Olivi y Superclásico: “Si repetimos lo de la UC nos van a hacer más que cuatro”
El delantero de Colo Colo ya piensa en el duelo ante la “U”, en el cual no deben tener errores, pues los Azules no perdonaran ni una. Sin embargo, el Pampa cree que deben preocuparse del partido del fin de semana ante Santiago Morning, el que puede subirles la moral.
Se avecina el Superclásico y en Colo Colo ya piensan como frenar a una “U” que viene imparable a nivel local e internacional. En conferencia de prensa en el Monumental, Mauro Olivi reconoció que si repiten la mala actuación ante la UC, los Azules no los perdonaran.
“La ‘U’ está mejor que Católica, eso lo hablamos. Partidos como ese no podemos tener más y menos con equipos de jerarquía. Si repetimos lo que hicimos con Católica es obvio que nos van a hacer más que cuatro”, manifestó el Pampa.
El ex delantero del Audax Italiano agregó que “tenemos que cambiar la mentalidad desde ahora, del partido con Santiago Morning. Imagínate que no nos sale bien porque estamos pensando en el clásico este domingo y nos van a putear todos, es muy difícil”.
En Colo Colo tienen como prioridad el duelo de este fin de semana ante Santiago Morning, el que podría dejarlos con la moral en alto de cara al Superclásico ante la Universidad de Chile.
“Hay que ganarlo sí o sí y nos vendría bien para encarar de mejor forma el clásico. Trataremos de usar esa presión en forma buena”, manifestó Olivi, quien está confiado en revertir el mal momento del Cacique.
El ariete coincidió con las declaraciones de Ivoa Basay y dijo que “la actitud faltó, no voy a descubrir nada. Nos hacen un gol y quedamos golpeados, a eso apuntamos mejorar”.