Cobreloa dejó en la lona a Colo Colo

  • 1165
Cobreloa dejó en la lona a Colo Colo
Comparte esta noticia

Fue un 3-2 en el Monumental para los de don Nelson. Buen partido de la visita y el local, que sólo mostró a Paredes para salvar la tarde. Sobre el final pasó de todo y en Calama la situación será tremendamente favorable para los del norte. Los Albos volvieron a su juego del Clausura y olvidaron el camino encontrado en La Serena.

 

Cobreloa derrotó 3-2 a Colo Colo en la ida de la primera semifinal del Clausura. Se jugó en el Monumental con mucha gente.

Los tantos los anotaron Fuenzalida a los 17` con un tremendo golazo. Igualó Elizondo a los 22` y aumentó Rocco a los 60` para Cobreloa. Igualó Paredes a los 88` y Trecco cerró a los 90+3` con un tanto gigante.

Lo jugó mejor Cobreloa. Mucho más ordenado, con algo más de fútbol, pero principalmente con las ganas de todos sus jugadores. Aspecto que en el que fue huérfano Colo Colo. Totalmente merecido el triunfo.

Medel y Millar, los indicados de crear el juego del local, los que debían llevarle la pelota a los dos goleadores Paredes y Gutiérrez, simplemente no jugaron. Estuvieron todo el partido en cancha, pero no mostraron nada.

Esto perjudicó bastante a Colo Colo, que desde la mitad para adelante simplemente dependen de Paredes. Al igual que todo el 2011. Paredes y 10 más. Todo sumado a que durante todo el duelo Cobreloa tuvo facilidades por el lado del esforzado Cabrera, que sólo entrega coraje, porque de fútbol tiene poquísimo. Lo mismo que Molinas, que solo en la mitad no puede hacer mucho más que correr.

Esto fue aprovechado por el corajudo equipo de Cobreloa, que no se desesperó por ponerse abajo del marcador y que pudo descontar rápidamente luego de la apertura de la cuenta tras el golazo de Fuenzalida. Elizondo puso en vida a su equipo.

Ya en el segundo tiempo, Colo Colo mantenía el control parcial de la pelota, pero cuando llegaba a tres cuartos, desaparecía. Por eso el gol de Rocco no extrañó. El equipo de don Nelson era más peligroso y más ordenado.

Era el 2-1, quedaba media hora y Cobreloa pudo aumentar la cuenta y empezar a sellar la llave. De Colo Colo, la intención de Muñoz en un penal no cobrado y serían las ocasiones ante Cobreloa que empezó a hacer el juego que tenía que hacer.

Luego apareció el único jugador que no siente el peso en Colo Colo y se vino el injusto 2-2 en el marcador. Paredes a los 88` puso las tablas en Macul.

Sin embargo, apareció Trecco con un golazo a los 90+2` para poner todo a favor de los naranjas.

Don Nelson  no se fue feliz, pese a que sabe que este 2-3 obliga a Colo Colo a derrotarlos por dos en Calama, lo visto sobre el final, la diferencia es bastante pequeña. 

Sobre el final se perdió varios y tanto el 3-2 como el 2-1 ya era algo mezquino, pero Cobreloa se encontró con la estrella, el capitán y el emblema del rival. Paredes salvó por un momento la tarde, pero como es sabido, Basay sólo tiene un Paredes en cancha.

La revancha se jugará el martes 20 desde las 18:00hrs en el Municipal de Calama.

Foto: ANFP

 

1165 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Alex_Garate RedGol avatar Colo-Colo Alex Garate
redgoleando desde 27/5/2011
12 comentarios
vamos colo colo que pasa
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
El_Andy RedGol avatar Colo-Colo El Andy
redgoleando desde 20/12/2011
3 comentarios
vamos colo-colo seamos los de antes por favor jxgadores de mierda mojense la camiseta x el campeon mojensela los wns tienen q ganar en calama saken el ekipo adelante mierda vamos colo-colo wn llegemos ala 30 vamos garreros mierda ganamos ganamos odiia en kalama vamos colo-colo......
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Ignacio_Andres_Seron RedGol avatar Colo-Colo Ignacio Andres Seron
redgoleando desde 29/11/2011
78 comentarios
a millar hay ke meterle un kilo de aji y rocoto en la raja pa ke el weon juege
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Kristo_Figueroa RedGol avatar Colo-Colo Kristo Figueroa
redgoleando desde 15/10/2011
481 comentarios
Que no juegue mas millar ni gutierrez ni el weon del medel... me da pena ver a mi equipo jugar así... ese día me hubiera encantado pasarme a la cancha y pegarle un charchaso al millar reql que ni se vio... en fin en calama tengo toda la fe de que colo colo sacara adelante el partido <3...
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Israven RedGol avatar Cobreloa Israven
redgoleando desde 19/9/2011
111 comentarios
Vamos cobreloa csm!!!!
a no dar por ganada la llave, y por ende ganar en calama tambien y demostrar la paternidad y que no es casualidad que aunque el plantel que tenemos (por muy penca en el papel y en los dolares que sea) moje la camiseta por el zorro!
aguante zorreros y arriba cobreloa!
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
AlboxSiempre RedGol avatar Colo-Colo AlboxSiempre
redgoleando desde 22/5/2011
794 comentarios
Que impotencia más grande ver jugar a Millar y Medel, daban ganas de pasarse a la cancha y gritarles en la cara!!

Quedan 90 minutos, y mientras no se toque el pitazo final, nada esta perdido.

Vamos Colo Colo !!!!!!!!!!!!!!!
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Ronar_Brandon_de_Wachintong RedGol avatar Colo-Colo Ronar Brandon de Wachintong
redgoleando desde 27/2/2011
1,017 comentarios
Medel siempre parado como wn en la banda izqierda ni se movia el wn y los centros qe tiraba pff hasta yo tiro mejores
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1351 comentarios
Vamos Colo-Colo..!!!
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
jovanca RedGol avatar Universidad de Chile jovanca
redgoleando desde 19/12/2010
685 comentarios
a vacaciones??
respondido hace 5 meses
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
a violarse a tu hermana aweonao
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1,351 comentarios
toma jovanca gitana culia hedionda a potrero..
respondido hace 5 meses
CokeAlexandre RedGol avatar Colo-Colo CokeAlexandre
redgoleando desde 26/12/2010
682 comentarios
Se notó muchísimo la ausencia de Wilchez, y eso no le puede pasar al más grande de Chile. Colo Colo tiene una plantilla titular, y con esa ha demostrado que puede ganar buenos partidos; pero cuando uno de esos no está (especialmente la columna vertebral, que para mi es Vilches-Wilchez-Paredes) Colo Colo desaparece. Ojalá se termine bien el año (siendo campeones sería ideal), pero ya hay que empezar a buscar contrataciones, y ojalá traer a un par que, si bien no son cracks, puedan suplir de buena manera en caso de emergencia. Exito Albo!
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Maxalbo RedGol avatar Colo-Colo Maxalbo
redgoleando desde 22/10/2011
1,110 comentarios
x20 wiclhez paredes millar son uno pero uno no esta se viene abajo el equipo y eso no puede pasar llave no cerrada pero esta muy complicada
respondido hace 5 meses
molivares RedGol avatar Colo-Colo molivares
redgoleando desde 23/12/2010
890 comentarios
cuek
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Francisco_Soto19 RedGol avatar Colo-Colo Francisco Soto19
redgoleando desde 11/11/2011
9 comentarios
Critican que millar millar weon , el loco no puede jugar solo wn , medel es una mierda no se puede jugar con el , si vieron el partido gutierrez y paredes estaban bien marcados medel se esconde de la pelota weon y fuenzalida es un trompo loco weon iso un golazo, en mi opinion millar con molinas y con wilchez funciona si no es con ellos no funciona wilchez se mueve mas que medel y busca mas los espacio no como medel. chao ese weon malo porfa cabrera scotti y traigan buenos jugadores
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,549 comentarios
x2 a las puteadas y críticas a Medel.
respondido hace 5 meses
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5959 comentarios
Puta que extraño a Riffo y a Meléndez weón :/
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,549 comentarios
Riffo por la voz de camarín y el amor a la camiseta más que nada. Ya se le estaba volviendo complicado tener que jugar con sus piernas dañadas.

A Meléndez lo extraño por la autoridad, la cobertura del campo y la calidad en general.
respondido hace 5 meses
Jesus_Cristo RedGol avatar Selección Chilena Jesus Cristo
redgoleando desde 21/6/2011
62 comentarios
el colo parece celular chino: ningun tecnico lo arregla XD
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,549 comentarios
Esa es nueva.
respondido hace 5 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,078 comentarios
JAJAJAJAJAJA
respondido hace 5 meses
ShureBullanguero RedGol avatar Universidad de Chile ShureBullanguero
redgoleando desde 20/6/2011
1,711 comentarios
xd akjsdkasjdkasd
respondido hace 5 meses
Ignacio_Andres_Seron RedGol avatar Colo-Colo Ignacio Andres Seron
redgoleando desde 29/11/2011
78 comentarios
qlo pesao jsajks
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4263 comentarios
La prensa nos ayuda poco pasandonos de la gloria a la crisis cada vez que se gana o se pierde....
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Victor_ShUre_RiqUelme RedGol avatar Universidad de Chile Victor ShUre RiqUelme
redgoleando desde 4/4/2010
40 comentarios
jaja ultimamente me he dado cuenta de eso.
respondido hace 5 meses
Daniel_Donoso_Olea RedGol avatar Magallanes Daniel Donoso Olea
redgoleando desde 12/10/2011
462 comentarios
los jugadores del colo saben que si no lo dan vuelta a varios los cortaran, es el todo o nada, si el colo no logra salir campeon las cosas ya no seran criticas, seran mas que eso, asi que aguante colo-colo q ay que salir campeones
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Paulo_Cesar_Roman_Garcia RedGol avatar Santiago Wanderers Paulo Cesar Roman Garcia
redgoleando desde 9/6/2011
2983 comentarios
COLO COLO DEMAS LO DA VUELTA,CREO QUE HAY MAS POSIBILIDADES QUE LO DE VUELTA COLO COLO QUE LA UC,SIENDO QUE AMBOS ESTAN EN LA MISMA SITUACION.
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
lamayoeswuina RedGol avatar Colo-Colo lamayoeswuina
redgoleando desde 17/4/2011
414 comentarios
VAMO A DARLO VUELTA MIERDA SI SE PUEDE
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Strider RedGol avatar Colo-Colo Strider
redgoleando desde 17/6/2011
272 comentarios
Ya a esta altura del año poco y nada sacamos con cirticar el esquema o a los jugadores que entran a la cancha... ha sido para el olvido.. lo único rescatable ha sido el apoyo de la hinchada, que va al estadio pese al magro espectaculo que ofrecen los jugadores y el alto precio de las entradas... uno como hincha siente que BN se esta robando el cub... y no s eve por donde la cosa puede cambiar. es de esperar que el Cacique haga un gran partido el martes, pues son dos goles de diferencia los necesarios para clasificar...
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Marcelo_Yunisi RedGol avatar Selección Chilena Marcelo Yunisi
redgoleando desde 18/12/2011
136 comentarios
Esta llave da lo mismo, el campeón será la U y por paliza. Si pasa Cobreloa, lo barrerá en la final. Y el Colo, mejor que no pase, o si no sera humillado en el mismísimo monumental. La única esperanza del Colo, es que le expulsen unos tres jugadores a la U, ya que con 2 hombres de más, ya se vió que no se la puede.
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,778 comentarios
Verdad que 11 vs 11 la diferencia fue increible!... Compadre eeste ColoColo le pudo ganar a Santos que esta a un nvl parecido al de la u... No hable weas!
respondido hace 5 meses
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Tenerle miedo a CC? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bajate de la nube
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4,263 comentarios
que son soberbios cabros.
respondido hace 5 meses
Marcelo_Yunisi RedGol avatar Selección Chilena Marcelo Yunisi
redgoleando desde 18/12/2011
136 comentarios
Debe reconocer lo acertivo que ha sido el forero Saku Ralles, y en realidad las matemáticas nunca han sido mi fuerte. La verdad es que fueron exactamente 27 minutos con 2 jugadores de más, y 34 minutos con un jugador de más. Probablemente Colo Colo necesite el partido entero con 2 jugadores de más para sacar ventaja, dado que con el tiempo de ventaja que tuvo no le bastó.

Saludos cordiales.
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1,351 comentarios
te regalaron un penal y dieron descuentos hasta que hicieran el empate.. ademas, Acevedo debio salir expulsado y Castillo no..
respondido hace 5 meses
Perrazo RedGol avatar Universidad de Chile Perrazo
redgoleando desde 23/1/2011
1,433 comentarios
"Este colo colo le gano al Santos de Neymar" " No le pudieron ganar al peor Colo colo de la historia" Los qlos incoherentes, cuando les combiene son el peor colo colo de la historia y cuando no, son los mejores del mundo.
respondido hace 5 meses
Marcelo_Yunisi RedGol avatar Selección Chilena Marcelo Yunisi
redgoleando desde 18/12/2011
136 comentarios
Esta vez debo corregir al forero Saku Ralles, pues este sábado acudí al monumental con mi preciosa hija quien es hincha asérrima del Colo Colo. Bueno, gol de Trecco y mi hija que estalla en llanto (2° vez, la primera fue con el gol de Cereceda en el 4-0). Yo le había asegurado que ganaba Colo Colo, pues enfrentábamos al peor Cobreloa de los últimos años. Al final 40 lukas tiradas a la basura. Jugadores que no mojan la camiseta, delanteros sin categoría, medio campo trotón, defensa sin oficio, y un técnico que lo único que se le ocurre es echarle la culpa al árbitro. 2° gol, la barrera se queda parada como aweoná, y tres jugadores de Cobreloa en el área chica, dió la impresión que les pagaron para soltar las marcas. 3° gol, Trecco parecía estar jugando en la playa, y a nadie del Colo se le ocurre que hay que salir a cortar.

Cuando comprenderán los colocolinos, que en vez de culpar al árbitro o dedicarse a menoscabar a la U, lo que deben hacer es exigir una revolución banca y negra. Se queda Paredes y uno que otro más, 5 o 6 refuerzos de categoría, y un entrenador más juicioso y ganador. Si siguen culpando al arbitro o a la suerte, preparense para el 2012, por que la U les dará por el culo, tal como lo hizo este año. El pueblo colocolino no se merece esto.

Saludos cordiales.

Un hincha del fútbol jugado con pasión y garra.
respondido hace 5 meses
Luis_Gonzalez_Tejos RedGol avatar Colo-Colo Luis Gonzalez Tejos
redgoleando desde 3/1/2011
504 comentarios
Millar de mierda ... nada mas que decir
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Maxi_Araya RedGol avatar Colo-Colo Maxi Araya
redgoleando desde 1/6/2010
1,493 comentarios
x2
respondido hace 5 meses
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1778 comentarios
Oiee compadre y volvemos a lo mismo ... Cortemoslaa poo ... Da la lata ver como ColoColo juega concentrado los primeros 25 minutos y despues se va a la mierda, Pero en todo caso la llave no esta cerrada para nada ... Tenemos mas equipo que Calera y calera asusto bastante a Cobreloa en su casa, esperemos que podamos ganar y salir adelante... Otra cosa una verguenza esos CTM que entre 3 asaltaron a un cabro le pusieron un combo y despues se esconden los cobardes qlos ... Lo bueno es que los señores de verde igual le pusieron palos enteros fuerte... Aunque igual no se los llevaron detendidos! VAMOS COLO COLO CTM!
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1790 comentarios
no se que es mejor S: si llegar a la final con este equipo.. o que nos elimine cobreloa y hacer las cosas bien para tener un equipo digno de colo colo para el proximo año
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
cristt95 RedGol avatar Colo-Colo cristt95
redgoleando desde 29/9/2011
14 comentarios
puta qeria mi camiseta del colo pero se agotaron en las tiendas del mall plaza oeste :(
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Juan_Castro RedGol avatar Everton Juan Castro
redgoleando desde 20/10/2011
90 comentarios
Don Nelson es un estratega.... creo que la final es entre La U y cobreloa... ademas deben pensar que la esperanza del colo es Lucas Wilchez, quien no sería titular ni en la U ni en la UC... no es alguien que se pueda hechar el equipo al hombro... creo que lo mas conveniente es quedar afuera para empezar a renovar el plantel, el cual esta pesimamente conformado... habiendo gastado 6 millones en refuerzos... compraron mal... no poseen un Mier un Lusardi o un Lorenzetti... no siempre trayendo al delantero de moda /Muñoz/ se pueden solucionar las cosas... ¿Por que tienen en la banca a Toro? el mejor central de Chile por paliza... en serio y no se enojen... pero es mejor hacer las cosas bien.. tengan fe en Rabello... y no se vuelvan locos por que el dinero no te garantiza nada en el futbol...
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Valee_Okci RedGol avatar Universidad de Chile Valee Okci
redgoleando desde 18/12/2011
2 comentarios
Dale bulla querido!! ♥♥
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
UCFelipe RedGol avatar Universidad Católica UCFelipe
redgoleando desde 9/8/2011
5,126 comentarios
moda culia
respondido hace 5 meses
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
fidel qlo xDDD
respondido hace 5 meses
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3,473 comentarios
tu pololo es de la u
respondido hace 5 meses
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
las minas son del equipo del pololo, o del otro para llevarles la contraria pero sin buenos resultados xD
respondido hace 5 meses
Alex_Marcelo RedGol avatar Colo-Colo Alex Marcelo
redgoleando desde 26/6/2010
484 comentarios
fidel ql xD
respondido hace 5 meses
Maxi_Araya RedGol avatar Colo-Colo Maxi Araya
redgoleando desde 1/6/2010
1,493 comentarios
se te perdio tu wea de equipo, VUELVE A LA COCINA AHORA!
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4,263 comentarios
ajajajajajj
respondido hace 5 meses
GABRISH5411 RedGol avatar Colo-Colo GABRISH5411
redgoleando desde 19/12/2011
10 comentarios
ajajajjajajajaj fidel ql crack
respondido hace 5 meses
Leonel_ RedGol avatar Selección Chilena Leonel_ es Redgolero 2011 Oro Leonel_ es El Que Más Sabe 1 Leonel_ es Mejor Compañero 2 Leonel
redgoleando desde 10/2/2011
10324 comentarios
Colo Colo es desastrozo. Del once titular, al menos si pudiera haría 7 cambios...hay puro jugador malo en cancha, y otros que ni la mojan...

Y otros diciendo que Basay es buen dt, ....

¿Basay buen dt?... si en San Felipe, en Ohiggins, se comía de a 4 o 5 goles, y en Colo Colo se comió dos 4-0 contra equipos chicos...

Ganó el Esperanzas de Toulon siendo ratón, y porque además tenía la tremenda camada de jugadores, que si no...

BASAY COMO DT NO EXISTE
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
enzochanchescoli RedGol avatar Colo-Colo enzochanchescoli
redgoleando desde 7/12/2010
6 comentarios
AHORA A NELSON ACOSTA LE TIENE Q HABER GUSTADO EL ARBITRAJE YA QUE AYER LO AYUDARON CALETA CON LOS DOS PENALES Q NO LE COBRARON EN CONTRA.......EN OTRO AMBITO MEDEL , MILLAR AYER NO EXISTIERON, CABRERA UN DESASTRE...
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Manuel_Villagran RedGol avatar Cobreloa Manuel Villagran
redgoleando desde 27/11/2010
47 comentarios
y la mano de scotti ql.....no te agai la victima pudo aver sido peor
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1,351 comentarios
te ayudaron pajaron culiao, reconoce que el arbitro estaba de naranjo..
respondido hace 5 meses
Israven RedGol avatar Cobreloa Israven
redgoleando desde 19/9/2011
111 comentarios
reconoce que el colo juega como el hoyo, y que a tu equipo ql siempre lo hacen ganar los arbitros!
respondido hace 5 meses
GABRISH5411 RedGol avatar Colo-Colo GABRISH5411
redgoleando desde 19/12/2011
10 comentarios
''siempre lo hacen ganar los arbitros'' el sabado quedo reflejado de que no
respondido hace 5 meses
Kaligula RedGol avatar Cobreloa Kaligula
redgoleando desde 15/12/2011
66 comentarios
Jajajajajajaja, siempre que no jueguen con su Padre, claro......
respondido hace 5 meses
Ronar_Brandon_de_Wachintong RedGol avatar Colo-Colo Ronar Brandon de Wachintong
redgoleando desde 27/2/2011
1017 comentarios
Se notaba el desgaste fisico de los jugadores cuando paredes marca el empate todo el estadio pedia qe busqen el gol pero pareciera qe se conformaban con el empate los unicos qe sienten la camiseta de verdad es paredes y mena , Cuando basay eso los cambio por gutierrez y Molina se noto mayor intensida y mejor juego pero ahora esperar que el colo salga adelante aya en el norte porque es ahora donde los jugadores tienen qe dejar la vida en la cancha
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Tatan_opazo RedGol avatar Colo-Colo Tatan opazo
redgoleando desde 25/3/2011
345 comentarios
Prefiero cuidar la historia
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Perrazo RedGol avatar Universidad de Chile Perrazo
redgoleando desde 23/1/2011
1,433 comentarios
Y perder en Calama?
respondido hace 5 meses
Fernando_Bravo_Alvarez RedGol avatar Universidad de Chile Fernando Bravo Alvarez
redgoleando desde 27/5/2011
1292 comentarios
Yo les dije, Cobreloa les dara la sorpresa.
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
jovanca RedGol avatar Universidad de Chile jovanca
redgoleando desde 19/12/2010
685 comentarios
pero si esto no es sorpresa po camarada...
respondido hace 5 meses
Rodrigo_Curill_Poggi RedGol avatar Universidad de Chile Rodrigo Curill Poggi
redgoleando desde 14/1/2010
2159 comentarios
Cobreloa v/s U de Chile la final..... sería más que un partido interesante.
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Manuel_Villagran RedGol avatar Cobreloa Manuel Villagran
redgoleando desde 27/11/2010
47 comentarios
aparte cobreloa tendria sudamericana y libertadores xD salvao
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1,351 comentarios
andan vueltas locas el par de maracas.... mas respeto con el Eterno Campeon..
respondido hace 5 meses
Israven RedGol avatar Cobreloa Israven
redgoleando desde 19/9/2011
111 comentarios
no tamos ni hay con el "campion"
respondido hace 5 meses
Carlos_Rodriguez_Bravo RedGol avatar Rangers Carlos Rodriguez Bravo
redgoleando desde 8/10/2010
68 comentarios
Ivo Basay es un gran entrenador.-

los jugadores de colo colo son los weones malos que valen hongo, en ohiggins con poco llego lejos, en san felipe con pocos pero buenos hizo historia, no lo olvieden el malo no es Basay

son los weones malos de culo culo.-
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
DimebagGarrero RedGol avatar Colo-Colo DimebagGarrero
redgoleando desde 14/2/2011
2,126 comentarios
x2
respondido hace 5 meses
Leonel_ RedGol avatar Selección Chilena Leonel_ es Redgolero 2011 Oro Leonel_ es El Que Más Sabe 1 Leonel_ es Mejor Compañero 2 Leonel
redgoleando desde 10/2/2011
10,324 comentarios
¿Basay buen dt?... si en San Felipe, en Ohiggins, y ahora en Colo Colo se come de a 4 goles...
respondido hace 5 meses
Jullius_Arias RedGol avatar Colo-Colo Jullius Arias
redgoleando desde 10/9/2010
1,309 comentarios
NAAAAAAAAA VERDAD KE BASAY ES ARQUERO PO LEO CULIAO AWEONAO
respondido hace 5 meses
selwin RedGol avatar Universidad de Chile selwin
redgoleando desde 22/6/2011
145 comentarios
OOOOOHH julius reql aweonao pa grande mandril ql tontoooo !!!!!!! valdra la pena rsponderte algo ?
respondido hace 5 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,078 comentarios
jajaja puta el frankestein miope culiao aweonao
respondido hace 5 meses
Leonel_ RedGol avatar Selección Chilena Leonel_ es Redgolero 2011 Oro Leonel_ es El Que Más Sabe 1 Leonel_ es Mejor Compañero 2 Leonel
redgoleando desde 10/2/2011
10,324 comentarios
¿Feo y aparte insolente?... chau, aborto de foca.
respondido hace 5 meses
Mr_Destreza RedGol avatar Universidad Católica Mr Destreza
redgoleando desde 30/5/2011
1,216 comentarios
Oe Jullius ql como xuxa tartai asi al wn q mejor opina de futbol en la pagina? :$ jajaj Csm
respondido hace 5 meses
Mr_Destreza RedGol avatar Universidad Católica Mr Destreza
redgoleando desde 30/5/2011
1,216 comentarios
tratai*
respondido hace 5 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,078 comentarios
Jullius culiao indigno JAJAJAJA hasta leonel, el weon más pacífico de la pagina te putea y te trata de feo culiao xD|
respondido hace 5 meses
fredgatesa7x RedGol avatar Colo-Colo fredgatesa7x
redgoleando desde 11/7/2011
88 comentarios
Si Basay pide a sus jugadores que corran.. Como no saca a los que no lo estan haciendo? No puedo entender eso...
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Jullius_Arias RedGol avatar Colo-Colo Jullius Arias
redgoleando desde 10/9/2010
1,309 comentarios
PORQUE NO PUEDE JUGAR SOLO PAREDES
respondido hace 5 meses
Dokman RedGol avatar Colo-Colo Dokman
redgoleando desde 1/10/2011
1276 comentarios
ojala el fondo mejore con contreras y suarez si llegan... porke aki hay serios problemas en la linea de fondo... y en el medio campo definitivamente necesitamos un 10...
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
alboadicto2011 RedGol avatar Colo-Colo alboadicto2011
redgoleando desde 9/10/2011
109 comentarios
QUE SUAREZ?
respondido hace 5 meses
fredgatesa7x RedGol avatar Colo-Colo fredgatesa7x
redgoleando desde 11/7/2011
88 comentarios
Suarez de Cobreloa por lo que entendi yo.. El papiche de la sub 20 xddddd
respondido hace 5 meses
alboadicto2011 RedGol avatar Colo-Colo alboadicto2011
redgoleando desde 9/10/2011
109 comentarios
SI VAN A CONTRATAR OTRO CENTRAL ADEMAS DE CONTRERAS QUE SEA LEANDRO DELGADO, PERO NO CREO PORQUE YA TENEMOS A ROMO
respondido hace 5 meses
arielfdoren RedGol avatar Colo-Colo arielfdoren
redgoleando desde 15/1/2010
731 comentarios
contreras - vilchez - romo(dominguez)

esa es la defensa que quiero ver en el colo colo 2012
respondido hace 5 meses
Jota RedGol avatar Colo-Colo Jota
redgoleando desde 19/3/2010
443 comentarios
y dale con contreras....

si ya dijo que son solo rumores, q no hay conversaciones.. es puro humo weon. :/
respondido hace 5 meses
Nelson_Bonifacio RedGol avatar Universidad de Chile Nelson Bonifacio
redgoleando desde 27/3/2011
453 comentarios
ULTIMO MINUTO !!
SUENAN AGUSTÍN ALAYES Y CELSO AYALA PARA REFORZAR LA DEFENSA DE COLO COLO EN EL 2012.
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
fredgatesa7x RedGol avatar Colo-Colo fredgatesa7x
redgoleando desde 11/7/2011
88 comentarios
Cual Ayala? El del 2006 que le ganó la final a tu equipo?
respondido hace 5 meses
fredgatesa7x RedGol avatar Colo-Colo fredgatesa7x
redgoleando desde 11/7/2011
88 comentarios
Esperad hijo mio.. en 3 años mas tú hablarás de tu copa... Así es el fútbol.. Los grandes equipos se hacen por historia, no por presentes... Eres una moda y lo sabes.
respondido hace 5 meses
crisbullangero RedGol avatar Universidad de Chile crisbullangero
redgoleando desde 17/11/2011
623 comentarios
pfff ... real Madrid tiene mas historia que el Barcelona ahora dime tu que los equipos se hacen por historia no por presente
respondido hace 5 meses
DimebagGarrero RedGol avatar Colo-Colo DimebagGarrero
redgoleando desde 14/2/2011
2,126 comentarios
Y cuando sacan al Ballet azul los qlos? piola.
respondido hace 5 meses
Brocacochi RedGol avatar Universidad de Chile Brocacochi
redgoleando desde 22/9/2011
2,496 comentarios
jajaja "2006" pedazo de equipo no ganaron nada internacionalmente xD poooooooooooobres
respondido hace 5 meses
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2,371 comentarios
pero les ganamos la final del apertura, HIJODEPUTA!
respondido hace 5 meses
The_Red_Devils RedGol avatar Colo-Colo The Red Devils
redgoleando desde 19/5/2011
6,323 comentarios
Care rajas los culiaos xD , nos webean a nosotros por sacar weas que pasaron hace 5 años o cosas que pasaron hace 20 años y ellos los muy WEONES sacan el ballet azul que paso hace mas de 40 años xDD , apuesto que en 20 años mas van a sacar en cara su unico titulo internacional xD
respondido hace 5 meses
Perrazo RedGol avatar Universidad de Chile Perrazo
redgoleando desde 23/1/2011
1,433 comentarios
Y Sabes porque quizas te vamos a sacar en Cara esta copa Sudamericana, Porque la VIVIMOS.
Y probablemente seas un pendejo de no mas de 13 años, nicagando viste a tu equipo ganar esa copa y la sacas en cara.
respondido hace 5 meses
Strider RedGol avatar Colo-Colo Strider
redgoleando desde 17/6/2011
272 comentarios
Viejo, disfruta tu momento... xke esperaste 84 años para celebrar una copa que poco y nada vale....
respondido hace 5 meses
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
x99999999999999 a fredgatesa7x
respondido hace 5 meses
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5045 comentarios
Don Nelson sabbe! xD....Ahora hablando en serio, Colo Colo un desastre la defensa, un wn rapido y que encaré desarma a los palitroques (Scotti y Cabrera) eso no puede ser, Medel un pecho frio, igual que Millar, aunque a este wn lo banco, porque si quiere jugar, la rompe!..Gutierrez no andubo bien, Muñoz entro con ganas y movedizo, Paredes nada que decir, un crack, pura garra, aguante capitán!!!

El hueso tiene que avivarse, y poner linea de 4 nomas, y de contencion a Ormeño con Molinas, confio en que lo podemos dar vuelta, además regresa Wilchez, que la rompio en los partidos anteriores, Aguante Cacique, confio en hacer la hazaña y golear en Calama!
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Dokman RedGol avatar Colo-Colo Dokman
redgoleando desde 1/10/2011
1,276 comentarios
concuerdo en todo!....
respondido hace 5 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36078 comentarios
Miren el cántico que invente:

Dime cruzado que paso en pedreros que no te dieron huevos no pudiste aguantar
Todas esas monjas que se pican a choras vieron al eterno campeon y se fueron para atras
ay que verguenza que los que se plantaron, los dejaste tiradosy corriste sin parar
por eso tuuuu eres un cagoooooooooooooon, la mentira se acaboooooooooooo, que paliza que le dimoooooooooos al cruzado maricooooooooooooooooooooon(8)

Con el ritmo de yo te quiero dar- la mosca tse tse"
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,078 comentarios
PD: no soy dl colo
respondido hace 5 meses
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5,045 comentarios
Eri madre xD!...esta bueno el cantico!
respondido hace 5 meses
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,284 comentarios
me acorde de la cancion de zamorano:

alla en españa culio con amavisca la boda estaba lista el hoyo le rompio (8)

obviamente respeto a los idolos, pero esa cancion ql me da risa xD
respondido hace 5 meses
Perrazo RedGol avatar Universidad de Chile Perrazo
redgoleando desde 23/1/2011
1,433 comentarios
Se parece MUCHO a esta : decime boca que paso en mar del plata que no te dio la nafta no pudiste aguantar
todos esos gordos que se la dan de guapos vieron a los borrachos y se fueron para atras
hay que verguenza que a los que se plantaron los dejaste tirados, corriste sin parar
por eso vos soso un cagon, la mentira se acabo
que paliza que te dieron los borrachos del tablon
esta es una verdadera cancion de barra. no las giladas que cantas unstedes
LBDT
respondido hace 5 meses
Tatan_opazo RedGol avatar Colo-Colo Tatan opazo
redgoleando desde 25/3/2011
345 comentarios
pero para ser sincero, esos wnes nos ganaron en el monumental la ultima vez que fueron :B
respondido hace 5 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,078 comentarios
sipo perrazo, si es una adaptacion de "Decime boca"
respondido hace 5 meses
Brallatan_Jogan_Goku RedGol avatar Cobreloa Brallatan Jogan Goku
redgoleando desde 3/2/2011
202 comentarios
Todavia Lloran pffffff
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Carlos_Rodriguez_Bravo RedGol avatar Rangers Carlos Rodriguez Bravo
redgoleando desde 8/10/2010
68 comentarios
toavía lloran los cagones, en calama les van a volar la raja y ellos creen que pueden clasificar allá
respondido hace 5 meses
kaiser RedGol avatar Colo-Colo kaiser
redgoleando desde 16/6/2010
226 comentarios
despacito por las piedras huaso ql... ojala vengas insultando otra vez cuando tu equipo baje de nuevo a 2a.
respondido hace 5 meses
Jullius_Arias RedGol avatar Colo-Colo Jullius Arias
redgoleando desde 10/9/2010
1,309 comentarios
Kaizer : y vo te acordai lo que les paso en calama a ustedes la ultima fecha del clausura 2009
5+1= 6 haber ke wea teni de recuerdo po
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1,351 comentarios
Pal Boliviano: no cantes victoria todavia maricon, el Eterno Campeon va con todo a tu pocilga..

Pal Huaso: usted es un aparecio en Primera, no hable mucho y respete a los que han escrito la historia futbolistica de este pais..

UUYYYYYUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIII......!!!!
respondido hace 5 meses
GABRISH5411 RedGol avatar Colo-Colo GABRISH5411
redgoleando desde 19/12/2011
10 comentarios
que chucha ase un wn de rangers infiltrado wn??? xD
respondido hace 5 meses
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1685 comentarios
La derrota pasó por varios factores:

*Cobreloa jugó muy inteligentemente el partido (no es novedad en un equipo de Acosta enfrentando a Colo Colo)

*Basay se equivocó en el equipo titular y en los cambios

*Colo Colo Jugó con dos menos (Medel y Cabrera)

*El arbitraje fue una mierda (nada nuevo en el futbol nacional, no hay recambio)

Ya es sabido que para jugar con linea de 3, tienes que tener stoppers Rápidos o al menos con oficio, entonces NO ENTIENDO como pone a Cabrera de Titular... No quita limpio, es lento, no tiene una salida limpia, entonces la única opción es que Basay lo ponga por la altura... pero como Basay no se va a dar cuenta que hasta un jugador de 1.70 le gana por arriba?
Cabrera no tiene NINGUN argumento para ser titular en Colo Colo, pero Basay lo sigue poniendo.
Scotti tampoco es rápido, pero algo mas de oficio tiene en relación a Cabrera, de todas formas, Vilchez tiene que intentar auxiliar a Ambos y todo ese trabajo para un solo jugador es imposible realizarlo de buena forma.
En el medio campo, fué un acierto de Basay poner a Ormeño junto a Molinas, pero se mandó la mejor de las cagadas y le regaló el partido a Cobreloa cuando sacó al paraguayo por poner a Rieloff...

Fuenzalida es un caballo loco, pero sirve bastante y siempre es una alternativa para descargar, además hizo un golazo

Millar es un weon Bipolar al extremo, pero su mal rendimiento de ayer fué porque la Única opción que tenia para descargar era Fuenzalida, Paredes y Gutierrez muy marcados y cuando marcaban a el Chapa, no tenia con quien tocar, además, cuando le ponia pases en profundidad a Gutierrez (que aun tiene el sindrome de las monjas) se perdian porque el pajaro pasaba en el suelo (El foul de Rocco fué penal pero no culpo al arbitro por no cobraro)

Medel, que weon mas temeroso, falto de confianza y pecho frio! se esconde de la pelota, Millar la tiene y no puede descargar por ese lado, Si millar jugó tan bien contra la Serena, fué porque en ambas bandas tenia jugadores en los cuales descargar rapido que buscaban alguna pared, con Medel en cancha, era jugar con uno menos.

Gutierrez, si pasa en el suelo porque lo soplan, el arbitro no le comprará ni una más, el de Rocco fue penalazo!

Paredes jugadorazo, no jugó su mejor partido, pero hay que pensar que si tiene la pelota en los pies, obviamente intentará hacer la personal si al lado tiene a un weon que pasa en el suelo, incluso, el capitán subió mucho el nivel con el ingreso de Muñoz.

Basay se mandó buenas cagadas tambien, Por ejemplo sacar a Molinas (con eso regaló el medio campo), en el entretiempo tenia que sacar a Gutierrez y poner a Muñoz, lo mismo con Medel, NO HIZO NADA EN TODO EL PARTIDO, Como no se va a dar cuenta Basay que está con uno menos? considerando que Medel era cero aporte y que cabrera no se la puede como Stopper por ese sector, perfectamente podria haber puesto a Jerez (que era imposible que juegue peor que Medel)
El ingreso de Rieloff tampoco se jusftificada, puta que juega bien sin pelota (picando a los espacios) pero con la redondita en sus pies es un trompo cucarro.

En el arco, Prieto hizo un partido mas que correcto, muchos reclaman que da muchos rebotes, pero con una defensa decente, las segundas pelotas debieran ser de Colo Colo, además, generalmente queda mano a mano.

Basay, es cierto que no tiene el equipo que el quiere, pero con lo que hay, puede hacerlo mucho mejor, yo por lo menos jugaria de la siguiente forma:

-----------------------------------------------------Prieto-------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rieloff---------------------Mena----------------------------------Vilchez--------------------Jerez------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------Ormeño-----------Molinas--------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------Fuenzalida--------------------------------------------------------Wilchez-------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------Paredes--------------------------------Muñoz-------------------------------------

No es me filosofia de juego, pero con lo que hay, es el mejor equipo que se puede poner en cancha.
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Faaboo_ RedGol avatar Colo-Colo Faaboo
redgoleando desde 18/1/2011
477 comentarios
concuerdo totalmente con tu comentario, ese es el equipo ideal para darlo vuelta, medel y millar no existieron ayer, cabrera y scotti un asco, molinas bajo el nivel que venia mostrando, los unicos salvables fueron paredes, fuenzalida, mena y muñoz, aparte de prieto que pasa jugando al 1 a 1 , excelente comentario, saludos
respondido hace 5 meses
Zykon RedGol avatar Colo-Colo Zykon
redgoleando desde 4/6/2011
2,483 comentarios
x2 en todo buen analisis
respondido hace 5 meses
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5,045 comentarios
Me gusto tu alineación perro, un x2!
respondido hace 5 meses
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,120 comentarios
muñoz de titular no ha rendido,siempre rinde mas entrando desde la banca
respondido hace 5 meses
Carlos_Rodriguez_Bravo RedGol avatar Rangers Carlos Rodriguez Bravo
redgoleando desde 8/10/2010
68 comentarios
ahora reclamay por los arbitrajes cuando siempre te han beneficiao en los clasicos con cobros brujos goles ofside y la ultima verguenza 2 expulsaos a universidad de chile en el clasico, hay que ser muy cara de raja pa criticar el arbitraje, weones malos, eso y no hay mas, sin hinchada, sin garra, sin nada
respondido hace 5 meses
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
Carlos Rodriguez Bravo

Me imagino que no leiste todo el comentario, hablas de el arbitraje contra la U y al final ese arbitraje cagó a Colo Colo, además preocupate de tu equipo que anda en los potreros
respondido hace 5 meses
Verzog RedGol avatar Colo-Colo Verzog
redgoleando desde 16/12/2010
535 comentarios
Compadre, no estoy de acuerdo en algunas cosas con Ud. Primero, súmale a los dos fantasmas que nombraste (Medel y Cabrera) a Millar, el baluarte de los jugadores pecho frío de Colo Colo, tiene una gran habilidad para desaparecer totalmente de un partido al punto de no saber en que parte se encuentra. Millar tiene que tomar la responsabilidad de pedir balones en el círculo central y distribuir, o aparecer en 3 cuartos de cancha hacia arriba en vocación mas ofensiva, pero el compadre no se sabe donde chucha anda. En lo otro que no concuerdo es en cuanto a Molina, que últimamente ha jugado buenos partidos, pero ayer era un colador, lentísimo para anticipar, se comió todos los amagues que le ofrecieron y dado a tirar pelotazos sin destino. En cambio la entrada de Rieloff me gustó, ya que hubo desborde por la derecha y el tiene la costumbre de poner el balón contra el suelo y buscar paredes, con lo cual Colo Colo tuvo muchas mas llegadas por la banda derecha. En lo demas estoy de acuerdo y tbn me parece la formación para el próximo partido.
respondido hace 5 meses
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
Verzog, en cuanto a lo de Millar, yo comento en el sentido que no es un 10 natural (de esos que se echan el equipo al hombro) por lo que necesita descargar rapido hacia los costados y el unico que le ofrecia esa alternativa era el chapa (por la izquierda no habia nadie) y para habilitar a los delanteros, si marcan a Paredes y se la toca a Gutierrez, el pajaro se tira al suelo... Fíjate como jugo contra La Serena con Wilchez por izquierda
En cuanto a lo de Molinas, no fue su mejor partido, pero cuando salió ahi si que Basay puso una alfombra roja en el medio campo para el avance de los jugadores de cobreloa.
Rieloff, como puse en mi comentario, sin pelota juega muy bien (dió profundidad por ese sector) pero como NO SABE con la pelota en los pies, no saca nada con ganar linea de fondo si no sabe terminar la jugada
Saludos!
respondido hace 5 meses
molivares RedGol avatar Colo-Colo molivares
redgoleando desde 23/12/2010
890 comentarios
Qué partido viste ???
Prieto, buen arquero no puede hacer más.
Vilchez, buen defensa, pero, con los 2 palitroques que tiene a ambos costados, hace que se vea muy mal.
Cabrera, concuerdo en que la defensa y sobretodo cabrera, hasta el entrenador más ímbecil, no lo pone, excepto nuestro entrenador... (esto amerita una explicación de Basay).
Scotti, en apariencia buen jugador, pero, está haciendo todo mal para irse cagando de Colo-Colo.
(Toro, cojo y lesionado es mejor que estos dos....)
Ormeño no tiene ningún argumento para jugar en Colo-Colo, excepto el apellido de su padre... no da una pelota buena, y las que le pega bien... son una rifa...
Molinas, a tenido minutos, pero sigue sin ser lo que necesitamos en el medio.
Medel, que vuelva a La Florida, le quedó grande la blanca.
Fuenzalida, me lo banco, porque siento que no es jugador para Colo-Colo, pero, es el único que la moja, corre, sabe sus limitaciones y las reemplaza con mucha entrega.
Millar, irregular... irregular... irregular..., pero, ha demostrado que tiene para jugar con la blanca.
Paredes, a este tienen que renovarle hasta el 2100
Gutierrez, es la clase de jugador que parece que va a ser crack en otros equipos y en el Colo, 5 malas y 1 buena.

Acá hubo una pésima asesoría técnica, del Sr. Jaime Pizarro, se despilfarro mucho dinero en traer nada...
Francamente, no entiendo que hace un Profesor de Educación Física, haciendo de Gerente Técnico.... solo por su pasado Albo ???
Mal Pizarro, bien Levy que puso las lucas.

A Colo-Colo, desde que se fue Giovanni Hernández, le está faltando un 10.... hemos carecido de un creador de verdad ¡¡¡¡

______________________________________________________________________________
Para la nostalgia:
Como dicen que todo tiempo pasado fue mejor, jamás olvidaré a jugadores como Severino Vasconcellos, ese si era un 10 clásico, yo era un pendejo que cuando este Brasileño estuvo en mi querido Colo-Colo, cuando iba el Colo a jugar a Sausalito era una fiesta, que era lindo ver el estadio con puras banderas blancas, sobre todo el lado de la galería cerro... y sin ningún flaite de mierda...
Recuerdo un clásico en que este negro le gano solo al Chuncho... ganó el Colo 4 a 2, y este negrito se hizo ídolo de Colo-Colo... y fue portada de la gloriosa revista Estadio...
______________________________________________________________________________
respondido hace 5 meses
alboadicto2011 RedGol avatar Colo-Colo alboadicto2011
redgoleando desde 9/10/2011
109 comentarios
DIO RABIA AYER EL ESTADIO CASI LLENO Y SE VEIAN A LOS JUGADORES NI ESFORZARSE PO LA PELOTA, MEDEL TROTON TODO EL PARTIDO IGUAL QUE MILLAR QUE VOLVIO A SER EL FLOJO QL DE ANTES, NO SE COMO BASAY PUDO PONER AL MALO QL ESE DE MEDEL :/
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Zykon RedGol avatar Colo-Colo Zykon
redgoleando desde 4/6/2011
2,483 comentarios
x2
respondido hace 5 meses
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
y si pone a Medel, no entiendo como no lo saca...
respondido hace 5 meses
GABRISH5411 RedGol avatar Colo-Colo GABRISH5411
redgoleando desde 19/12/2011
10 comentarios
x3
respondido hace 5 meses
JB RedGol avatar JB
redgoleando desde 24/5/2011
274 comentarios
NADIE HABLA DEL ASQUEROSO DEL MILLAR OJALA NUNCA MAS TE PONGAS LA BLANCA CON EL INDIO EN EL PECHO, CTM BASURA QL, NO JUEGA LA KGA Y MAS ENCIMA LA RIEGA CUANDO TODOS ESTABAN JUGADOS LA PIERDES POS CTM LE PEGAY 1 COMBO EN EL OCIKO X ULTIMO PERO EL WN NO PASA, ANDATE QL ANDATE Y DE EL CSM DEL ARBITRO SE NOTO MUCHO PERO MUCHO QUE TABAY CARGAOO 2 PENALES MAS GRANDES Q 1 BARCO Y SUMALE EL ULTIMO AGARRON A CARLITOS MUÑOZ SON 3, ESE ROCO QL SE CANSAO DE PEGARLE AL GUTIERRE Y NI 1 AMARILLA EN FIN OJALA SE JUEGE A ALGO EN CALAMA O MEJOR QUEDARSE EN EL CAMINO, PERO HONESTAMENTE EL EQUIPO DE BASAY JUEGA COMO EL HOYO, SACO A MOLINAS QUE ERA EL QUE CORRETEABA ORMEÑO LE PESABA EL CULO, MILLAR NO JUGO HP.. MEDEL X LA ORILLA NO SIRVE POR ULTIMO FRONTAL PAQ LE PEGE AL ARCO, GUTIERREZ SE CANSO DE PEGARLE EL ROCO, PAREDES NO HIZO NADA HASTA LOS 72 MINUTOS CARLITOS MUÑOZ DEBE JUGAR PREOCUPA MAS QUE PAREDES Y GUTIERREZ ADEMAS ES MAS RAPIDO Y ENCARADOR, EL CHAPA COMO SIEMPRE NO SERA SUPERDOTADO TECNICAMENTE PERO TIENE 1 CORAZON CTM ESE Q NO TIENE ESE QL DEL MILLAR, MENA DEBIERA JUGAR EL WN ENTRO Y LE PUSO EL SLAIA JUGANDO DESDE ATRAS, ORMEÑO NO C Q XUXA TA TOO PAJEAO, PRIETO SALVO AL COLO DE 3 O 4, VILCHES PARECE Q MANDARON AL HERMANO WN, SI ES LINEA DE 3 Y EL ES EL ULTIMO, PUTA CTM MIRA LA LINEA SI VOS MANDAY, NAA KGZO TRAS KGZO
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Faaboo_ RedGol avatar Colo-Colo Faaboo
redgoleando desde 18/1/2011
477 comentarios
(?)
respondido hace 5 meses
Verzog RedGol avatar Colo-Colo Verzog
redgoleando desde 16/12/2010
535 comentarios
Concuerdo en lo de Millar, ya me agotó la paciencia ese wn pecho frío. Lamentablemente su posición tiene mucha responsabilidad, ya que debe crear o empezar las jugadas ofensivas, pero el wn no tiene garra ni corazón para jugar.
respondido hace 5 meses
cobreloa4ever RedGol avatar Cobreloa cobreloa4ever
redgoleando desde 1/11/2011
139 comentarios
UNA SANA COSTUMBRE GANARLE AL HIJO ESTO DEMUESTRA QUE CON BUEN FUTBOL TRABAJO TRANQUILO NO AGRANDADOS POR TV CAPITALISTA CUALQUER EQUIPO SIN TENER MILLONES DE MILLONES INVERTIDOS LES PUEDE GANAR SIMPLEMENTE UNA VEZ MAS COBRELOA DERROTA AL INDIO Y DON NELSON TAMBIEN LOS SIGE TENIENDO DE HIJOS
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Zykon RedGol avatar Colo-Colo Zykon
redgoleando desde 4/6/2011
2,483 comentarios
tranquilo wn si todavia quedan 90 mins y en el futbol todo puede pasar
respondido hace 5 meses
DimebagGarrero RedGol avatar Colo-Colo DimebagGarrero
redgoleando desde 14/2/2011
2,126 comentarios
por 5 partidos nomas jajajaj
respondido hace 5 meses
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
y con Ganarle a Colo Colo, ustedes viven felices y no les importaria pelear el decenso mientras le ganen al mas grande... harto mediocre sus metas
respondido hace 5 meses
Brallatan_Jogan_Goku RedGol avatar Cobreloa Brallatan Jogan Goku
redgoleando desde 3/2/2011
202 comentarios
jajjajaj no son 5 partido nomas es una historia de hijo con nosotros quisas mañana se 1 o sean 20 da lo mismo es tu historia... Eso de ser tu padre lo llevamos en la Sangre indio CTM!!!!!!!!!! (8)
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1,351 comentarios
se tiene fe el boliviano... me gustaria verte la cara mañana a las 8, rata culia...
respondido hace 5 meses
pancho16 RedGol avatar Colo-Colo pancho16
redgoleando desde 13/10/2011
537 comentarios
Millar ctm, gracias por todo pero no podi jugar unos partidos bien y otros mal !!
se viene dificilel partido en Calama pero si juegan como en la Portada ( 6-2 ) es remontable
Saludos !!
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Pedro_Herrer RedGol avatar Cobreloa Pedro Herrer
redgoleando desde 7/12/2010
689 comentarios
pero Cobreloa no es como La serena...
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1,351 comentarios
no, La Serena es un equipo chileno, Cobreloa es mas boliviano...
respondido hace 5 meses
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1539 comentarios
y la cato sale como el colo en algunos partidos de blanco entero copiones los qls!!!!!! xD
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
sigo insistiendo lo unico malo de osvaldo gonzales muy faulero deveria acerla como m. gonzalez limpito jejej
respondido hace 5 meses
pape10 RedGol avatar Universidad de Chile pape10
redgoleando desde 12/3/2011
3,224 comentarios
ajaj si po si todos le copian al colo wn
respondido hace 5 meses
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2,371 comentarios
@pape10 lo dijo webiando , burp
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1,351 comentarios
y acevedo, y Aranguiz..?? chanchos culiaos...
respondido hace 5 meses
Jere_ RedGol avatar Universidad de Chile Jere
redgoleando desde 18/2/2011
628 comentarios
de q estuvo weno el partido,estuvo weno, insisto q la final merece ser el 1º y el 2º (COB VS UCH)
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
pero nada esta dicho todavia se puede y se a ganado hasta por 4 a 0 en calama!!!!
respondido hace 5 meses
pape10 RedGol avatar Universidad de Chile pape10
redgoleando desde 12/3/2011
3224 comentarios
edu vargas es baja contra las monjas por amigdalitis
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
UCFelipe RedGol avatar Universidad Católica UCFelipe
redgoleando desde 9/8/2011
5,126 comentarios
fuente ??
respondido hace 5 meses
UCFelipe RedGol avatar Universidad Católica UCFelipe
redgoleando desde 9/8/2011
5,126 comentarios
te apuesto que igual juega xd
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4,263 comentarios
D: igual ganan
respondido hace 5 meses
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
tay loko recien estaba precalentando y va a jugaar lo nombraron en la oncena titular!!!!
respondido hace 5 meses
pape10 RedGol avatar Universidad de Chile pape10
redgoleando desde 12/3/2011
3,224 comentarios
era gabriel fail
respondido hace 5 meses
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
el que estaba resfriado dijeron que es gabriel vargas suplente ni a la banca va por su resfrio!!!!!
respondido hace 5 meses
pape10 RedGol avatar Universidad de Chile pape10
redgoleando desde 12/3/2011
3,224 comentarios
sep wn, tienes razon, escuche mal
respondido hace 5 meses
Alejo_Flores RedGol avatar Colo-Colo Alejo Flores
redgoleando desde 8/7/2011
290 comentarios
ufff.. lo he dicho en todas partes.. meter 2 goles en Calama no es taaaaaan díficil.. pero somos un queso atrás... y Trecco es buenisimo... no se.. yo creo que empatamos a 2 la vuelta y decimos chauchau a este magro año...

puede pasar cualquier cosa de todas formas, y hare fuerza hasta que acabe el partido...

mis notas:
Prieto 5
Scotti 4
Vilches 4
Cabrera 4
Fuenzalida 4,5
Ormeño 4,5
Molinas 3,5
Medel 3
Millar 2,5
Paredes 5
Gutierrez 4
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Alejo_Flores RedGol avatar Colo-Colo Alejo Flores
redgoleando desde 8/7/2011
290 comentarios
escala de LA TERCERA.. pa hacerlo bien profesional los de Cobreloa:

Peric 5
Cristian Rojas 4
Suarez 5
Roco 6 (para mi, la figura)
Oroz 4,5
Felipe Rojas 4,5
Pedro Vera 5
Cortes 5
Lusardi 5
Trecco 5,5
Elizondo 5
respondido hace 5 meses
Jere_ RedGol avatar Universidad de Chile Jere
redgoleando desde 18/2/2011
628 comentarios
y Rieloff? rieloff qlo me cagaba de la risa cuanod se equivocaba
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4,263 comentarios
Yo creo que Colo-Colo puede ganar en Calama pero no creo que lo haga por 2 de diferencia... A NO SER que juege como en la portada... dificil, muy dificil
respondido hace 5 meses
Alejandro_Terraza_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Alejandro Terraza Gonzalez
redgoleando desde 5/11/2010
1,160 comentarios
medel un 1 weon, medel no existe en la cancha ayer no iso nada el weon, es un pajero de mierda, anda por ai con millar, ayer jugamos con dos menos en cancha por eo perdimos, punto aparte la defensa que es un queso, de contra el pelado acosta una ves mas nos la iso ...
respondido hace 5 meses
Esteban_Huilipan RedGol avatar Colo-Colo Esteban Huilipan
redgoleando desde 27/1/2010
146 comentarios
Eri familiar de Medel weón ? Le diste como 50 demás, ese weón no jugó a NADA.
respondido hace 5 meses
Alejo_Flores RedGol avatar Colo-Colo Alejo Flores
redgoleando desde 8/7/2011
290 comentarios
un 3 es deficiente.. por si acaso, si quieren pongan uds sus notas.. yo vi a Medel mal, tibio como siempre.. lo unico que me gusto fue que en el primer tiempo apoyo a Cabrera, lo cual impidio que apareciera tanto Trecco.... el segundo tiempo DESAPARECIO

se dieron cuenta de eso?? o solo miran el marcador y las notas de los diarios...???

eso es lo malo de la gente en general, NO SABEN NADA DE FUTBOL...
respondido hace 5 meses
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1,351 comentarios
oye Carlos Rodriguez, ascensor culiao.... metete en las noticias de la B weon, te equivocaste..
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4263 comentarios
Barcelona 4- Santos 0
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
UCFelipe RedGol avatar Universidad Católica UCFelipe
redgoleando desde 9/8/2011
5,126 comentarios
slowpoke xD , medio baile que le dio al Santos ...
respondido hace 5 meses
Alejo_Flores RedGol avatar Colo-Colo Alejo Flores
redgoleando desde 8/7/2011
290 comentarios
lo vi, y fue un baile de aquellos...
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4,263 comentarios
akjajaja , es que despierto tarde xdd
respondido hace 5 meses
pape10 RedGol avatar Universidad de Chile pape10
redgoleando desde 12/3/2011
3,224 comentarios
ajajjaaj la wea pesaxD slowpoke p wn
respondido hace 5 meses
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
y como le ubiera ido a la u una final con santos la gana???
respondido hace 5 meses
pape10 RedGol avatar Universidad de Chile pape10
redgoleando desde 12/3/2011
3,224 comentarios
por niveles actuales? la u gana
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4,263 comentarios
yo creo que si puede ganar la u, al menos a este santos. Pero la cuestion es que nadie sabe que pasara en 8 meses mas
respondido hace 5 meses
Patricio_Lagos RedGol avatar Universidad de Chile Patricio Lagos
redgoleando desde 10/11/2010
4568 comentarios
Un grande de Colombia descendio a la segunda division el America de Cali
con esto los finalistas de la Libertadores del 1996 estan en la B (River y el Cali)
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4,263 comentarios
y tardo 84 años en ocurrir (no estoy webiando, es verdad)
respondido hace 5 meses
xxFGH10xx RedGol avatar Cobreloa xxFGH10xx
redgoleando desde 2/9/2011
88 comentarios
me estay weando no cierto
respondido hace 5 meses
Alejo_Flores RedGol avatar Colo-Colo Alejo Flores
redgoleando desde 8/7/2011
290 comentarios
curioso que los finalistas esten en la B.. y la UCH que hizo un campañon ese 96 en la libertadores, sea campeon sudamericano
respondido hace 5 meses
albo1991 RedGol avatar Colo-Colo albo1991
redgoleando desde 30/12/2010
4,387 comentarios
y en el gremio este el miralles que jugo en chile o_o todo calza pollo xd, no broma que lata por el america otro grande de america en la b :c

en vd los grandes de sudamerica estan bajos y mal :$
respondido hace 5 meses
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
no jugo con todos los mejores equipos la u asi que se salvo de varios que son bestia negra de los chilenos....
respondido hace 5 meses
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
y la cato sale como el colo en algunos partidos de blanco entero copiones los qls!!!!!!
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4,263 comentarios
jajajja Nacional, Flamengo, Liga de Quito, Vasco da Gama... sere del colo, pero no soy tan weon como pa decir que la jugo con equpos pencas....
respondido hace 5 meses
Nikolas19 RedGol avatar Colo-Colo Nikolas19
redgoleando desde 19/7/2011
4,263 comentarios
la u*
respondido hace 5 meses
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5,045 comentarios
El eterno segundon, el America perdio como 5 finales de Libertadores xD!
respondido hace 5 meses
DJluxo RedGol avatar Colo-Colo DJluxo
redgoleando desde 5/8/2010
1,035 comentarios
abra un tano pasman colombiano?
respondido hace 5 meses
pape10 RedGol avatar Universidad de Chile pape10
redgoleando desde 12/3/2011
3224 comentarios
wn porque no esta jugando ni pinilla por palermo, ni vidal por la juve de titulares?????????
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
UCFelipe RedGol avatar Universidad Católica UCFelipe
redgoleando desde 9/8/2011
5,126 comentarios
bautizo 2.0 ?? :O
respondido hace 5 meses
pape10 RedGol avatar Universidad de Chile pape10
redgoleando desde 12/3/2011
3,224 comentarios
y? venian siendo titulares po la wea rara
respondido hace 5 meses
ivogb RedGol avatar Colo-Colo ivogb
redgoleando desde 17/2/2011
658 comentarios
Vidal por acumulacion de tarjetas amarillas y Pinilla estaba en la banca pero ingreso en el 2do tiempo.
respondido hace 5 meses
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,284 comentarios
con la cagada que dejo vidal en el ultimo partido, es comprendible que no este de titular xD
respondido hace 5 meses
albo1991 RedGol avatar Colo-Colo albo1991
redgoleando desde 30/12/2010
4387 comentarios
Vamos va ganando el Liverpool 2-0 \o/ goles de Bellamy, y Skartel

la Juve gana 1-0 bien por ellos

vamos Liverpool a salir campeones :D

PD: el que hace el gol #20.000 le daran 20000 libras esterlinas ¿quien sabe cuanto es eso? debe ser caleta igual :$ ojala lo haga uno del Liverpool :B
dicho hace 5 meses · respóndele ↓
pape10 RedGol avatar Universidad de Chile pape10
redgoleando desde 12/3/2011
3,224 comentarios
20000 libras esterlinar son alrrededor de 15 millones de pesos chilenos
respondido hace 5 meses
albo1991 RedGol avatar Colo-Colo albo1991
redgoleando desde 30/12/2010
4,387 comentarios
:$ los candidatos para mi son : Gerrard, Lampard, Rooney, Drogba, Van Persie, Bellamy, Kuyt, Etc.., por todo lo que le han dado a la Premier
respondido hace 5 meses
ver mas comentarios
Noticias recientes
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 5 horas, 55 minutos atrás
  • 339
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 7 horas, 9 minutos atrás
  • 368
Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes” - RedGol

Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes”

  • Daniel Beovic
  • 9 horas, 37 minutos atrás
  • 60
Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”  - RedGol

Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”

  • Daniel Beovic
  • 9 horas, 38 minutos atrás
  • 39
Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho” - RedGol

Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho”

  • Daniel Beovic
  • 10 horas, 40 minutos atrás
  • 163
Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr” - RedGol

Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr”

  • Diego Jeria
  • 12 horas, 18 minutos atrás
  • 140
Lo + Popular
Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs - RedGol

Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs

  • Diego Jeria
  • 2 días, 6 horas atrás
  • 1846
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 4 horas atrás
  • 1178
Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi” - RedGol

Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi”

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 18 horas atrás
  • 1016
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 14 horas, 19 minutos atrás
  • 1005
¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles) - RedGol

¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles)

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 7 horas atrás
  • 956
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 4 horas atrás
  • 435
El Muro
Concentrao avatar Concentrao la respuesta es fácil perro... en uno hay esquizofrénicos. en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Concentrao avatar Concentrao como que cuarta division falta de respeto en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Manuel_Andres_Aravena_Friz avatar Manuel Andres Aravena Friz Gary medel y xavi alonso que contencion tendria el real madrid en Gary Medel e interés del Real Madrid: "Espero que sea así"
Amantedelacomida avatar Amantedelacomida muchos comentarios dicen que se merece pasar Iquique y la wea, pero asi estaban las reglas del juego desde el principio los 8 mejores del ... en Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho”
Ruben10 avatar Ruben10 jakjaajakajakajajaja la wea chistosa xd en Gary Medel e interés del Real Madrid: "Espero que sea así"
TCalbo avatar TCalbo y porque seria el peor? simplemente porque fue Colo Colo? no des pena, loco, si ustedes salen campeones, serian igual peor entonces, porque al menos ... en Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi”
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 16 +26 37
O'Higgins 16 +17 35
Iquique 16 +13 32
Universidad Católica 16 +14 29
Unión Española 16 +9 24
Cobreloa 16 -1 23
Huachipato 16 +1 23
Colo Colo 16 -1 23
Unión La Calera 16 +2 21
Wanderers 16 -1 20
U. de Concepción 16 -4 20
Audax Italiano 16 -6 20
La Serena 16 -8 19
Antofagasta 16 -9 17
Rangers 16 -9 15
Palestino 16 -13 15
San Felipe 16 -6 13
Cobresal 16 -24 10