Bravo: “Pudo haber sido peor”

  • 308
Bravo: “Pudo haber sido peor”
Comparte esta noticia

El capitán de la Roja explicó que la selección no vio una. Reconoció que Uruguay le pasó por encima a Chile. De paso, felicitó a los excluidos por la valentía, pero no justificó la derrota por el bautizo.

Claudio Bravo analizó el duelo ante Uruguay y explicó que Uruguay ganó muy bien el partido y que la indisciplina no pesó.

“No supimos aguantar el resultado. Fuera de los errores, nos pasaron pon encima. Pudo haber sido peor.  No tiene nada que ver (la indisciplina), hay gente adulta que sabe lo que hay que hacer. Los que perdimos estábamos en cancha hoy, los de afuera no tienen nada que ver”, explicó.

De paso, llamó a pensar bien lo ocurrido y pensar en Paraguay.

“Analizar bien lo que pasó. Tenemos un partido más que importante el día martes”, confesó.

Excluidos

Claudio Bravo tuvo buenas palabras para los excluidos y la declaración, alabando la valentía y explicando que nunca hubo golpes entre los seleccionados.

“No me dolió, me dio gusto escucharlos, felicitarlos por la valentía que tuvieron y enfrentar el problema. Se mintió mucho también en prensa, no hubo malos tratos entre nosotros”, concluyó.

308 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Azulinahastaloshuesos RedGol avatar Universidad de Chile Azulinahastaloshuesos
redgoleando desde 17/10/2011
613 comentarios
Wn no sean chaqueteros si no es por Bravo nos hacen 8,lo único preocupante es que se come un gol fail por partido.
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Marbel RedGol avatar Universidad de Chile Marbel
redgoleando desde 16/6/2011
796 comentarios
muerto qliao
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Cazike RedGol avatar Selección Chilena Cazike
redgoleando desde 11/2/2011
66 comentarios
quitate wn antes de que te hechen
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
tomas_gacitua2 RedGol avatar Universidad Católica tomas gacitua2
redgoleando desde 1/8/2011
211 comentarios
bueno con toselli ubiera sido mejor
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Sebastian_Ibacache_Bastias RedGol avatar Universidad de Chile Sebastian Ibacache Bastias
redgoleando desde 11/12/2010
4728 comentarios
Pero si bravo se come 4 o 5 goles todas las fechas en españa -.-, ya está acostumbrado y no le duele, necesitamos un arquero con mentalidad ganadora.... por ultimo si no quieren a herrera, me gustaria ver a peric wn....y ponce no rinde con linea de 3, no pueden dejarlo tan solo wn, jugar con 4-3-3 seria lo ideal.... osvaldo marcos ponce contreras... isla diaz campos toro.... vargas suazo alexis...o dejar a sanchez y vargas en delantera y al mati en la creacion....
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
sebc RedGol avatar Colo-Colo sebc
redgoleando desde 1/9/2011
402 comentarios
da un poco de rabia, ver a medel, que moja la camiseta como por 20 weones, se van tan abatido al terminar el partido, y ver a bravo tan tranquilo, diciendo pudieron haber sido más.... estamos claros, tapo harto, pero tampoco es para salir a lucirse de esto, cuando te pasan 4 pepas. a bravo se le agradece todo lo que ha hecho por la seleccion, pero creo que ya es hora de cambiar.
soy colo colino y no me cuesta decir que traigan a herrera, pero puta el weon que deje de hablar weas!. y borghi pegate el cacho, con linea de 3 no rinden!
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
ElxTololiii RedGol avatar Universidad de Chile ElxTololiii
redgoleando desde 8/8/2011
426 comentarios
Bravo para la casa! ¬¬
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
dieGuns RedGol avatar Manchester United dieGuns
redgoleando desde 11/6/2011
579 comentarios
Para tu casa
respondido hace 6 meses, 1 semana
Pablo_M RedGol avatar Universidad Católica Pablo M
redgoleando desde 26/1/2011
944 comentarios
jajajajajaja 1313 entre Tololi y Bravo XD
respondido hace 6 meses, 1 semana
Victor_Ahumada RedGol avatar Colo-Colo Victor Ahumada
redgoleando desde 11/7/2011
12 comentarios
algo esta fallando abajo y no son los jugadores... es la comunicación.. tenemos buenos defensas.. todos le hechaban la culpa a JARA... ya no esta y que paso? lo mismo, los mismos errores abajo de aguantar a los jugadores y no quitar el balon que es el objetivo.. sobre bravo nada que criticar un arquero siempre va a recibir goles esa MANIA que tienen los chilenos de ver solo los errores de los jugadores de NUESTRO pais y no ver que perdimos contra los PAPIS de america (actualemente)... ayer no jugamos a nada y es cierto pero.. porfavor el estado animico de los jugadores es importantisimo... y creo que el animo de TODOS estaba bajisimo...
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Guagua RedGol avatar Selección Chilena Guagua
redgoleando desde 29/1/2011
774 comentarios
Es porque la culpa no era de Jara, al que traigan sufrirá lo mismo, por la culpa del orden, disciplina, motivación... de verdad necesitan alguien que los rete y que el futbolista piense: si juego mal, me sacan de la selección. (Lógico, si son seleccionados los mejores)
respondido hace 6 meses, 1 semana
Guagua RedGol avatar Selección Chilena Guagua
redgoleando desde 29/1/2011
774 comentarios
la culpa no es de lo que hay : borrachos, malos defensas, chispazos, un arquero nervioso... sino de lo que carece mucho en la selección : sacrificio, disciplina, orden táctico, temor reverencial a un LIDER que transmita estos valores... por ejemplo, a un uruguayo lo botan y se para de una a pelear el balón, otros chilenos trotaban por la cancha, da lástima ver eso y pensar que si estuviera otro jugador chileno ( del medio local o extranjero quizás) correría ese balón como el último y como si se le fuera la vida... mucho conformismo en la selección, ya no juegan por el honor.
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Guagua RedGol avatar Selección Chilena Guagua
redgoleando desde 29/1/2011
774 comentarios
la culpa no es de bravo, ni de ponce, ni de contreras... ni de los indisciplinados, es de la totalidad que conforma el plantel a los que les falta motivación negativa y positiva (no soy viudo de bielsa, pero con bielsa el q trabajaba era recompensado y el que no "pa la casa")
respondido hace 6 meses, 1 semana
Brallatan_Jogan_Goku RedGol avatar Cobreloa Brallatan Jogan Goku
redgoleando desde 3/2/2011
202 comentarios
Bravo ql CAGON atajas por instinto y cuando la jugada nesesita que la pienses ARRUGAS WM... no puede ser que en 3 partidos te comas como 5 goles malo ql... me teni las weas inchadas!!!!!!!!!!
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Pedro_Herrer RedGol avatar Cobreloa Pedro Herrer
redgoleando desde 7/12/2010
689 comentarios
Antes pasaba a este wn porque lo encontraba el mejor arquero de sudamerica pero no se que chucha le pasa ahora que el wn se manda cada cagazo, en la real y en la roja siempre van a ser mas de un cagazo wn, este wn ya era para Chile
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Crixus RedGol avatar Universidad de Chile Crixus
redgoleando desde 8/11/2011
30 comentarios
Ayer la mayor caga de Bravo no fue debajo de los tres palos, sino frente al micrfono... aunque hay que decir que en el desorden de la defensa Bravo tampoco ayuda mucho, ya que todaas las pelotas que le llegan las atrapa en doble instancia o no sale cuando debe hacerlo.... al final es un circulo vicioso en que la tónica es la nseguridad y desconfianza.... Además tampoco ordena a sus compañeros dentro de la cancha... Lider al peo !!
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
TaNnErGB RedGol avatar Colo-Colo TaNnErGB
redgoleando desde 5/8/2011
1,155 comentarios
cuantos cagazos se ha mandao en herrera frente al maicrofono
respondido hace 6 meses, 1 semana
Sebastian_Ibacache_Bastias RedGol avatar Universidad de Chile Sebastian Ibacache Bastias
redgoleando desde 11/12/2010
4,728 comentarios
y que tiene ? el compadre es soberbio, pero ataja y es talentoso, tiene mentalidad ganadora, y cada pepa que le meten, le duele en el fondo, no como a bravo que le da lo mismo ;)
respondido hace 6 meses, 1 semana
Leonardo_Torres_Ocares RedGol avatar Colo-Colo Leonardo Torres Ocares
redgoleando desde 18/8/2011
3 comentarios
hasta cuado ctm donde estan los cojones no tienen agxante saken esa caga de arquero
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Jere_ RedGol avatar Universidad de Chile Jere
redgoleando desde 18/2/2011
628 comentarios
lo mejor de bravo fueron sus declaraciones "contra" Borghi, CHILE no puede seguir siendo un desastre de visita y un buen equipo de local (y ojo aunq con peru se jugo bien, los palos nos salvaron) osea aunq ganemos a paraguay y saquemos 6 puntos (antes llevavamos 4 a esta altura) no podemos seguir asi! necesitamos serieda, regularidad y compromiso! apesar q = la mojaron
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Leonardo_Torres_Ocares RedGol avatar Colo-Colo Leonardo Torres Ocares
redgoleando desde 18/8/2011
3 comentarios
no mojaron nada chile ayer fue un simple desastre
respondido hace 6 meses, 1 semana
crackmilo_Norambuena_ RedGol avatar Huachipato crackmilo Norambuena
redgoleando desde 13/4/2010
47 comentarios
el único que la mojó fue Medel, el resto...bien gracias
respondido hace 6 meses, 1 semana
MambaNegra RedGol avatar Universidad de Chile MambaNegra
redgoleando desde 12/11/2011
1 comentario
Si el motivo para no citar a Herrera , son sus declaraciones controversiales yo me pregunto: como se pueden calificar las de Bravo en donde indica que le dio gusto escuchar a los marginados, fecitándolos por la valentía que tuvieron al enfrentar el problema?... Bueno si a él le dio gusto , pues a mí me hervía la sangre al ver tanta soberbia, escasa autocrítica y nulo arrepentimiento genuino, mmm.Le quitas el piso a tu técnico que te ha bancado en tus peores momentos. Mal Bravo otra vez mal :/
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
mat14s14 RedGol avatar Colo-Colo mat14s14
redgoleando desde 11/1/2011
285 comentarios
Puta que me da rabia el hincha chileno, siempre metiendole el dedo a la herida,pareciera como si quisieran que pierda Chile, cada vez que un jugador tiene un partido malo altiro lo critican y buscan un supuesto reemplazante, hinchas sin memoria que no se acuerdan de las alegrias que nos a dado y de la calidad que tienen, que rabia weon , y si tenemos dos 10 de calidad ( Fernandez y Valdivia) altiro empiezan con las comparacion y se hace una especie de competencia estupida , cuando envez deberiamos estar orgullosos de tenerlos,
En fin, Bravo es un excelente arquero, que solo hay que esperar que recupere la confianza y va a volver a ser el arquero que ALGUNOS recordamos
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
mati12 RedGol avatar Colo-Colo mati12
redgoleando desde 17/2/2011
413 comentarios
la mayoria de los comentarios dicen q bravo es malo q se corte las manos q es manos de mantequilla pero con una defensa q parece colador es casi imposible q no te hagan goles D: los uruguayos pasaban por donde querian
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
mati12 RedGol avatar Colo-Colo mati12
redgoleando desde 17/2/2011
413 comentarios
igual las declaraciones q dio estan mal
respondido hace 6 meses, 1 semana
albo1991 RedGol avatar Colo-Colo albo1991
redgoleando desde 30/12/2010
4,387 comentarios
x738755t455 porfin alguien que dice algo razonable
respondido hace 6 meses, 1 semana
mati12 RedGol avatar Colo-Colo mati12
redgoleando desde 17/2/2011
413 comentarios
por fin alguien q no sea yo comenta mis comentarios XD
respondido hace 6 meses, 1 semana
albo1991 RedGol avatar Colo-Colo albo1991
redgoleando desde 30/12/2010
4,387 comentarios
jajjaj xd
respondido hace 6 meses, 1 semana
Gonzalo_Augusto RedGol avatar Colo-Colo Gonzalo Augusto
redgoleando desde 14/7/2011
11 comentarios
Quien tiene el face o el mail del Bichi pa decirle que saque el wn del Bravo! ya esta dando lastima, que se retire con dignidad! que reconozca que el cuero ya no le da! Un arquero no puede mandarse tantas cgas como las que se manda Bravo, a veces la defensa no tuve nada que ver! partido tras partido el wn regala goles! busquen en la CA y eliminatorias pasadas.
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
albo1991 RedGol avatar Colo-Colo albo1991
redgoleando desde 30/12/2010
4,387 comentarios
Nadie pollo qlo, es bastante profesioanl Borghi pa andar weando con fb enfermo qlo
respondido hace 6 meses, 1 semana
Cyberplay_Antro RedGol avatar Colo-Colo Cyberplay Antro
redgoleando desde 5/8/2010
8 comentarios
cada vez mas convencido colo colo es chile los mismos errores defensivos
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Sebastian_Ibacache_Bastias RedGol avatar Universidad de Chile Sebastian Ibacache Bastias
redgoleando desde 11/12/2010
4,728 comentarios
??? que tiene que ver aweonao, esta es la seleccion, anda con esos cuentos caneros a otra parte....
respondido hace 6 meses, 1 semana
Pablo_M RedGol avatar Universidad Católica Pablo M
redgoleando desde 26/1/2011
944 comentarios
Soy de los pocos que piensa que las declaraciones que dio Bravo por los "5 cura'os" son una resta de apoyo a Borghi impresentables??? Que mierda wn!!! Espero que no el primer indicio que el plantel comienza a hacerle la cama al DT. De un capitán se espera, además de liderazgo, altura moral, consecuencia y velar por el bien superior, la selección chilena.
Sus declaraciones me parecen inaceptables, deja a los curagüillas casi como ejemplo a seguir. y que llegar con "unas copas en el cuerpo" es totalmente NORMAL para jugadores de elite como ellos. Con esto Bravo, te estas empezando a despedir de la Roja.
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Necrophagist RedGol avatar Selección Chilena Necrophagist
redgoleando desde 16/6/2010
523 comentarios
No creo que Bravo sea tan weon como para decirlo en ese sentido, por mi parte ojalá lo dijera en ese sentido para que borghi lo marginara.
respondido hace 6 meses, 1 semana
Necrophagist RedGol avatar Selección Chilena Necrophagist
redgoleando desde 16/6/2010
523 comentarios
Bravo, hacele un bien a la Selección y da un paso al costado como lo hizo David Pizarro, por favor.-
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
mat14s14 RedGol avatar Colo-Colo mat14s14
redgoleando desde 11/1/2011
285 comentarios
Tipico hincha Chileno sin memoria,esta pasandopor un "mal" momento y lo crucificai altiro
respondido hace 6 meses, 1 semana
albo1991 RedGol avatar Colo-Colo albo1991
redgoleando desde 30/12/2010
4,387 comentarios
mat14s y que mas esperas si asi es el hincha chileno, memoria fragil
respondido hace 6 meses, 1 semana
Necrophagist RedGol avatar Selección Chilena Necrophagist
redgoleando desde 16/6/2010
523 comentarios
no tengo memoria frágil simplemente me carga que por el mal año ya de Bravo tengamos que aguantarlo en el pórtico de la selección hasta que nos quedemos fuera del próximo mundial, viejo está bien que sean de Colo-Colo y este loco haya sido su ídolo, pero hay que velar por lo mejor para la Roja y este compadre ya no está en su mejor nivel.
respondido hace 6 meses, 1 semana
Arnaldo_Vera RedGol avatar Universidad de Chile Arnaldo Vera
redgoleando desde 13/1/2010
1220 comentarios
para todos los que se kieren comer a bravo por el segundo gol.... realmente sin bravo nos comemos 8.
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
AnTiipanGb RedGol avatar Colo-Colo AnTiipanGb
redgoleando desde 11/6/2011
373 comentarios
x2 a cualquier arquero le arian artos goles con una defensa tan mala :/
respondido hace 6 meses, 1 semana
Gonzalo_Augusto RedGol avatar Colo-Colo Gonzalo Augusto
redgoleando desde 14/7/2011
11 comentarios
Arnaldo debes reconocer que Bravo hace rato dejo de ser el arquero que todos conocemos! Ya esta bueno que haga algo bueno por su pais y le de la oportunidad a Pinto que lo vi como atajo contra Peru en la CA y se lució! Un buen arquero no debe ser culpable de ningun gol, pero Bravo en cada partido tiene culpa culpa y mas culpa de al menos un gol!
respondido hace 6 meses, 1 semana
JohaNns RedGol avatar Universidad de Chile JohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
7276 comentarios
BRAVO TE COMISTE EL 2° GOOL!!! AWEONAO, COMO SALIS ASI :S ... AHI ANIMICAMENTE CHILE SE FUE A LA CTM!!!
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Sebastian_Ibacache_Bastias RedGol avatar Universidad de Chile Sebastian Ibacache Bastias
redgoleando desde 11/12/2010
4,728 comentarios
prff, jugo como el pico y punto wn, como tan ciegos.... yo soy de la U y admito que ponce jugo como el pico.. acepten que bravo hace rato esta dando la cacha en la seleccion...
respondido hace 6 meses, 1 semana
Felipe_Quezada RedGol avatar Universidad de Chile Felipe Quezada
redgoleando desde 17/12/2010
241 comentarios
y todavia hay weones mediocres que defienden a este arquerito?
respondido hace 6 meses, 1 semana
JohaNns RedGol avatar Universidad de Chile JohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
7276 comentarios
Pensamiento culiao Mediocre... Vamos x Paraguay CTM!!!!!!!!!!
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
dst4r RedGol avatar Lota Schwager dst4r
redgoleando desde 18/8/2011
82 comentarios
y toos los milo mirosevic y los campos-toro y toas esas mierdas se cagaron enteros, mala por waldito ponce que justo aier hizo muy mal partido :/
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
albo1991 RedGol avatar Colo-Colo albo1991
redgoleando desde 30/12/2010
4,387 comentarios
enfermo qlo analiza partido mono de mierda hjicha de carton qlo, la labor de isla y toro era defender no salir a atacar po las banda perkin qlo, y lo del milo que iba a hacer ya a esa altura con un chile destrosado perkin qlo? aweonao de mierda
respondido hace 6 meses, 1 semana
crackmilo_Norambuena_ RedGol avatar Huachipato crackmilo Norambuena
redgoleando desde 13/4/2010
47 comentarios
que mas querías que hiciera el milo aweonao....en el rato que entró defendió y habilitó mas que fernandez, vean el partido y analicen el maty andaba en otra, duro 15 minutos no mas y waldo ayer fué un completo desastre, ese si se cagó
respondido hace 6 meses, 1 semana
HELVETE RedGol avatar Colo-Colo HELVETE
redgoleando desde 29/4/2011
539 comentarios
Con esta declaracion weon te puedes ir a la misma mierda,cabron,mal genio,poco objetivo,todos uds.han escupido la mano que les dio de comer,son unos MARICONAZOS,ANDATE WEON PENCA Y TRAIGAN A HERRERA PARA QUE LE ARDA EL OYO A ESTE WEON QUE SE CREE INTOCABLE QUE ES UNA VIUDA DE BIELSA,TRAICIONARON A LA PATRIA Y ESO NO SE HACE WEONES,ESPERO QUE NUNCA VUELVAS A VESTIR MAS LA CAMISETA DE LA SELECCION JUNTO A LOS OTROS PELOTAS CARAS DE RAJA,Y MENOS VERTE CON LA CAMISETA DE COLO-COLO WEON,ANDATE A LA MIERDA BRAVO TE CAISTE FEO!
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Sebastian_Ibacache_Bastias RedGol avatar Universidad de Chile Sebastian Ibacache Bastias
redgoleando desde 11/12/2010
4,728 comentarios
x2
respondido hace 6 meses, 1 semana
Carloko_ RedGol avatar Colo-Colo Carloko
redgoleando desde 12/7/2011
316 comentarios
A falta de Jara, bienvenidos cagazos de Ponce... Puta y yo que le tenia fe a este weon
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
jonny198 RedGol avatar Selección Chilena jonny198
redgoleando desde 4/10/2011
179 comentarios
LE PESA LA CAMICETA A PONCE, HAY QUE HACERLE UNA SIN MANGAS PARA AYUDARLO UN POCO......
respondido hace 6 meses, 1 semana
Francisco_Campos_Navarrete RedGol avatar Colo-Colo Francisco Campos Navarrete
redgoleando desde 4/2/2010
94 comentarios
A ponce no le pesa fue un mal partido no mas, el wn rinde por la seleccion no hay que criticar nimatarlos por solo un partido.
respondido hace 6 meses, 1 semana
dst4r RedGol avatar Lota Schwager dst4r
redgoleando desde 18/8/2011
82 comentarios
jonny198 no habli weas ponce es uno de los que menos falla en cancha, con gary medel, los demas me shupa un huevo!
respondido hace 6 meses, 1 semana
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,077 comentarios
Pönce siempre hja rendido, deja de ser tan chaquetero
respondido hace 6 meses, 1 semana
Pelao_Albo RedGol avatar Colo-Colo Pelao Albo
redgoleando desde 31/8/2011
22 comentarios
Creo que la posición de arquero es ingrata, la mayoria de los comentarios hacen referencia a los cagasos de Bravo, pero en mi opinion, con una defensa TAN mala, que ha bajado TANTO su nivel, el arquero esta expuesto a muchas cosas, y si tengo que reconocer que bravo a salvado muchas. La linea de 3 claramente no funciona, Chile es malo atrás, y mientras eso no cambie yo creo que todos los porteros estarán expuestos a muchos cagasos. Me gustaria ver otro arquero, pero no Herrera, porque ese wn dividiria más el equipo, y no es bueno. Otro arquero por la sencilla razón de probar si realmente las derrotas pasan por los "goles anímicos". A mi parecer son escusas de un juego colectivo bastante mediocre. Tengo fé en Pinto, se lo merece por el tiempo que lleva en esta selección.
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Gonzalo_Augusto RedGol avatar Colo-Colo Gonzalo Augusto
redgoleando desde 14/7/2011
11 comentarios
Debes reconocer que Bravo hace rato dejo de ser el arquero que todos conocemos! Ya esta bueno que haga algo bueno por su pais y le de la oportunidad a Pinto que lo vi como atajo contra Peru en la CA y se lució! Un buen arquero no debe ser culpable de ningun gol, pero Bravo en cada partido tiene culpa culpa y mas culpa de al menos un gol! Somos 2 apostando a Pinto!! :-)
respondido hace 6 meses, 1 semana
jonny198 RedGol avatar Selección Chilena jonny198
redgoleando desde 4/10/2011
179 comentarios
WALDO PONCE EL NUEVO QUESO DE LA SELECCIÓN... EL WEÓN MALO !!!!!!!!!!!! SE MANDA CONDORO TRAS CONDORO............
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
dst4r RedGol avatar Lota Schwager dst4r
redgoleando desde 18/8/2011
82 comentarios
callate aweonao y mira partidos pa atras a ver si dices lo mismo.
respondido hace 6 meses, 1 semana
gunslinger RedGol avatar Universidad de Chile gunslinger
redgoleando desde 23/7/2010
2,447 comentarios
callate chaquetero qlo
respondido hace 6 meses, 1 semana
alboganador RedGol avatar Colo-Colo alboganador
redgoleando desde 20/3/2011
1,333 comentarios
juega mal en la copa america y en las clasificatorias peor
respondido hace 6 meses, 1 semana
nelsonever RedGol avatar Everton nelsonever
redgoleando desde 3/11/2011
12 comentarios
BIEN BRAVO, CADA DIA ESTAS PEOR, UNA CAGA TRAS OTRA, POR FAVOR ANDATE, EL QUE JUEGUE EN EUROPA NO LO HACE EL MEJOR, HERRERA SE MERECE UNA OPORTUNIDAD O SI NO OTRO WEON, PERO RENUNCIA O QUE NO TE CONVOQUEN MAS
!!!!!!POR FAVOOOOOOORRRR!!!!!!
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
diegokU RedGol avatar Universidad de Chile diegokU
redgoleando desde 28/9/2011
49 comentarios
Bravo en 2 partidos le metieron 8 goles...
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Pelao_Albo RedGol avatar Colo-Colo Pelao Albo
redgoleando desde 31/8/2011
22 comentarios
Bravo juega solo quizas... muy wenos que son atras ps...
respondido hace 6 meses, 1 semana
Gonzalo_Augusto RedGol avatar Colo-Colo Gonzalo Augusto
redgoleando desde 14/7/2011
11 comentarios
Puta pelao wn, sacate la camiseta del Colo Colo y ponte la de Chile. Date cuenta Bravo ya no es el que jugaba en COLO COLO
respondido hace 6 meses, 1 semana
Cesco RedGol avatar Universidad Católica Cesco
redgoleando desde 12/11/2011
14 comentarios
que comentario mas mediocre del "capitán", jugar mal y perder 1-0 ó 4-0 cual es la diferencia, seguramente este pelotudo se siente humillado despues de 4 goles solamente. Bravo entiende wn representas a un país pajarón
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Gonzalo_Augusto RedGol avatar Colo-Colo Gonzalo Augusto
redgoleando desde 14/7/2011
11 comentarios
totalmente de acuerdo. Un pelotuo de capitan tenemos! que se espera de los demas si ese es el capitan no!? como salvarlos.
respondido hace 6 meses, 1 semana
Roberto_Perez RedGol avatar Universidad de Chile Roberto Perez
redgoleando desde 16/5/2010
647 comentarios
lo mejor hoy por hoy independiente que Bravo sea el Capitan es que Herrera merece competir o Pinto pero Bravo ya se paso pa mandarse cagazos el ql............
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
ultrachile RedGol avatar Rangers ultrachile
redgoleando desde 8/7/2011
1022 comentarios
............PPPPFFFFFF ESTE SACOWEAS DE BRAVO YA NO TIENE REMEDIO.......PA FUERA CTM........!!!
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
picopatodas RedGol avatar Santiago Wanderers picopatodas
redgoleando desde 9/11/2011
634 comentarios
Guaton parrilla, aqui te dejo un link para que aprendas de futbol-estrategia, tonto saco de guevas...http://www.youtube.com/watch?v=AwtAzRx8eow
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Oliver_Escobar RedGol avatar Colo-Colo Oliver Escobar
redgoleando desde 16/4/2010
434 comentarios
vengo diciendo hace tiempo que herrera debe estar a la seleccion, le guste o no a los qlos, uno siempre quiere lo mejor para la roja
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Manzano_AzUL RedGol avatar Universidad de Chile Manzano AzUL
redgoleando desde 28/10/2011
52 comentarios
REGALON DE BORGHI, PERO SU MOMENTO FUTBOLISTICO YA ERA... IGUAL QUE PINTO ESTAN PASANDO POR MOMENTOS DE BAJO RENDIMIENTO... PORQUE NO PROBAR A HERRERA MAS DE 500 MINUTOS INVICTO EN TORNEO INTERNAIONAL, O TOSELLI QUE A PESAR DE SU EDAD TIENE PERSONALIDAD... SEGURAMENTE POR EL QUE DIRAN SI BORGHI FUERA DT DE ARGENTINA PONDRIA A SERGIO GOYCOCHEA, PORQE EN ALGUN MOMENTO FUE BUENO...
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
GolloBass RedGol avatar Colo-Colo GolloBass
redgoleando desde 17/1/2011
4106 comentarios
quiero ver a Pinto UN partido de titular, para mi este partido de Bravo fue muy muy bueno, pero no puede mandarse un condoro por partido, ya esta bueno... en verdad mas que a Pinto me gustaria ver a Toselli, pero no esta, deben meterle presion al capitan, se siente muy asegurado en su puesto
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
dst4r RedGol avatar Lota Schwager dst4r
redgoleando desde 18/8/2011
82 comentarios
se mando 2 y de esos 2, 2 goles
respondido hace 6 meses, 1 semana
The_Red_Devils RedGol avatar Colo-Colo The Red Devils
redgoleando desde 19/5/2011
6323 comentarios
Ojala que le den alguna oportunidad al herrera para que a la primera kagada.........

dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Manzano_AzUL RedGol avatar Universidad de Chile Manzano AzUL
redgoleando desde 28/10/2011
52 comentarios
A LA PRIMERA KAGA DE CONTRERAS SE MANDE UN TAPADON? :DD
respondido hace 6 meses, 1 semana
Jose_Ignacio RedGol avatar Colo-Colo Jose Ignacio
redgoleando desde 3/6/2010
2,457 comentarios
mmm si
respondido hace 6 meses, 1 semana
Jose_Ignacio RedGol avatar Colo-Colo Jose Ignacio
redgoleando desde 3/6/2010
2,457 comentarios
mi si hiba a reddevils
un tapadon ? ese herrerores ? si le pasay un auto no nos haceb goles eso si xd
respondido hace 6 meses, 1 semana
LaConnyta RedGol avatar Colo-Colo LaConnyta
redgoleando desde 5/10/2011
2 comentarios
Dejense de Criticar al Claudio Bravo ...No todo los partidos tiene la culpa el ,Igual algunos jugadores tienen la culpa se que el es el arquero de la seleccion, Tiene algunos errores Pero Dense cuenta como es la alineacion es una mierda en este partido LAs cago el Waldo ponce ....andan diciendo que claudio bravo se retira de la seleccion el martes. hay que ver si se va xk no creo que se vaya el va seguir con su seleccion y va tirar para adelante sea como sea el es nuestro capitan <3 hay que apoyarlo 100% Yo soy del colo No lo estoy defendiendo para nada ...Se que se mando una cagada pero a cualquiera le pueda suceder eso .....En la buenas y malas siempre contigo BRAVO Eres el mejor digan lo que digan asi es ...no me importa que le tiren mierda pero el Va Seguir siendo el Capitan que todo queremos .... Arriba mi Capitan Fuerza Hay muchas Gente que te quieren tus fans , tu familias y tus amigos .....
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Manzano_AzUL RedGol avatar Universidad de Chile Manzano AzUL
redgoleando desde 28/10/2011
52 comentarios
UNA KAGADA? VIENE CON CAGADAS DESDE EL MUNDIAL CON ESPAÑA... DESDE ENTONCES SE DESPLOMO COMO JUGADOR...
respondido hace 6 meses, 1 semana
dst4r RedGol avatar Lota Schwager dst4r
redgoleando desde 18/8/2011
82 comentarios
atte. el hermano de claudio bravo (?) iluso detected
respondido hace 6 meses, 1 semana
Nicolas_Santander RedGol avatar Colo-Colo Nicolas Santander
redgoleando desde 28/11/2010
178 comentarios
chaketeros ql , chilenos ql somo como el oyo se pierde 1 partido y altoke el ekipo al piso,ojala esta seleccion salga adelante a pesar de ke mxcha gente no kiere, pero para ganar algo hay ke ganarle a todo lo ke este enfrente, awante bravo te tengo confianza y fe de ke iras mejorando tx teni ke darte confianza y dejar de escxchar a weone ke kieren ver por el piso esta seleccion
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Cesco RedGol avatar Universidad Católica Cesco
redgoleando desde 12/11/2011
14 comentarios
aweonao aprende a contar
1) partido con venezuela (la copa amercica mas favorable en años)
2) la boleta con argentina
3) el rajazo con peru (15 minutos mas y nos empatan)
4) la boleta con uruguay

chaqueteros seriamos si despues de muchos partidos buenos nos pegan una boleta y nos olvidamos de todo lo bueno, pero no es este caso
respondido hace 6 meses, 1 semana
Carlos_Salazar RedGol avatar Universidad de Chile Carlos Salazar
redgoleando desde 19/11/2009
2,112 comentarios
el partido contra colombia alla en las eliminatorias
el partido contra españa en el mundial
respondido hace 6 meses, 1 semana
gunslinger RedGol avatar Universidad de Chile gunslinger
redgoleando desde 23/7/2010
2,447 comentarios
aprende a escribir simio qlo o no conoces la u??
respondido hace 6 meses, 1 semana
claudioborghi RedGol avatar Selección Chilena claudioborghi
redgoleando desde 7/10/2011
128 comentarios
igual vay de titular el martes conchatumadre
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Jose_Ignacio RedGol avatar Colo-Colo Jose Ignacio
redgoleando desde 3/6/2010
2,457 comentarios
aguante bichiiiiiiiiiii !!!!!
respondido hace 6 meses, 1 semana
Simon_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Simon Rojas
redgoleando desde 24/3/2010
321 comentarios
La mayoria de los hinchas de la u criticando solamente a Bravo siendo que la defensa fue un asco total, en el gol que se le responsabilizo para mi gusto fue un error entre la defensa y el, mas de la defensa. hinchas de la u.. por que no critican a Waldo ? saquense la camiseta y opinen objetivamente, Ponce para mi gusto lleva algunos partidos jugando ahi no mas y todavia no veo criticas. talvez me digan que soy de los tipicos que bancan a Bravo pero no lo soy, cuando se manda errores y juega mal admito que juega como las weas y le mando un Pato Yañez, pero hoy para mi gusto jugo bien. otra cosa emms.. vi comentarios diciendo que el Mati jugo mal y todo eso.. esos si que son comentarios totalmente weones, para mi gusto el Mati hizo bien su pega, muchas veces hizo bien sus enganches y dio sus pases, aunque es dificil siendo que estaba solo en el medio campo (al igual que la delantera, aunque Suazo.. muchos errores hoy :/ ). me hubiera gustado que le dieran algo de tiempo a Gutierrez o a Mena. tambien creo que falto por sobre todo Vidal y Sanchez, creo con el juego de Sanchez hubiera ayudado demasiado como tambien el de Vidal. y Valdivia.. espero que no lo llamen nunca mas, por mala clase el weon.
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Gonzalo_Augusto RedGol avatar Colo-Colo Gonzalo Augusto
redgoleando desde 14/7/2011
11 comentarios
Parte de razon tiene compadre. Muchos se olvidan sacarse las respectivas camisetas de su club y ponerse la de Chile al momento de opinar. Solo critican a los jugadores del club rival cuando Ponce se mando flor de cagadas en el mismo partido. Bravo afuera, pero ponce tuvo un mal partido nomas (esperemos).
respondido hace 6 meses, 1 semana
SergioGolloAzul RedGol avatar Universidad de Chile SergioGolloAzul
redgoleando desde 11/9/2011
271 comentarios
fuera borghi, fuera, anfp y la conchesumadres, pongan a un DT que corresponde al nivel hijos de la perra
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Valfarfar RedGol avatar Universidad de Chile Valfarfar
redgoleando desde 19/9/2011
637 comentarios
El problema de Bravo y aunque muchos se enojen es que si, esta bien, tapa, pero las cagadas que se manda son en goles y momentos importantes, por ejemplo ahora la cago cuando ibamos 1-0 y pf, con ese gol el equipo se termino de derrumbar, con argentina igual, chile mete el 3-1 y se supone que ahi venia la remontada almenos en el aspecto emocional y a la vuelta de la esquina otro error de Bravo y pff, tambien paso en la copa america el mundial y con perú, como dicen algunos mejoró, pero la caga en los momentos precisos, porque no es lo mismo comerse un gol cuando vas ganando 4-0 o perdiendo 0-4 que comerce un gol cuando vas 1-0 o 2-0
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Gonzalo_Augusto RedGol avatar Colo-Colo Gonzalo Augusto
redgoleando desde 14/7/2011
11 comentarios
EXCELENTE CRITICA! estoy de acuerdo. El arquero es el sosten (o uno de los) del equipo y no puede mandarse cagadas de esa magnitud. Cuando el equipo ataca para remontar, espera tener un arquero que aguante, no tiene que ser un mano a mano, pero como tu dices, no se puede mandar las cagadas en esos momentos, pero en definitiva, no se puede mandar TANTAS cagadas tampoco!
respondido hace 6 meses, 1 semana
Esteban_Chinchon RedGol avatar Selección Chilena Esteban Chinchon
redgoleando desde 21/7/2011
643 comentarios
PERDON QUE DIJO EL SEÑORITO CABRON DE BRAVO? No me dolió, me dio gusto escucharlos, felicitarlos por la valentía que tuvieron y enfrentar el problema ?? DE QUE ESTAMOS HABLANDO CABRON? SEGURAMENTE LE ESTAS HACIENDO LA CAMA A BORGUI CABRON PERO ESO NO QUITA QUE EL PARRILLA LE QUEDO COMO PONCHO EL BUZO. SALUDOS
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
ahumada1991 RedGol avatar Colo-Colo ahumada1991
redgoleando desde 1/7/2011
1,716 comentarios
oie saco wea, aprender a leer y además comprender eso que lees, él se refería a que los felicitaba en el sentido de que dieron la cara!
respondido hace 6 meses, 1 semana
Ivan_Madariaga RedGol avatar Colo-Colo Ivan Madariaga
redgoleando desde 4/8/2010
72 comentarios
awueonao te falta mas comprension de lectura parese !!!! ademas si no es pr el nos meten 5 goles mas !!!
respondido hace 6 meses, 1 semana
Pablitro018 RedGol avatar Colo-Colo Pablitro018
redgoleando desde 27/4/2011
38 comentarios
oie Esteban cambia el discurso, en todos los comentarios hablai las misma hueas, nose, comparto con ahumada, que tenian que haber escuchado mejor lo que dijo Bravo, como tanto, sabemos que el loko se mando un cagazo en el partido, pero comparto y veo que bravo salvo muchas pelotas, nose a veces encuentro que el puesto es muy ingrato, por que si la defensa se manda cagas, siempre va ser culpa del portero, si no tapa lo que viene.
tambien comparto con todos que debrian barajarse otras oportunidades en el arco
respondido hace 6 meses, 1 semana
Natalio_Papic RedGol avatar Colo-Colo Natalio Papic
redgoleando desde 10/11/2011
2 comentarios
esto iba a pasar, estaba claro, desde que estos fascistas olieron el oro que llegaba por el fútbol; desde el que se instaló en La Moneda gracias a los corderitos que lo siguieron obedientes. Miren lo que "han logrado". En un año y medio mas o menos han saqueado, empobrecido económica, moral y administrativamente una actividad que había costado mucho, volviera a meterse en el corazón de la gente. Desvalorizaron todo, volvimos a ser unos parias en Sudamérica, cuando estábamos comenzando a ver un horizonte prometedor, han impuesto un torneo local aburrido, de fútbol chato añejo, sin atractivo y sin posibilidades de competir dignamente en el concierto internacional. No hace muchos meses se le había dado un verdadero baile a este mismo rival, semifinalista mundial, claro, sin puntos de por medio, pero mostrando una identidad futbolística con la que nos estábamos identificando como país, quizás hasta como parte de nuestra idiosincrasia y que puesta en estas clasificatorias, sin duda no nos hubiese tenido en este pozo de desesperanza en el que estamos. Sin duda que vamos a seguir queriendo a nuestra selección, pero bofetón tras bofetón que le llega al hincha, al que verdaderamente sufre y noblemente se alegra cada vez que le va bien, sin duda le va quitando las fuerzas y apagando lentamente su ilusión. Por eso es tan indignante la presencia de tanta basura política y dirigencial, porque han anulado al hincha, al socio de club, porque lo que único que importa es el capital del empresario, al que solo le va a preocupar recuperar su inversión sin importarle el patrimonio del club, se imponen precios de entradas carísimas, discordantes con el pobrísimo espectáculo que se entrega, se le exige que mantenga ilusión por un equipo vapuleado, desvalorizado; que llene un estadio con entradas de precios abusivos de país desarrollado, que compre paquetes turísticos completos para seguir lucrando con la ilusión de un pueblo. Lo único que se me ocurre decir para terminar: "cuiden al hincha, basura empresarial. Es el único que vale la pena, ni siquiera los jugadores la valen; ellos ya aseguraron su porvenir y el de sus hijos, ya que tampoco existe en ellos el amor patriótico que sentían los grandes futbolistas de antaño por su selección".
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Manzano_AzUL RedGol avatar Universidad de Chile Manzano AzUL
redgoleando desde 28/10/2011
52 comentarios
Nikagandoo leo semejantee cuento xDDD
respondido hace 6 meses, 1 semana
Cesco RedGol avatar Universidad Católica Cesco
redgoleando desde 12/11/2011
14 comentarios
estoy de acuerdo contigo en lo siguiente:

"ellos ya aseguraron su porvenir y el de sus hijos, ya que tampoco existe en ellos el amor patriótico que sentían los grandes futbolistas de antaño por su selección".

El fútbol chileno nunca ha sido bueno, por ende nunca hemos producido buenos entrenadores, los logros han sido bajo el mando de técnicos extranjeros, pero formados en el extranjero, o sea otra mentalidad deportiva (sacrificio, disciplina, compromiso)
respondido hace 6 meses, 1 semana
jkajkajkajka RedGol avatar Colo-Colo jkajkajkajka es Mejor Compañero 3 jkajkajkajka
redgoleando desde 25/8/2010
3578 comentarios
PD: Bravo se mando una cagada, pero echarle la culpa a Bravo es ser mediocre y poco objetivo
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
edu3113 RedGol avatar Universidad de Chile edu3113
redgoleando desde 25/6/2011
804 comentarios
si es sierto lo que dices, echarle la culpa del partido no no es verdad pero si un gol porque el 2º gol se lo comio y el mismo le fabrico el gol a Uruguay y si eso lo niegas pues es porque ya serias muy ''habladorconcamisetapuesta'' pero solo ese gol (que quizas fue el que mas nos cago el 2-0) pero todo lo demas el no tuvo la culpa quizas, pero en ese gol si y no lo puedes discutir , repito el resto el equipo la tuvo en general, mucho errores, tanto de diaz,marco gonzales de repente pero para que hablar de waldo ponce.
respondido hace 6 meses, 1 semana
Ariel_Omar RedGol avatar Universidad de Chile Ariel Omar
redgoleando desde 15/9/2011
267 comentarios
con 2-0 nos fuimos a la mierda
respondido hace 6 meses, 1 semana
Esteban_Chinchon RedGol avatar Selección Chilena Esteban Chinchon
redgoleando desde 21/7/2011
643 comentarios
Si pero lo que le criticamos al CABRON no es que por culpa de el perdimos hoy aunque si fue pieza fundamental por ese despeje mamila que tuvo sino que SIEMPRE EN las instancias claves se caga es eso lo que el criticamos al CABRON
respondido hace 6 meses, 1 semana
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,459 comentarios
Chucha, ahora el gol que entregó el portero causó que el equipo no pudiera darlo vuelta?¿
compadre el 2-0 fue 60% Bravo el resto la defensa, pa que decir Ponce que dejó a Suarez cabezear al lado de él, siendo que es mucho más alto.
Es mediocre pensar así, al EQUIPO le faltaron huevos, así de simple
respondido hace 6 meses, 1 semana
Rivarola RedGol avatar Universidad de Chile Rivarola
redgoleando desde 23/5/2011
541 comentarios
suarez no cabeceo, le pego un cuerpo a ponce y lo hizo cagar xd pero si lo vei bien fue autogol de ponce
respondido hace 6 meses, 1 semana
jkajkajkajka RedGol avatar Colo-Colo jkajkajkajka es Mejor Compañero 3 jkajkajkajka
redgoleando desde 25/8/2010
3578 comentarios
Esta la pura caga en los camarines y los weones creen que si llega Herrera llegara con flores y chocolates para cada uno.

Bravo te sigo bancando hasta que aburras al mismo Borghi
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,459 comentarios
x2!
respondido hace 6 meses, 1 semana
Esteban_Chinchon RedGol avatar Selección Chilena Esteban Chinchon
redgoleando desde 21/7/2011
643 comentarios
Entonces si reconoces que este CABRON le esta haciendo la cama al Parrilla
respondido hace 6 meses, 1 semana
Ivan_Madariaga RedGol avatar Colo-Colo Ivan Madariaga
redgoleando desde 4/8/2010
72 comentarios
X2
respondido hace 6 meses, 1 semana
NachoRocker RedGol avatar Santiago Wanderers NachoRocker
redgoleando desde 31/10/2011
186 comentarios
Claro, entonces Herrera es el argumento del xq bancas a Bravo? jajaja tai reclaro!! Borghi estuvo kleta d tmpo defendiendo al ql xq no es malo, "esta pasando x un mal momento..." jajaj Bravo ql no es el de antes y lo bancai xq es del colo, corta
respondido hace 6 meses, 1 semana
Camilo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Camilo Pizarro
redgoleando desde 26/2/2011
221 comentarios
matias lo mejor del pesimo partido
dicho hace 6 meses, 1 semana · respóndele ↓
Samu7 RedGol avatar Colo-Colo Samu7
redgoleando desde 22/9/2011
91 comentarios
x2
respondido hace 6 meses, 1 semana
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,459 comentarios
x3
respondido hace 6 meses, 1 semana
Yourteamsucks RedGol avatar Selección Chilena Yourteamsucks
redgoleando desde 5/10/2011
32 comentarios
x4
respondido hace 6 meses, 1 semana
Mauryyy RedGol avatar Colo-Colo Mauryyy
redgoleando desde 11/11/2011
100 comentarios
un trabajo silenciowso y poco visto por todos nosotros los hinchas cuiegos de chile GRANDE MATIAS. Y TODA LA FE CONTIGO
respondido hace 6 meses, 1 semana
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
gary no se queda atras
respondido hace 6 meses, 1 semana
Esteban_Chinchon RedGol avatar Selección Chilena Esteban Chinchon
redgoleando desde 21/7/2011
643 comentarios
MATIAS TIENE QUE SEGUIR POBRE NO tenia a quien darle pases si estaban todos marcados y asi es muy dificil jugar bien. El Parrilla es un BURRO cuantas veces tiene que aprender que el PRESSING tambien es parte del futbol y el no lo aplica el muy BURROOO ahora tu te volviste a caer PARRILLA BRUTA. Saludos
respondido hace 6 meses, 1 semana
ahumada1991 RedGol avatar Colo-Colo ahumada1991
redgoleando desde 1/7/2011
1,716 comentarios
x5
respondido hace 6 meses, 1 semana
ver mas comentarios
Noticias recientes
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 5 horas, 14 minutos atrás
  • 329
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 6 horas, 28 minutos atrás
  • 367
Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes” - RedGol

Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes”

  • Daniel Beovic
  • 8 horas, 56 minutos atrás
  • 60
Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”  - RedGol

Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”

  • Daniel Beovic
  • 8 horas, 57 minutos atrás
  • 38
Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho” - RedGol

Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho”

  • Daniel Beovic
  • 9 horas, 59 minutos atrás
  • 159
Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr” - RedGol

Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr”

  • Diego Jeria
  • 11 horas, 37 minutos atrás
  • 138
Lo + Popular
Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs - RedGol

Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs

  • Diego Jeria
  • 2 días, 5 horas atrás
  • 1846
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 3 horas atrás
  • 1178
Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi” - RedGol

Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi”

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 17 horas atrás
  • 1014
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 13 horas, 38 minutos atrás
  • 996
¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles) - RedGol

¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles)

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 7 horas atrás
  • 956
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 4 horas atrás
  • 435
El Muro
Emilio_Saavedra_Vera avatar Emilio Saavedra Vera a no vdd qe las zorras son campeones seguros sobretodo como juegan (?) en Playoffs: programación de los cuartos de final de la Primera A
EduardoVP avatar EduardoVP jajaajajjaajaja wena la talla!!! xd en Análisis: Los ratones
Carlos_Alberto_Paredes_Barrientos avatar Carlos Alberto Paredes Barrientos 4ta Divisionantofagastacopiapocoquimbocuricod. concepcionevertonlotapuerto monttrangerssan luis en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
BillysinMandy avatar BillysinMandy QUE GRUPO ES MEJOR? EL DE "FIDEL MASSIP" O EL DE "CONCENTRAO"? en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Carlos_Alberto_Paredes_Barrientos avatar Carlos Alberto Paredes Barrientos 3ra divisionReal LeonIquiqueLa SerenaUch BCc BOhigGinspalestinoMorningSan Felipe Ñublense en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
EDU_FRANK avatar EDU FRANK ya ivan drago el te duele ke tu ekipo sea una mierda y tu hinchada no apoya que sean hinchas de sus copas en Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs
KaKo_Romero avatar KaKo Romero Mena deberia tener contrato vitalicio y seguir ligado al club, algun cargo en cadetes ya que representa el espiritu del jugador que necesita colo colo. ... en Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho”
serenense__Reload avatar serenense Reload QUE JUEGO WN?, PERO LO QUE SEA YO SOY DEL COLO en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 16 +26 37
O'Higgins 16 +17 35
Iquique 16 +13 32
Universidad Católica 16 +14 29
Unión Española 16 +9 24
Cobreloa 16 -1 23
Huachipato 16 +1 23
Colo Colo 16 -1 23
Unión La Calera 16 +2 21
Wanderers 16 -1 20
U. de Concepción 16 -4 20
Audax Italiano 16 -6 20
La Serena 16 -8 19
Antofagasta 16 -9 17
Rangers 16 -9 15
Palestino 16 -13 15
San Felipe 16 -6 13
Cobresal 16 -24 10