¿Otra vez? Borghi marginó a cinco jugadores por nueva indisciplina
Ahora sí que quedó la grande… Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara llegaron tarde a la concentración en Juan Pinto Durán, lo que obligó al DT de la Selección Chilena a apartarlos del plantel. El Bichi ya tendría a los reemplazantes.
Una nueva acusación de indisciplina remece a la Selección Chilena y a su entorno. Cinco jugadores llegaron varios minutos tarde a la concentración en Juan Pinto Durán, rompiendo todos los códigos impuestos en un principio, por lo que Claudio Borghi decidió desafectarlos del plantel.
La noticia sorprendió a todos esta mañana, sobre todo porque estamos ad portas de que la Roja viaje a Montevideo para enfrentar a Uruguay en el Estadio Centenario. Es un hecho la decisión del Bichi, ahora queda conocer la versión oficial.
Por ahora se sabe que los involucrados son Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, quienes llegaron 45 minutos tarde al inicio de la concentración luego de participar en el bautizo de uno de los hijos del Mago, rompiendo el propio acuerdo de los jugadores.
Claudio Borghi ya tendría a los reemplazantes, quienes serían los cruzados Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Fernando Meneses, más el capitán de la Universidad de Chile, José Rojas.