Estévez: “Hemos sido discriminados por años, al no ejercer la localía”

  • 196
Estévez: “Hemos sido discriminados por años, al no ejercer la localía”
Comparte esta noticia

Tras el partido de Universidad Católica y Colo Colo, no sólo se ha hablado del 4-0 con el que terminó el encuentro. Lo que más ha ocupado las portadas ha sido la supuesta “discriminación” que realizó el cuadro de la precordillera en la venta de entradas y luego en el acceso de los hinchas albos a San Carlos de Apoquindo, varios fueron retenidos y no llegaron a destino. El Sernac denunciará ante la justicia a la UC, y el presidente de Cruzados SADP se defiende, de paso “golpea” al alcalde de Las Condes.

Aunque el partido se disputó el domingo, siguen las repercusiones, sobre todo con la forma en que Universidad Católica consiguió ser local en San Carlos de Apoquindo para un partido de alta convocatoria. El Sernac denunciará a la UC por “discriminación arbitraria” en la forma de vender las entradas, y Jaime Estévez se defiende contras las acusaciones, en entrevista con La Tercera. Además, hizo un balance del encuentro, y habló sobre la opción de seguir jugando los clásicos en la precordillera, de paso le “pegó el palo” a Francisco de la Maza.

Sobre el encuentro, ya sea en resultado y normalidad con que se disputó el clásico, “Por una parte, existe una gran satisfacción por el triunfo y porque pudo ejecutarse el derecho, que se nos había negado por mucho tiempo, a ser locales en San Carlos en un clásico, sin que hubiera daños que lamentar. Y, al mismo tiempo, preocupación, porque veo que se distorsiona y no se entiende lo que Católica hace, y se crean estereotipos que son falsos”, comenzó haciendo el balance Estévez.

Añadiendo, “Aquí no hubo discriminación social. Existe una idea muy aceptada, pero no por ello cierta, de que Católica es el club de los cuicos y Colo Colo, el de los populares. No refleja la verdad”.

“El tema de fondo es la violencia y nosotros fuimos amenazados públicamente. El líder de la Garra Blanca salió por televisión y dijo que vendrían cinco mil personas a hacer destrozos (…) Nosotros hemos sido los discriminados por años, al no ejercer la localía en nuestro estadio”, comentó el mandamás, sobre la decisión que se llevó a cabo.

Y explicó, “Aquí hubo mayor restricción por ser la primera vez, pero estamos abiertos a trabajar con los clubes rivales condiciones para tener una presencia limitada de hinchas visitantes”.

El futuro en San Carlos

Tras el choque del fin de semana, la UC deberá afrontar distintas decisiones para seguir jugando en el recinto de la precordillera. Y precisamente, en Playoffs podrían volver a emparejarse con sus clásicos rivales. ¿Se podrá volver a jugar en San Carlos?

“Ese es nuestro deseo, pero se ha visto que esto genera harta resistencia y no basta con el simple deseo de los dirigentes. Esto es más complejo. Sin embargo, me parece que lo natural es que podamos ejercer nuestro derecho”, sostuvo Estévez.

Aunque, reconoce la importancia de un acuerdo con las partes involucradas, sobre todo con el club visitante, “Eso requiere un diálogo, y que también asuma responsabilidades (…) Hemos escuchado de parte de vecinos y del alcalde que no desean ningún tipo de discriminación, lo que nos ayuda para ese objetivo, porque sería inconsistente que, en realidad, quieran decir que no quieren que venga nadie (…) La oferta que hemos hecho en el protocolo de acuerdo (con los vecinos): fijar un 5% u otro porcentaje para la visita, que es posible debatir”, argumentó.

Alcalde de la Maza y su voltereta

Jaime Estévez en su defensa, le “disparó” al alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, quien en primera instancia estaba en contra de que se jugaran los clásicos en San Carlos de Apoquindo, por “cuidar” a los vecinos, y ahora habla de discriminación social, por no dejar a los colocolinos asistir al partido.

“Me pareció entender que él dijo que está en contra de la discriminación, entonces estará a favor de que venga todo el mundo al estadio, lo que sería fantástico. Sería contradictorio que, a su vez, dijera que lo que quiere es que no venga nadie. No me quedó clara su postura”, cerró.

196 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
pichulonko2 RedGol avatar Universidad de Chile pichulonko2
redgoleando desde 28/4/2010
59 comentarios
El dia que la garra blanca dejen de ser ANIMALES (sin ofender a los animales) , van a poder entrar a San Carlos, si yo viviera en en ese barrio, y algun animal de la garra blanca le hace algo a mi casa o mi auto , no quedaria muy contento, por mi lo echaria a escopetasos a todos esos animales, pero si le hago algo a alguna de esas blancas e incomprendidas palomas me voy preso. Mano dura con esos malditos garreros
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
haber si a los animales de tu porra los dejan entrar po conchetumare, deberian liquidar a todas las madres qlas de las de abajo, saco wea no mas...
respondido hace 7 meses
Marcelo76 RedGol avatar Colo-Colo Marcelo76
redgoleando desde 18/8/2011
2 comentarios
Los vecinos de San carlos de Apoquindo, son los que han descriminado a los hinchas de otros clubes, no los otros equipos señor Esteves, informese ante de dar declaraciones.
Recuerde que los vecinos del estadio de Uc, tiene otros privelgios que el resto de los chilenos
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
ragnaar RedGol avatar Colo-Colo ragnaar
redgoleando desde 19/5/2011
2061 comentarios
que es el tati tonce? yo creí que él era el presidente xD
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
gerente deportivo
respondido hace 7 meses
Pedro_Pablo_Rojas_Bagnara RedGol avatar Colo-Colo Pedro Pablo Rojas Bagnara
redgoleando desde 4/8/2010
340 comentarios
Y este Jaime Esteves es "Socio..listo". Eso de jugar sin hinchas del equipo contrario es fome!! No me gustaría que Colo Colo juegue sin mamás en el monumental, yo creo que les van a pasar 5 mil entradas. (Antes el Club Deportivo Social les dejaba disponible todo el codo sur) Pero las monjas se cocinaaaaron por vacas. Ni siquiera llenaron y los locos que compraron las sobras, igual no los dejaron entrar. Vaca el socialista Esteves. Yo creo que se impone la vendetta contra la cuiquería cruzada
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
No se por que esto es tema en chile , en europa se juega sin barras de los equipos contrarios lo que hizo catolica es de lo mas normal. Pero como en chile esta la moda de webiar , webiemos alas monjas pos,¡ estevez pa la otra pasale 500 entradas pa que se callen!
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
camioneroCruzado RedGol avatar Universidad Católica camioneroCruzado es Troll 1 camioneroCruzado
redgoleando desde 29/5/2011
4,657 comentarios
LA CULPA ES DE PIÑERA POOOOOOOOO xD...falta la camila vallejo webeando ahora y llamando a marchas por la justicia en el deporte. o mas aun, entradas gratis para todos los weones y listo
respondido hace 7 meses
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
quiero ver que tni k decir cuando a tu equipo se le niegue ir al san carlos
respondido hace 7 meses
criistiangb RedGol avatar Colo-Colo criistiangb
redgoleando desde 16/12/2010
3,800 comentarios
en este pais to son unos clasista de mierda to porque las monja es lo mismo que vallan ono si ni se sienten
respondido hace 7 meses
Niki_Ibarra RedGol avatar Niki Ibarra
redgoleando desde 12/1/2011
21 comentarios
puta pero mira todos los socios e hinchas que tienen los equipos europeos, todos quieren ir a ver al barcelona!, o cuantos "fanaticos" tenis en chile del manchester ? o de la juve? etc... la wea es que si no pueden ir los hinchas del colo a las condes que no vallan a la florida, a ñuñoa,etc... o que cuando vallan llegando los bajen de las micros..weon si es tener 2 dedos de frente y cachar que el problema aca es clasismo nomas... si 1 hincha del colo tenia entrada pa ir a ver el partido el domingo, no le podis negar el acceso, nose puede
respondido hace 7 meses
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
seguro cuando vamos al hoyo ql , no venden muchas entradas.
respondido hace 7 meses
criistiangb RedGol avatar Colo-Colo criistiangb
redgoleando desde 16/12/2010
3,800 comentarios
pero te venden po weon
respondido hace 7 meses
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
yo deverdad pienso que por los menos para los partidos de alta convocatoria eje: la u con colocolo -uc o alguna final , el local deberia restringuir entradas alos visitantes no solo por que los mas probable es que con solo la gente del local esten los asientos vendidos sino tb y mas importante por la seguridad de las propiedades de los vecinos del nacional, monumental , san carlos , santa laura etc.. Me pregunto yo quien chucha se preocupa de esa pobre gente?
respondido hace 7 meses
criistiangb RedGol avatar Colo-Colo criistiangb
redgoleando desde 16/12/2010
3,800 comentarios
por eeso mismo porque los vecino del monumental y del nacional pueden recibir destroso y no hacen nada en cambio a estos cuico ql le ponen como 20 paco por cuadra esa weea es un clasimos ql enorme
respondido hace 7 meses
Caballero RedGol avatar Universidad Católica Caballero
redgoleando desde 12/2/2011
1,565 comentarios
Cristian, hablas puras weas. Gracias.
respondido hace 7 meses
Jorge_Araya_Lagos RedGol avatar Colo-Colo Jorge Araya Lagos
redgoleando desde 8/1/2010
4,635 comentarios
Esto es claramente un tema de Clasismo
respondido hace 7 meses
Alfarero RedGol avatar Universidad Católica Alfarero
redgoleando desde 23/4/2011
328 comentarios
mala onda esta discriminacion, debio haber ido el 5% del estadio como lo hace cc contra nosotros, nos venden 2000 entradas, venderle poco menos de 1000 y estamos, vuelta de mano con lo que han hecho siempre.
lo otro y MAS importante,han venido barras realmente choras a stgo , mas bien a san carlos, y los dejan entrar ... vino la barra de peñarol , la de boca, la de colon , la de fluminense por ahi, en fin,.. gb o lda son buena gente comparado con ellos, no se cual es el miedo, gentuza de mierda de las condes.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
ThonnioUC RedGol avatar Universidad Católica ThonnioUC
redgoleando desde 26/4/2011
323 comentarios
No concuerdo que no se vendan entradas a los de cc, pero en lo que deci de las otras barras peligrosas es distinto, la rivalidad que se presenta con las chilenas es que como el estadio esta en un lugar alto de stgo y los de las barras no son precisamente de ahi van a dejar la caga x una wea social mas que del partido en si.
respondido hace 7 meses
ThonnioUC RedGol avatar Universidad Católica ThonnioUC
redgoleando desde 26/4/2011
323 comentarios
wea que los de otros lados no cachan o no estan ni ahi xd
respondido hace 7 meses
Enrique_ RedGol avatar Colo-Colo Enrique
redgoleando desde 6/1/2011
3 comentarios
no concuerdo contigo alfarero con respecto a que a ustedes les vendemos pocas entradas, ya que con suerte llevan 2000 personas a cualquier tipo de partido...si colo colo les vendiera mas entradas, quedarian los medios vacios en el estadio!!!
respondido hace 7 meses
Niki_Ibarra RedGol avatar Niki Ibarra
redgoleando desde 12/1/2011
21 comentarios
puta thonnio... aqui los que no han sido gente son los del barrio alto, ellos han negado x años el ingreso de los "pobres" a su comuna para ver 1 espectaculo deportivo, si no son capaces de vivir civilizadamente con el resto de la GENTE NORMAL, simplemente no deberian participar del torneo nacional y con esto no me refiero a los de la cato (sino a la gente de las condes, vitacura, etc), xq tengo artos amigos monjas que estan en contra de lo que paso.
respondido hace 7 meses
ThonnioUC RedGol avatar Universidad Católica ThonnioUC
redgoleando desde 26/4/2011
323 comentarios
igual estoy en contra, y en todo lo que tu dices comparto C:
respondido hace 7 meses
patoxd RedGol avatar Universidad Católica patoxd
redgoleando desde 11/12/2010
2185 comentarios
Politica, politica everywhere....
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5045 comentarios
La cara de weon no te la quita nadie! xD
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
patoxd RedGol avatar Universidad Católica patoxd
redgoleando desde 11/12/2010
2,185 comentarios
Esta para responder algo preciso xD pero no lo quiero hacer xD
respondido hace 7 meses
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5,045 comentarios
xDDD....
respondido hace 7 meses
Ignacio_Sepulveda_Fuenzalida RedGol avatar Colo-Colo Ignacio Sepulveda Fuenzalida
redgoleando desde 7/12/2010
176 comentarios
qlo care raja xd
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
roberto_1964 RedGol avatar Colo-Colo roberto 1964
redgoleando desde 28/1/2011
5 comentarios
Este señor ahora que es patron de fundo con 3 guardaespaldas que ni al baño lo dejan solo,me parece mas a los mafiosos de la cosa nostra,se olvida que el sufrio en carne propia la dictadura y ahora discrimina el partido socialista tiene que expulsarlo,ademas tiene el resoaldo del sr jadue ya que le presto ropa cuando la necesito.NO mas estos dirigentes que hablan bonito pero que son una mierda.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Diego_Villegas RedGol avatar Universidad de Chile Diego Villegas
redgoleando desde 21/9/2010
734 comentarios
CON QUÉ CARA ESTE WEON MILITA EN EL PARTIDO SOCIALISTA SI ANDA EXCLUYENDO A LA GENTE ?
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Alfarero RedGol avatar Universidad Católica Alfarero
redgoleando desde 23/4/2011
328 comentarios
el quiere que vaya la gente, pero si va toda la que nosotros quisieramos ,no podriamos jugar de san carlos, QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
respondido hace 7 meses
Diego_Villegas RedGol avatar Universidad de Chile Diego Villegas
redgoleando desde 21/9/2010
734 comentarios
INDIVIDUALISTA QLO.
respondido hace 7 meses
Diego_Bascur_Fernandez RedGol avatar Colo-Colo Diego Bascur Fernandez
redgoleando desde 6/4/2010
138 comentarios
Ya que ellos ganaron su derecho de jugar de local partidos importantes como los clásicos ojala no se de vuelta la chaqueta y permita que Magallanes pueda hacer de local en su estadio en la final y si eso no ocurre ya se vera que tipo de persona es este dirigente
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Alex_Vega_Morales RedGol avatar Universidad Católica Alex Vega Morales
redgoleando desde 14/10/2011
56 comentarios
lo lógico es que todos los clubes tienen el derecho de ejercer la localía de la manera en que mejor le plazca, si prefieren un estadio mas grande para una mayor convocatoria o si prefieren no entregar la ventaja deportiva, lo importante es que la decisión se tomada única y exclusivamente por ellos.
respondido hace 7 meses
Camaco RedGol avatar Camaco
redgoleando desde 30/5/2011
77 comentarios
ojala se pueda jugar todos los partidos de local,sin discriminar a nadie,pero si con un numero determinado de hinchas visitantes,como se hace con nosotros en el monumental.ojala todo se resuelva pronto y que llege a buen puerto. aaa y ojala lo entiendan los tarados mongolitos que escriben puras estupideses
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
pitbullkmilouc RedGol avatar Universidad Católica pitbullkmilouc
redgoleando desde 14/8/2011
271 comentarios
x2
respondido hace 7 meses
Cristian_Fredes RedGol avatar Colo-Colo Cristian Fredes
redgoleando desde 18/10/2011
1 comentario
LO UNICOOOO QUE QUEDA CLARO ES QUE SON CAGONES... LO UNIKO QUE QUEDARIA ES PAGAR CON LA MISMA MONEDA.. QE LOS POBRES DISCRIMINEN A LOS CUICOS... COMO TAN WNS.. DIRIGENTES WNS QUE NO SABEN NI JUGAR NI A LA PAYAYA, NI AL TACA TACA WN.. SON SOLO NEGOCIANTES VIEJOS WNS QUE ESTUDIARON ADMINISTRACION DE EMPRESAASSS... EN FIN ESTA WEA SEGUIRA PASANDO... DAN PENA MONJAS RQLS...
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
pitbullkmilouc RedGol avatar Universidad Católica pitbullkmilouc
redgoleando desde 14/8/2011
271 comentarios
Y PIÑERA QUE ES?? UN HINCHA COLOCOLINO MAS DE LA CLASE MEDIA?? otro mas que no sabe que no todos los de oriente son de catolica...¿¿cuantas veces hay que repetir eso??
respondido hace 7 meses
maxlvl RedGol avatar Universidad Católica maxlvl
redgoleando desde 2/12/2010
2,169 comentarios
si sacowea, los cruzados somos todos cuicos y los del colo puros flaites..

QUE COMENTARIO MAS AWEONAO.
respondido hace 7 meses
Jorge_Araya_Lagos RedGol avatar Colo-Colo Jorge Araya Lagos
redgoleando desde 8/1/2010
4,635 comentarios
Piñera es hincha reconocido de la cato
respondido hace 7 meses
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
pitbull, anday hablando puras weas Piñera es de la Catolica XD
respondido hace 7 meses
tomas_gacitua2 RedGol avatar Universidad Católica tomas gacitua2
redgoleando desde 1/8/2011
211 comentarios
cagones por si les ganamos 40 y los culiamos
respondido hace 7 meses
ThonnioUC RedGol avatar Universidad Católica ThonnioUC
redgoleando desde 26/4/2011
323 comentarios
sapos qlios que no saben hablar con argumentos xd y cristian tu crei que van al estadio los cuicos? no seai weon po
respondido hace 7 meses
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
Administracion de empresa? estevez estudio ingeneria comercial en la chile y fue profe de economia en la cato y en la chile ignorante ql!
si los weones volarqan pasaria nublado.
respondido hace 7 meses
nOx RedGol avatar Selección Chilena nOx
redgoleando desde 11/11/2010
833 comentarios
SOY DE LA U HASTA LOS COCOS, PERO NO POR ESO VOY A ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE LE HICIERON A LOS DEL COLO, MONJAS AHORA ME DAN MAS PENA Y ASCO.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
pancho16 RedGol avatar Colo-Colo pancho16
redgoleando desde 13/10/2011
537 comentarios
X2
respondido hace 7 meses
juanitopere RedGol avatar Universidad Católica juanitopere
redgoleando desde 6/10/2011
944 comentarios
uyyyyy te da asco ? MADRE TENIAS KE SER !!!
respondido hace 7 meses
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1,744 comentarios
hacete el wn si igual el pico no te da asco 1313 xd
respondido hace 7 meses
nOx RedGol avatar Selección Chilena nOx
redgoleando desde 11/11/2010
833 comentarios
http://es.wikipedia.org/wiki/Asco para que se informa señorita monja.
respondido hace 7 meses
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
y donde estan tus argumentos allaenuc y juantiopere..? hipocritas de mierda igual que el sapote de esteves ..y si dan asco por clasistas y discriminadores..y kagones.
respondido hace 7 meses
pancho16 RedGol avatar Colo-Colo pancho16
redgoleando desde 13/10/2011
537 comentarios
da lastima este señor ! aunque ... Magallanes para la final de Copa Chile .. deberia hacer lo mismo que hizo Cruzapos SADP con la gente de Colo-Colo .... si Magallanes es local ante la uc en Maipu ... no deberia venderle entradas a hinchas cruzapos por la seguridad de los vecinos de la Comuna de Maipu ...
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Alex_Vega_Morales RedGol avatar Universidad Católica Alex Vega Morales
redgoleando desde 14/10/2011
56 comentarios
y es completamente justo que cada club ejerza de la mejor manera su localía. Viejo yo soy Maipucino y Cruzado hasta la muerte y apoyo 100% el derecho que tienen todos los clubes de este país (desde el domingo recién pasado) de hacer de locales en SU cancha en la que juegan TODO el año y de la que nos sacaban 4 domingos al año por el miedo lógico que genera un tipo amenazando con que de todas maneras irían 5000 tipos a hacer desmanes de los que "no se harían responsables".
Lo que pasó con los hinchas de CC este domingo solo fue que no se toleró el matonaje que ya están acostumbrados a aplicar. Cuando yo voy al Monumental la camiseta me la pongo adentro del estadio porque si ando fuera con ella, me linchan en pleno Departamental. Los hinchas de CC que el domingo entraron a San Carlos eran los que sí tienen cultura de estadio y no de matonaje, por lo que sí supieron hacer lo que tenían que hacer para entrar.
PD: y a todos los que el domingo fuimos nos bajaron de la micro para ver si teníamos o no las entradas, hinchas Cruzados también fueron bajados de las micros y por ellos nadie reclama, porque simplemente no hay razón para hacerlo. Y yo ese día fui con un amigo de CC y el se comportó de buena manera en el estadio, solo con su camiseta, apoyando a su equipo en plena galería de la UC.
respondido hace 7 meses
Caballero RedGol avatar Universidad Católica Caballero
redgoleando desde 12/2/2011
1565 comentarios
Estevez con lo mal que me cae y malas decisiones que ha tomado. Hay que reconocer que se la Jugo por ser locales en San Carlos.

Espero que no haya una pifiadera si es que lo nombran en una supuesta y ojala siendo Campeón en copa Chile contra el histórico Magallanes.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
Caballero: "Estevez con lo mal que me cae y malas decisiones que ha tomado. Hay que reconocer que se la Jugo por ser locales en San Carlos".
Veo con asombro cómo la doctrina "del Fin justifica a los Medios" es justificada por ustedes. Amigo, hay cosas más importantes que el futbol y eso es el respeto a las personas, sin importar credo, color, equipo, etc. En fin, allá ustedes... creo no estar equivocado.
respondido hace 7 meses
Misael_Nova RedGol avatar Universidad Católica Misael Nova
redgoleando desde 28/6/2010
357 comentarios
eso lo dices por qe siempre has jugado de local , toy seguro qe las madres si algun dia tienen estadio y esta fuera la unica manera de jugar de local lo harian igual ( nunca han jugado de local tampoco , el nacional no es de ellos ) , y tanto color con la discriminacion .. nos viven diciendo cuicos , pirulos y mil weas mas .. y aora se acordaron de los derechos humanos XD
respondido hace 7 meses
Zico RedGol avatar Colo-Colo Zico
redgoleando desde 6/6/2011
20 comentarios
y que tienen que ver los derechos humanos con el ser cuico o pobre?
ya los voy a ver el proximo año llorando si se les hace la wea de vuelta
respondido hace 7 meses
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
misael, lo reitero: ¿Es culpa acaso de la gente de Macul que uds no puedan ejercer la localía? NO, de tus vecinos de las condes ¿Es culpa nuestra que tus dirigentes de antaño los hayan llevado arriba de un cerro a jugar de locales? NO.
Es lo que les tocó y debieran asumirlo, pero NO de la manera en que lo que hicieron. Esa wea fue horrible!
respondido hace 7 meses
Rene_Oyarzun RedGol avatar Colo-Colo Rene Oyarzun
redgoleando desde 24/10/2010
7,276 comentarios
:s Pero si los hinchas de la UC fueron los que verdaderamente se la jugaron para ejercer la localia en San Carlos :S los dirigentes no estaban niai ;S Si nunca le preguntaron a la intendenta :S
respondido hace 7 meses
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
y cual es la obligacion de la uc de jugar con barra de la visita?
respondido hace 7 meses
Jake RedGol avatar Universidad Católica Jake
redgoleando desde 11/3/2011
131 comentarios
¿Qué discriminación contra Colo - Colo? ¡Por favor! Se optó por una medida precautoria para evitar desmanes en un recinto privado. ¿Acaso había que dejar entrar a "Pancho Malo" y sus secuaces? ¿Después de sucesivas amenazas? ¡No! Cuando los dirigentes de B&N llamen a la familia al estadio ahí recién se negociará el ingreso de los hinchas y no de los delincuentes.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
pancho16 RedGol avatar Colo-Colo pancho16
redgoleando desde 13/10/2011
537 comentarios
Jake .. entonces para la final de la Copa Chile (que juega Magallanes vs uc) cuando magallanes juege en Maipu.. no deberian darle entradas a la gente de la catolica por la seguridad de los vecinos de Maipu ...seria lo misma misma medida que tomaron ustedes con la Hinchada de COLO-COLO
respondido hace 7 meses
pitbullkmilouc RedGol avatar Universidad Católica pitbullkmilouc
redgoleando desde 14/8/2011
271 comentarios
como mierda no los van a dejar ir po wn si los wnes los primero que hacen es recurrir a las amenazas... "noo si a estos ql los vamoh a cogotial y weas" pancho malo ql por weones como esos no los dejan entrar ¿¿no entienden esa wea?? yo banco a los colocolinos que de verdad van a ver futbol pero a esos indecentes de mierda que se dedican a destrozar la propiedad privada que me chupen un huevo
respondido hace 7 meses
Zico RedGol avatar Colo-Colo Zico
redgoleando desde 6/6/2011
20 comentarios
y quien dijo que solamente los amiguitos de pancho malo querian ir a san carlos?, no todos estamos de acuerdo con ese wn ni con los delincuentes de la garra blanca.
respondido hace 7 meses
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1452 comentarios
Jajajajaja... defendiendo lo indefendible, como buen político.
Cómo es tan careraja este wn para hablar de "discriminación" por no ejercer la localía, siendo que son sus putos vecinos pudientes, nadie más, que no les permite jugar de locales.
Estévez, el daño ya está hecho... ahora a asumir las consecuencias HIJO DE PUTA!
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Zico RedGol avatar Colo-Colo Zico
redgoleando desde 6/6/2011
20 comentarios
Toda la razón compadre!
respondido hace 7 meses
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1744 comentarios
Aqui si van a tirar mierda tiren con razon y informense

Todos hablan de discriminacion de catolica pero la cosa no es tan asi, podrian ahondar en el tema y darse cuenta que catolica no tubo la culpa aqui el weon culpable y que esta quedando como santo es el señor de la maza porque el fue el que discriminaba y no dejaba jugar los partidos contra colo colo y la u y ahora sale diciendo que discriminamos porque no les dimos entradas? la manza vuelta de chaqueta que se puso muchos piensan que catolica esta discriminando pero no es tan asi, esto tenia que ocurrir asi como fue sin hinchas visitantes para ir ganandoles de apoco la guerra a los cuicos y el alcalde que si fuera por el no sube ninguna barra porque es discriminador de apoco vamos a ir luchando contra la discriminacion que hacen estos cuicos y ese puto alcalde como digo de apoco? facil el primer partido tenia que ser sin publico visitante y de alli en mas adelante si se le dara entradas a colo colo pocas pero se le daran cada vez mas hasta que estos cuicos no tengan nada que tocar aqui no vengan que por ser de las condes el estadio somos todos los cruzados cuicos porque recuerden que el origen cruzado fue en independencia.

PARA MI ESTO ERA NECESARIO PARA IR ACABANDO LA DISCRIMINACION DE ESTOS CUICOS
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
No creo que el hecho de que el prepsidente de la UC, alla dispuestto no entregar entradas a la gente de Colo-Colo tenga allgo que ver con la vuela de chaqueta del señor de la Maza, no creo que Jaime Estevez alla llamado a el señor de la Maza para preguntarle: ''señor alcalde puedo vender solo entradas para la gente de Catolica para haci jugar el clasico en San Carlos'', el hecho de vender solo entradas para la gente de Catolica es simplemente desicion del señor Estevez...

Asi es perro, aqui, aunque paresca hasta raro o descabellado pues estamos en democracia, resulta que los vecinos practicamente no tienen vela en este entierro, pues el organismo que tiene la ultima palabra en este problema es la Intendencia, si los vecinos dicen ''no, no queremos el partido aqui por los destrosos'' o cualquier otra wea, eso da lo mismo, la Intendencia puede considerar eso a la hora de decidir si da su benia para que el partido se juegue o no (claro que los toman mas en consideracion por tener mas $) pero lo que ve la Intendencia mas alla de esto son las condiciones y las garantias que entrega (en este caso) el estadio San Carlos de Apoquindo, y el estadio no cumple satisfactoriamente las normativas que toma en cuenta la Intendencia, digase seguridad, comodidad, orden, etc...

El estadio es chico, no se puede vender la capacidad maxima del estadio, por que por cierto porcentaje de gente debe haber cierta cantidad de carabineros, lo que reduce aun mas su capacidad, los accesos son malos, de tierra, y el acceso a las galerias son escalando rocas para llegar empolvado a ver el partido, esta mal ubicado el estadio, en invierno es un congelador, en verano un horno...

Todas estas cosas la Intendencia las ve y decide si va el partido o no, pero tambien es verdad y eso no lo desconosco, que los vecinos de la Condes tienen mas voz al tener mas $$$
respondido hace 7 meses
Improviser RedGol avatar Universidad Católica Improviser
redgoleando desde 13/6/2011
561 comentarios
x2 zorras y madres estan putiando por que no saben del tema los alcaldes qls no quieren qe se juege pa que no pase nada y les de seguridad para asi tirarse de nuevo a alcalde y ser reelecto que verguenza me da vivir en un pais asi !
respondido hace 7 meses
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1,744 comentarios
mira voy a poner un ejemplo que es cochino pero lo hare igual cuando teni una mina y se lo queri poner por atras y no lo hay echo como lo teni que hacer? de apoquitito teni que amoldarla para despues poder ponerselo siempre y sin ataos o no? asi es esta wea lo primero era hacerlo sin visita y despues se ira dejando ir publico visitante
respondido hace 7 meses
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
jkajkaja que buen ejemplo (Y)

Mira yo, osea, no respeto esto de que no le hayan dado entradas a la gente de Colo-Colo, lo encuentro una medida discriminatoria, como dices quizas sean los primeros pasos para comenzar a hacer esto un poco mas serio para que Catolica sea local con publico visitante, pero eso no quita el echo de que se tomo una medida discriminatoria sobre la gente de Colo-Colo, aunque igual no podemos ser completamente injustos con el señor Estevez pues la Intendencia es la que decide al fin y al cabo (como ya explique) y que el estadio San Carlos no cumpla con todas las condiciones necesarias no es culpa absoluta de la actual dirigencia de los cruzados pues no pueden hacer en 2 años creo, lo que no se hizo en decadas pasadas, agrandar el Estadio o reubicarlo en otro lugar y hacer las cosas bien desde el comienzo como debio ser...
respondido hace 7 meses
Walter_Segovia RedGol avatar Walter Segovia
redgoleando desde 18/10/2011
2 comentarios
Entonces no pagues con la misma moneda poh, viejo weon...!
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
cachencho RedGol avatar Universidad Católica cachencho
redgoleando desde 29/12/2010
2316 comentarios
que bien por mi equipo ojalaque se juege en san carlos siempre en finales
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
Hueon dado vuelta..Allende debe estar revolcandose en su tumba al saber que un "socialista" defiende a los ricos y poderosos..cara dura...no me caen muy bien los del cc...pero esto es inaceptable, clasismo y segregación en nuestro pais... yo propondria una unión de todos los clubes de primera, de no dejar entrar a los cagolicos a los partidos de local respectivos..asi solo jugarian en san carlos con sus hinchas (50)..huevones clasistas...y cagones...saludos del Campeón.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1,744 comentarios
anda a lavarte la raja como ustedes no tienen estadio no estan niai con andar alegando de ser locales si son gitanos no entiendes que en tu cancha te haces mas fuerte y nosotros no teniamos ese beneficio ojala que flamengo les vuele la raja por agrandaos los culiaos niai con que velez nos elimine pero quiero que ustedes les vaya mal porque andan agrandaos y son el unico equipo chileno grande que no ha ganado nada internacionalmente ni finales tienen ;)
respondido hace 7 meses
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
jajajaja..ustedes andan agrandados porque lo ganaron a cc..pero si perdian quemaban vivo al mario nepe en la cancha...nosotros tendremos pronto un estadio y cual será tu argumento ahi..? si ustedes no tiene hinchas..no tiene barra..no tienen huevos..dejaron que el alcalde los basureara todos estos años..y se juran discriminados...estiende monja kagona ustedes (los 50) NO EXISTEN...y se mostraron tal cual son cuicos fachos y clasistas...ah y KAGONES.
respondido hace 7 meses
Pertufo RedGol avatar Universidad de Chile Pertufo
redgoleando desde 24/2/2010
725 comentarios
x2 grande casius...
respondido hace 7 meses
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
En esta pasada, estoy de acuerdo con el forofo azul.
Estas monjas culias le están transmitiendo toda su impronta fría y clasista a nuestro futbol. Ahora habla de discriminación el HDP de Estévez... quedó en evidencia el enormidad de derechos vulnerados que hubo por culpa de ellos (discriminación arbitraria en la venta de entradas, abuso policial y detenciones ilegales, prohibición de libre tránsito por las calles sin que se haya delacrado formalmente Estado de Excepción, etc), amparándose en las fuerzas de orden... y ahora se viene a hacer la víctima... que deje de insultar nuestra inteligencia este político y pequeño burgués concha de su madre!
respondido hace 7 meses
pitbullkmilouc RedGol avatar Universidad Católica pitbullkmilouc
redgoleando desde 14/8/2011
271 comentarios
casius ql sin argumentos....le da con los 50, que somos cagones, cuicos, clasistas, etc
el tipico wn que solo es hincha por internet y copia los insultos de los demas sin cerebro. si vai a comentar di weas con sentido aweonao jajjajja si quiere armar su grupito anticruzados hagalo en su casita del arbol con sus vecinitos pero no escriba weas aqui que esto es pa la gente que tiene opiniones decentes y respetables.
respondido hace 7 meses
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,281 comentarios
que gran argumento allanuc pffffff, pitbull fue allan el que empezo con los insultos, casius solo le respondio
respondido hace 7 meses
pitbullkmilouc RedGol avatar Universidad Católica pitbullkmilouc
redgoleando desde 14/8/2011
271 comentarios
casius: "...asi solo jugarian en san carlos con sus hinchas (50)..huevones clasistas...y cagones...".

Larry eso no es provocar o insultar?? porque si eso no es insultar enseñame porque entonces no lo se
respondido hace 7 meses
juanitopere RedGol avatar Universidad Católica juanitopere
redgoleando desde 6/10/2011
944 comentarios
Casius con tus argumentos se nota lo imbécil e ignorante que eres, no tiees idea del origen de católica ni conoces el grueso de nuestra gente , te jactas de ser de un equipito supuestamente cercano al pueblo siendo que tus dirigentes son puros UDIOTAS , eres un SACO DE HUEAS A Y OTRA COSA HOY BOTTINELLI TE VA A VOLAR LA RAJA CTM !
respondido hace 7 meses
juanitopere RedGol avatar Universidad Católica juanitopere
redgoleando desde 6/10/2011
944 comentarios
perTUFO UYYYY dale un hijo al "CACA"SIUS fleto y madre ctm !
respondido hace 7 meses
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
jajajja me rio de estas monjas pecho frio..como me reí cuando estaban dando la vuelta en la final antes de jugarla..jajajaja..oye pitbullmilouc..yo soy abonado de la Universidad de Chile..voy a todos los partidos de local y la mitad de visita..asi que no soy un hincha de pc, como tu dices..mis argumentos son los mismos de toda la gente normal de este pais, NADIE puede coartar la libertad de moverse caminar o ir a algun lugar en este pais..tus dirigentes actuaron como lo que son..DUEÑOS DE FUNDO..negando la entrada a los hinchas rivales porque san carlos es su propiedad..esto lo único que traerá es que nadie juegue con hinchas visitantes por lo de los supuestos insultos..el domingo demostraron a todo el mundo que son clasistas..cagones eso todos lo sabemos y que son 50 bueno es cosa de ver la cantidad de hinchada que llevan a los partidos...juanitopere la Universidad de Chile siempre ha sido un club transversal que tiene precencia en todas las clases sociales...asi que tu argumento no es valido.. nuestros dirigentes tiene una tendencia politica que no comparto pero son azules de corazón, tus dirigentes aman mas que a la uc el dinero porque si fuera lo opuesto tendrian un estadio como la gente y no pintarian gente en los asientos para parecer mas hinchas..cero inversión en san carlos durante 18 AÑOS..nuestros dirigentes levantaron un centro deportivo de 5 millones de dolares en 2 años y pronto vendrá nuestro estadio..con respecto a tus insultos hacia mi no te conosco de ningun lado pescao para que me saques la madre..asi que controla tus ataques de niñita por internet...lo unico claro acá es que ustedes avalando lo que hacen sus dirigentes se hacen parte latente de esta nueva forma clasista y discriminatoria de ver el futbol que es un deporte social..asi que mantengo mi idea si ustedes no permiten hinchas visitantes..el resto de los clubes deberiamos hacer lo mismo....saludos monjitas pecho frio...vayan a hacerle un monumento a mario depre.
respondido hace 7 meses
Alfarero RedGol avatar Universidad Católica Alfarero
redgoleando desde 23/4/2011
328 comentarios
oye casius, tu que tanto te preocupabas solod e tu equipo, que mierda andascomentando aca, te arde el hoyo proque a cc no lo hay metido mas de 5 goles como en 2 años en partidos oficiales...
nosotros estamos en todas las clases sociales, no somos muchos, pero si estamos en todas partes, no en gran cantidad, pero estamos.
yo tb soy socio futbol UC desde hace años, voy a los partidos que puedo de visita(menos de la mitad, obvio, son 3 campeonatos).
dejate de andar diciendo que somos 50 , wea imbecil, sale del colegio o almenos demuestraun poco de madurez, si odias a la gente de catolica, wea tuya, pero deja de basurearla porque por lo menos aca no hemos hecho esto(hablo por mi), se mas decente ydejate de inventar que somos cuicos y weas asi, el dia que t esaquen de tu estadio( ARRENDADO) para jugar los partidos mas importantes, durante unos 13 años, quizas ahi puedas entender.
LO OTRO Y MAS IMPORTANTE, MARIO LEPE es un cruzado hasta las pelotas, no me importa que weones modas (si, como esos de tu equipo que pelean por llevar mas weas de la u en la calle, polerones y weas feas) anden criticando o quieran echar a ML, nosotros estaremos hasta la muerte con el.
metete todas estas weas dentro de tu cabeza para que entiendas un poco mas y no hables por hablar que quedas como un weon imbecil mas, que no dan ni ganas de leer.
respondido hace 7 meses
Nikov RedGol avatar Colo-Colo Nikov
redgoleando desde 3/3/2011
209 comentarios
En lo futbolistico nada que decir, fue un 4-0 inapelable.. lo que realmente preocupa, son los medios que tiene el club deportivo UC para ejercer la localia. Esta de mas nombrarlos todos, ya que por lo que se ha visto en televisión, basta y sobre para concluir que esta gente esta a favor de construir un apartheid en el futbol chileno, ese del cual todos nos molestamos, ricos y pobres.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
Pero que con el discurso de la "violencia" y "que vuelvan las familias al estadio" avalan actos inconstitucionales, disacriminatorios, etc... pretendiendo tapar el sol con un dedo, proponiendo soluciones simplistas y de corto plazo... the chilen way (cuek)
respondido hace 7 meses
camioneroCruzado RedGol avatar Universidad Católica camioneroCruzado es Troll 1 camioneroCruzado
redgoleando desde 29/5/2011
4657 comentarios
ABURREN ESTOS COLO COLINOS RESENTIDOS DE SIEMPRE...CUANDO SU EQUIPO "DEL PUEBLO" ESTA INYECTADO EN PLATAS DE FACHOS QUE ELLOS TANTO DICEN ODIAR.......vayan a webear a otro lado weones resentidos como si un club fuera unico y exclusivo de un estrato socio-economico, imbeciles
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,077 comentarios
vo eri mas patetico aun, un simple camionero culiao con aires de grandeza
respondido hace 7 meses
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
WTF que tiene que ver eso con este tema... imbecil...
respondido hace 7 meses
camioneroCruzado RedGol avatar Universidad Católica camioneroCruzado es Troll 1 camioneroCruzado
redgoleando desde 29/5/2011
4,657 comentarios
baja de peso, jabali morbido
respondido hace 7 meses
Criistopher_Pizarro RedGol avatar Universidad de Chile Criistopher Pizarro
redgoleando desde 6/8/2010
7,987 comentarios
Camionero chupalo hijo de la perra.
respondido hace 7 meses
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,549 comentarios
Cállate camionero hijo de puta, que van a venir a humillarte como lo hacen todos en la página!

CAMIONERO ETERNO HUMILLADO.
respondido hace 7 meses
Pertufo RedGol avatar Universidad de Chile Pertufo
redgoleando desde 24/2/2010
725 comentarios
cauros.... yo habia leido comentarios de este camionerocruzado y ahora termino de converserme que es un weeta de verdad wn... con razón lo putean tanto...
pobre weon...
respondido hace 7 meses
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
Camionero...
Eres más weon que la cresta y lo demuestras con cada comentario ¿Acaso no te de algo de verguenza exhibirte como un pobre weon, ignorante, resentido, carente de fundamentos y más encima con aieres de grandeza?
Está bien, a la primera puede resultar chistoso... pero lo tuyo es crónico wn... eres WEON de tomo y lomo, de la W a la N (como dijera Chavez). No tienes arreglo.
respondido hace 7 meses
Jorge_Araya_Lagos RedGol avatar Colo-Colo Jorge Araya Lagos
redgoleando desde 8/1/2010
4,635 comentarios
Camionero ql, tal vez los dirigentes sea fachos, tal vez no, pero hay algo que no se puede dudar, la mayoria de los hinchas del colo son de bajos recursos, y cuando hacen estos actos de discrimacion, no los hacen por los dirigentes, sino por los hinchas.

Y tu si que eri un facho ql, facil decir, "a estos resentidos qls" si tu no sabes lo que han vivido, tu estas bien comodo en tu casa, mientras estos "resentidos" luchan por salir adelante, mientras las lacras de siempre se llevan todas las riquezas de siempre, y si, yo tambien puedo caer en ese grupo de "resentidos" y me he dado cuenta que pienso asi, pero es por lo que veo dia a dia, veo como los pobres estan desamparados, que los pacos los reprimen, que los pacos, en vez de proteger al mas debil, protegen al mas fuerte, veo como mis amigos de infancia estan metidos en medios lios, porque nadie les ha dado apoyo, ni una educacion, yo tuve la suerte de tener unos padres preocupados de que yo sea alguien en mi vida, si no fuera por ellos yo probablemente estaria igual de mal que cualquier weon que se vuela en la esquina, y esto es por culpa del sistema en que vivimos, sal de tu burbuja, ve la mierda que rodea nuestro pais, yo me aburri de la gente sin conciencia social, porque los delincuentes terminan siendo delincuentes? porque estan desamparados desde pequeños y no ven otro futuro distinto a este, nadie les enseña valores, por eso yo tambien apoyo al movimiento estudiantil, con una educacion de calidad para todos, se terminan en gran parte estos problemas, pero ustedes no quieren, porque tienen que sacrificar dinero que les llega a ustedes, no estan dispuestos a rebajar sus riquezas para contruir un pais mejor, ustedes son la real mierda de este pais, no los sopaipas ni ladrones, ustedes, que no quieren que el sector pobre de chile pueda salir adelante, no quieren igualdad, claro no les combiene para nada, estan bien viviendo asi como lo hacen ahora, y tampoco les importa que un wn, que se sacrifica y lucha por ser alguien, no pueda serlo, tan solo por no tener como pagar una educacion de calida, que se supone es un derecho, se supone..

puta Camionero (lastima que no ocupes un nombre verdadero), me da lata la gente que piensa como tu, y no lo digo por el comentario que hiciste ahora, sino de los comentarios que haces a diario en la pagina, ya me canse de leer todas tu estupideces, tal vez me sali del tema, pero creo que era muy necesario decir esto, tal vez no pesques lo que escribi, pero ojala pienses mejor sobre los "resentidos" ya que detras de cada "resentido" hay una historia, no precisamente de color rosa
respondido hace 7 meses
nOx RedGol avatar Selección Chilena nOx
redgoleando desde 11/11/2010
833 comentarios
CAMIONERO, CADA VEZ ESTOY MAS SEGURO QUE TE AMAMANTO TU PAPÁ...
respondido hace 7 meses
pancho16 RedGol avatar Colo-Colo pancho16
redgoleando desde 13/10/2011
537 comentarios
Camionero Culiao ! soy usuario de Redgol hace unos 4 o 5 dias ! pero igual me metia a la pagina a ver las noticias y comentarios ... Hablai puras weas en cada momento ... ademas de ser hincha de carton ! ppfff
respondido hace 7 meses
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5921 comentarios
CABROS ESTALLO LA BOMBA EN ARGENTINA

EL PRESIDENTE DE LA AFA JULIO GRONDONA ES ACUSADO DE MALVERSACION DE FONDOS, LAVADO DE DINERO Y AMENAZAS DE MUERTE, LO CACHARON CON UNA CAMARA OCULTA Y SE FUE DE LENGUA... LA PELOTA NO SE MANCHA CONCHETUMARE !!!

HE AQUI LA NOTICIA Y EL VIDEO :

http://elgrafico.grupopublimetro.cl/video-con-camara-oculta-julio-grondona-es-acusado-de-lavado-de-dinero
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
Los argentinos me llaman la atención. Cerca de 30 años tardaron en "fiscalizar" a este wn, denunciado por todo el mundo y a sabiendas que es un ladrón y corrupto... allá la corrupción es un arte wn. Terrible.
respondido hace 7 meses
ragnaar RedGol avatar Colo-Colo ragnaar
redgoleando desde 19/5/2011
2061 comentarios
Una monja le dice a un Colocolino; Buena weón! ¿Cómo estuvo ese 4-0? Mal culiao. Lloré, me dio pena, impotencia, pero aquí sigo orgulloso de ser Colocolino, no como vo cagón culiao que te da vergüenza tú wea de equipo y solo apareces en las buenas … Y culiao, se me olvidaba unos cuantos detalles: Bien, nos ganaron pero eso no borra todos tus fracasos y la vergüenza de historia que tienes. Prefiero perder un partido por los puntos, que perder una final cuando ya tenías armado el cotillón y la polera de “Campeón” para celebrar, ¿O no te acuerdas el 4-2 del 2009? O te acuerdas el año 2002 ¿Quién fue campeón en tú cara en plena quiebra? COLO-COLO conchetumadre. Ah y recuerda: ERES Y SEGUIRÁS SIENDO HIJO NUESTRO y si me vienes a webiar de nuevo te saco la conchetumadre con mi copa libertadores, entendiste llorón, cagón, segundón culiao.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,281 comentarios
viva del presente mijo
respondido hace 7 meses
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1,744 comentarios
mira primero que nada tu equipo tambien hizo se quedo con la polera lista de celebracion contra everton y no vivai del pasado porque ahora no son nada como dijo el weon que hace las noches albas el leo caprile colo colo en este momento no es mas que huachipato ni calera ;) y hace rato que venimos ganandole a colo colo asi que no vivai del pasao porque tu en ese tiempo con cuea sabiai de futbol ;)
respondido hace 7 meses
Jorge_Araya_Lagos RedGol avatar Colo-Colo Jorge Araya Lagos
redgoleando desde 8/1/2010
4,635 comentarios
yapo, despues ustedes sacan al ballet azul y nadie les dice nada
respondido hace 7 meses
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
@ragnaar... totalmente de acuerdo, compadre... tendrán que haber muchas derrotas más para lograr equiparar la historia favorable que tenemos frente a madres y monjas. Muchas!
@Larry: Es facil para uds vivir del presente ahora que este les favorece, y porque claramente carecen de una historia de la cual enorgullecerse. Triste pero cierto. Ten claro que "este presente" no les durará por siempre, y cuando vuelvan a estar mal, te lo aseguro y si quieres te lo firmo ¿Cuáles serán sus argumentos?
El burra, el leon que pone huevos, la hinchada, el aguante y ese interminable bla bla bla cada vez que les metimos la pleota en la raja por varios años seguidos. Prefiero tirar adelante la historia, que es comprobable y está avalada por hechos concretos y estadísticas, que simplemente hablar y hablar de mitos que todos sabemos que NO existen, pero que uds se los creen como si fueran cierto. NO a la mitomanía!
respondido hace 7 meses
VoiDVoD RedGol avatar Universidad Católica VoiDVoD
redgoleando desde 13/3/2011
852 comentarios
con la ultima linea me cague de la risa aujauajuajaua te voy a sacar la csm con mi copa libertadores xD!, yo te voy a sacar la xuxa con la copa del campeon del bicentenario. xD!!
respondido hace 7 meses
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,281 comentarios
elramone, hay algunos hinchas de la U que son asi, no es mi caso, cuando el equipo anda mal lo reconozco, y si el colo esta en un buen momento tambien lo reconozco, y simplemente sigo apoyando al equipo para que salga adelante, pero no ando sacando argumentos weones como lo que mi equipo hace 50 años
respondido hace 7 meses
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,281 comentarios
*lo que logro mi equipo hace 50 años
respondido hace 7 meses
Asd RedGol avatar Universidad Católica Asd
redgoleando desde 8/8/2010
374 comentarios
Aguante Estevez weón, no confiaba en tí, pero a la larga eres uno de los mejores presidentes que ha tenido la cato
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
Asd total y absolutamente mojado por Estévez
respondido hace 7 meses
Alfarero RedGol avatar Universidad Católica Alfarero
redgoleando desde 23/4/2011
328 comentarios
independientede eso, ya a hecho mas que todos los presidentes anteriores de catolica xD
respondido hace 7 meses
manueldelpozo RedGol avatar manueldelpozo
redgoleando desde 18/10/2011
12 comentarios
PUEDEN VER TODA LA CHAMPIONS LEAGUE EN DIRECTO y GRATIS SU: WWW.PREMIERSHIP.ALTERVISTA.ORG
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
torbellino RedGol avatar Colo-Colo torbellino
redgoleando desde 21/9/2011
64 comentarios
no le den bola a estas monjas que representan el 1% con suerte. total siempre seran CHICOS Y SEGUNDONES.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Alfarero RedGol avatar Universidad Católica Alfarero
redgoleando desde 23/4/2011
328 comentarios
sacate la arena de la vagina
respondido hace 7 meses
Maxro10 RedGol avatar Colo-Colo Maxro10
redgoleando desde 29/4/2011
284 comentarios
Sr. Estevez !!! de la política al deporte .... y del deporte otra vez a la politica ?? VENDE HUMOS Y LA QUE TE PARIO !!!! ... TE VAS A PRESENTAR COMO SENADOR DEL SECTOR ORIENTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ??? MENTIROSO HDP !!!! ... YA LLEGARAS AL MONUMENTAL .... O NO BAJAS A LA PERIFERIA DE SANTIAGO ??? ... YA LLEGARAS .... !!!
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Yasna_Cecilia_Guajardo_Orellana RedGol avatar Yasna Cecilia Guajardo Orellana
redgoleando desde 16/10/2011
3 comentarios
ke se mueran los pirulos jajaj ke se mueran los piros jajajajaa
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Miguelinho_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Miguelinho Gonzalez
redgoleando desde 1/3/2010
7 comentarios
es muy, pero muy care raja este viejo ql..y la caga de alcalde momio k tienen.....la mejor solucion pa esto es k los pirulos es k de una vez por todas inviertan y cambien su estadio a otro lado....para k asi la comunidad de las condes no se oponga, ni tampoko el alcalde facho amigo de piraña... es una verguenza k este ekipito sea manejado por la comunidad de las condes.. k ellos digan k partidos se deben jugar y cuales no....k rabia da ver k todavia keda gente asi viviendo en este pais..hasta cuando el clasismo en chile...hasta cuando?? ademas cuando lo han discriminado?? si este ekipo no tiene tantos hinchas.. con cuea son el 10 % en todo el pais...y kisas el 60% en la republica de las condes.. viejo wn. me haces tanto reir con tus palabras.....
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36077 comentarios
Con lo que pasó este fds se dejó en claro la desigualdad existente en Chile, como el hecho de que "Todos seamos iguales en dignidad y derechos" es sólo una frase sin sentido escrita en un documento llamado Constitución.
Para más remate la gente weona sigue votando por imbeciles que no hacen nada más que "proteger" esta brecha entre ricos y pobres, entre los derechos de cada uno.
Mientras los jovenes salimos a las calles a protestar por mayor educación, El Mercurio y sus secuaces no hacen más que publicar noticias de destrozos y vandalismo (cuando cualquiera que haya ido a una marcha sabe que los encapuchados son el 5% aprox de manifestantes, y ni eso), mientras un diputado se pronuncia en contra del matrimonio homosexual, por otro lado predica a favor de la tolerancia y la igualdad.

Si seguimos así no vamos a llegar muy lejos como país, por eso cabros, esto va más alla de un simple partido, tenemos que participar en la democracia y saber elegir, votemos por gente capaz, no por gente con una "mejor sonrisa" o un discurso populista imposible de llevarse a cabo.

Saludos
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Andres_Urbinati RedGol avatar Colo-Colo Andres Urbinati
redgoleando desde 22/7/2010
190 comentarios
te apuesto que ni votay wn!...puras palabras no más!
respondido hace 7 meses
Gonzalo_Acevedo_Navarrete RedGol avatar Universidad de Chile Gonzalo Acevedo Navarrete
redgoleando desde 1/9/2010
456 comentarios
yo tampoco voto, no estoy ni ahí con la wea.
respondido hace 7 meses
GonzaloBoca RedGol avatar Colo-Colo GonzaloBoca
redgoleando desde 12/2/2011
824 comentarios
Mal esta que no voten o que no esten interesados, pero la verdad el sistema no da representatividad, por lo tanto tener que votar por puros wns que no te representan, te quita el interes y las ganas de votar....

PD: Como puedes saber que no vota?? poderes mentales?? xD
respondido hace 7 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,077 comentarios
Saco wea Urbinati, te cuento que el mismo día en que cumplí los 18 años me fuí a inscribir para votar, si no sabes no hables, además estudio derecho, una carrera para la cual es practicamente fundamental el interes en la política.

Gonzalo, los políticos son malos porque la gente no se interesa en la política, la gente no se interesa en la política porque los políticos son malos, es un circulo vicioso. Yo creo que esto es el factor responsable de la falta de representatividad
respondido hace 7 meses
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
hemmm. cagando fuera de tiesto? que yo sepa estevez es el presidente de "Cruzados SADP" y no se elige al presidente de cruzados sadp por votacion popular :S , el es elegido por los accionista del club y esta organizacion de S/A son autonomas ; ellos pueden decidir si quieren jugar en su estadio en el nacional o donde les plasca. A y bueno si te parece descriminatoria la medida te recuerdo que estevez es militante del partido socialista al igual que un dirigente del movimiento estudiantil de apellido JACKSON.
respondido hace 7 meses
RossoneroDelcolo RedGol avatar Colo-Colo RossoneroDelcolo
redgoleando desde 13/2/2011
6,420 comentarios
NADA QUE VER LA WEA QUE DICE ESTA CRIATURA CON VOTAR, NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, @Andres Urbinati TAY HABLANDO PURAS WEAS
respondido hace 7 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,077 comentarios
Increible la falta de comprension lectora de estos dos aweonaos, primero que todo Luis Orto-ega. Esto no fue algo solo de equipos, muchos políticos expresaron su opinion, como lily perez, estevez o Hasbún entre otros. Mi crítica es hacia los politicos que avalan estas medidas discriminatorias en vez de prohibirlas (pq pueden hacerlo).

Y que tiene que ver que estevez sea del partido socialista? que tiene que ver que jackson tambien lo sea? tu crei que pq haya un aweonao en el PS todos son aweonaos?, tu si que estai cagando fuera de tiesto, no vas a comparar lo que hace y apoya jackson con lo que hace este aweonao de estevez. Digase además que el Partido Socialista reprobó los dichos de este weon.

respondido hace 7 meses
GonzaloBoca RedGol avatar Colo-Colo GonzaloBoca
redgoleando desde 12/2/2011
824 comentarios
En las S.A., el que tiene mas plata al final es el presidente... o lo elige el..
Yo sabía que el Jackson era de la DC..
Chackal: El que rompe el circulo vicioso tenemos que ser nosotros y ahí la importancia del movimiento estudiantil...
respondido hace 7 meses
GonzaloBoca RedGol avatar Colo-Colo GonzaloBoca
redgoleando desde 12/2/2011
824 comentarios
El partido Socialista paso a Estevez al tribunal supremo, ya que según un comunicado : El partido Socialista de Chile rechaza la discriminación de la cual fueron víctimas un conjunto de ciudadanos partidarios del Club Deportivo y Social Colo-Colo..
respondido hace 7 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,077 comentarios
x2 a gonzalo

y jackson milita en la izquierda socialista de su U
respondido hace 7 meses
snf RedGol avatar Universidad Católica snf
redgoleando desde 17/10/2011
48 comentarios
q facil es hoy en decir discrminacion, desigualdad... etc ..
es facil decir todo eso pero alfinal los cuicos no son los unicos q discriminan todos aca en chile lo hacen en todo el mundo se hace ... si no es por plata es por otra cosa ... piensen un poquito y despierten de su sueño
... a todo estos los wnes del partido socialista son peores q los de derecha almenos ellos son constantes con su ideologia... qren plata y punto
los socialistas les venden la mentira a las masas de igualdad .. etc y dpe se llenan los bolsillos a costa de ellos...
la gente weona q boto por piñera ahora todos reclaman por ideas q son de una ideologia contraria... q dice eso de toda esta moda por la igualdad de ahora entonces? esta llena de gente weona tb...
nada encontra de la igualdad porsiaca xD.. y odio a la derecha pero me da pena sentir q todo este "cambio" es simplemente la palabra de moda y no algo q enverdad le llega a la gente
respondido hace 7 meses
snf RedGol avatar Universidad Católica snf
redgoleando desde 17/10/2011
48 comentarios
escribi como el pico la wa jajaja sorry xD... pero se entiende
respondido hace 7 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,077 comentarios
laderecha constante con su ideologia? weon son una mierda, con decirte que piñera mintio toda su campaña parecia mas un socialista hablando,hasta dijo q voto por el no
jajajaja
respondido hace 7 meses
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1,744 comentarios
y que presidente no miente para ser elejido?
respondido hace 7 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,077 comentarios
esa no es excusa, se supone que no deberian mentir, además piñera ha sido el mas mentiroso de todos, por ejemplo, el prometio una educacion gratuita y de calidad
respondido hace 7 meses
Jorge_Araya_Lagos RedGol avatar Colo-Colo Jorge Araya Lagos
redgoleando desde 8/1/2010
4,635 comentarios
Generalmente los pobre son los que no estan interesados en votar, ya sea por desencanto en los politicos o por desinteres, pero hay que tratar de que todos votemos, miren, en el caso de los ricos, ya teniendo 18, van al tiro a inscribirse, para que? para seguir siendolo, para predominar por lo menos 4 años mas, yo tengo 16, para las proximas elecciones puedo votar, justo cumplo los 18 en mayo del 2013, porque yo se que mientras esten los mismos politicos de siempre, la cosa no va a cambiar, y para ver el real cambio, ustedes se tienen que pronunciar, ya sea metiendose a la politica y cambiarla por dentro, o votando inteligentemente
respondido hace 7 meses
Improviser RedGol avatar Universidad Católica Improviser
redgoleando desde 13/6/2011
561 comentarios
la politica es del pueblo pero los politicos de mierda se la han quitado
respondido hace 7 meses
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
La democracia se ejerce NO sólo haciendo uso del derecho a voto, en un sistema que tiene la exclusión institucionaliza: si quiero votar por el pc tengo claro que sería por algo de simpatí, NO porque realmente tenga probabilidad de que el candidato salga electo.
Chakal, si una "democracia" te denuestra que lo más "lógico" o "racional" es votar nulo, ten por seguro que la misma NO funciona correctamente. Por otro lado, ni siquiera he hablado de democratización social... acá la EXCLUSIÓN es algo patente y que de a poco está quedando demostrada para muchos (los que pensamos distinto hace rato que lidiamos con aquella)... pero las personas les toca asumir los costos de "errores en la inversión", "colusiones de precios", "alzas injustificadas en sus cuentas de luz", "repactaciones unilaterales", etc...
El SERNAC para lo único que sirve es para constatar el alza de precios de los pasajes, de los mariscos, de la carne para el 18 y ahora último lo acontecido en las clínicas. ¿Hace algo más aparte de fiscalizar? NO ¿Por qué? Porque el mercado debe funcionar a su antojo, que el Estado no se atreva a interferir en la asignación de recursos. Ah, pero claro... el Estado y sus fuerzas de orden son necesarios para aplacar toda disidencia, invirtiendo millones y millones en aparatos de seguridad, pero no tiene pito que tocar en vincular por ejemplo, la productividad al alza de los salarios.
Compadre, este sistema está PODRIDO... y ejerciendo el derecho a voto no se saca absolutamente nada. Deben haber movilizaciones que demanden asamblea constituyente, para cambiar la mierda de constitución redactada por unos pocos, pensada para beneficiar a unos pocos en el marco de la dictadura. El plebicito debe ser una herramienta para dirimir en problemáticas que nos atañen a todos, pero que los señores políticos no entienden porque vivien en la estratósfera.
Saludos.
respondido hace 7 meses
ELRAMONE81 RedGol avatar Selección Chilena ELRAMONE81
redgoleando desde 27/4/2011
1,452 comentarios
Por cierto, gracias al esfuerzo y endeudamiento de mis padres que ahora asumo yo... es que pude tener educación y gracias a ello puedo entender la injusticia, y por lo mismo, rechazarla; siendo que la Educación, Salud y Vivienda son DERECHOS... no bienes de consumo!
respondido hace 7 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,077 comentarios
muy buen comentario ramone, y estoy totalmente de acuerdo, yo soy partidario de una asamblea constituyente
respondido hace 7 meses
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1,744 comentarios
obvio que no es excusa po chakal pero todos los weones mienten y al final quizas ni mientan porque nunca han sido presidente entonces prometen algo que creen poder lograr y al final no pueden y queda como una mentira por eso niai con los politicos xd
respondido hace 7 meses
Matias_alcaino RedGol avatar Colo-Colo Matias alcaino
redgoleando desde 30/1/2010
17 comentarios
Posiblemente puede que tenga Razon SR. Estevéz pero esa discriminación no fue por parte de Colo colo asi que eso no es un buen argumento para lo que hicieron, si busca culpables los puede encontrar en la comuna de las Condes no en otro club, asi que no sea wn... excusas baratas.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1685 comentarios
Es que no puede decir esa weá el viejo fresco de raja!
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
niciochileno RedGol avatar Colo-Colo niciochileno
redgoleando desde 27/2/2011
2749 comentarios
VIEJO QLIAO CARE RAJA WEON , AHORA SE ESTAN HECHANDO LA CULPA LOS UNOS A LOS OTROS , CLASISMO REQLIAO .

Hemos escuchado de parte de vecinos y del alcalde que no desean ningún tipo de discriminación : PALABRAS SIN OBJETIVIDAD, SIN SENTIDO WEON , SI TODOS SABEMOS QUE LA UC NO HACE DE LOCAL EN SAN CARLOS POR LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS CTM.

dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Cosme RedGol avatar Colo-Colo Cosme
redgoleando desde 15/6/2011
205 comentarios
He pensado algo el tema y he recapacitado. Al principio pensaba que había que pagar con la misma moneda a la dirigencia de católica, o sea, exigir que el próximo partido contra ellos en el monumental se jugara solamente con público colocolino. Esa sería una clase de venganza, de ojo por ojo, de vendetta. Pero, haber, Colo Colo es un equipo popular, del pueblo, de las masas, de Chile. Especialmente ahora que es la casa de la selección, no se puede ser excluyente, no podemos ser como la gente de la pre cordillera. La institución debe demostrar que representa a Chile, como lo dice el himno, hay que poner siempre primero nuestro chileno corazón e incluir a todos en la fiesta del fútbol que se arma semana a semana en el estadio Monumental.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Aikon22 RedGol avatar Colo-Colo Aikon22
redgoleando desde 14/9/2011
441 comentarios
X2
respondido hace 7 meses
GonzaloBoca RedGol avatar Colo-Colo GonzaloBoca
redgoleando desde 12/2/2011
824 comentarios
El problema lo tiene la catolica con su estdio..
No tiene capacidad para recibir un partido de alta convocatoria y tampoco tiene la infrestructura, ya que los estacionamientos estas con tierra, hay muchas piedras, etc..

El estado financio con la plata de todos los chilenos a un privado para que puediera ser local, y la catolica no puso ni un peso para arreglar su estadio...
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Jorge_Araya_Ibarra RedGol avatar Universidad Católica Jorge Araya Ibarra
redgoleando desde 6/12/2010
223 comentarios
como cuando se finacnció con plata de todos los chilenos la construcción del monumental, o van a salir que con la venta de hugo rubio se salvaron, ese si que es cuento, si hasta basay reconoce a pinocho como un hombre necesario. piñera accionista del colo, pinoxo los ayudó en el pasado, y son el equipo del pueblo, jajajaja
respondido hace 7 meses
penuelauc RedGol avatar Universidad Católica penuelauc
redgoleando desde 13/10/2010
62 comentarios
Comparto plenamente la opinión de Esteves, aqui la discriminación la ha sufrido la U.C durante años, al
¿ Pregunta para los colocolinos y los chunchos, porque nadie alego de discriminación hacia la gente de Católica, cuando tuvo que jugar de visita en La Calera en el Play off pasado sin público visita (al final se le pasaron unas 200 entradas a gente de Católica), no hubo revuelo periodístico, la prensa zorra y chuncha se quedo calladita, ya que los interesés deportivos que se tocaba eran otros), total lo importante es vender a cualquier precio, como los tontos gueones compran cualquier cosa da lo mismo.

SEÑORES lo que esta en juego aqui es la justicia deportiva para todos, que todos puedan ser locales en su estadio, para no dar ventaja deportiva y no salgan beneficiados siempre los poderosos y si ganan campeonatos y finales sean en buena lid.

Porque en el futbol Colo Colo y la U, son los poderosos, los ricos de la sociedad futbolística el resto estamos peleando para poder competir en igualdad de condiciones.

Lo que si estoy de acuerdo con lo que se dicen ser perjudicados (de adonde), que Católica les debiera haber dado unas 300 entradas para su Barra, para poder tenerlos controlados y que no hicieran desordenes, para que la familia vuelva y disfrute del futbol (familias de todol los equipos), no solo las familias colocolinas y chunchas.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
igual se esta discutiendo de partido de ALTA CONVOCATORIA, ademas el estadio de la Calera no esta capacitado para resivir grandes cantidades de gente, ahi en esa situacion no hubo discriminacion, el estadio simplemente no cumplia con la condiciones, el de la UC no vamos a decir que si cumple con todas la condiciones para albergar un partido de alta convocatoria como un clasico, pero podian poner cierta cantidad de entradas a la venta y no lo hicieron...
respondido hace 7 meses
martifm RedGol avatar Universidad de Chile martifm
redgoleando desde 27/9/2011
305 comentarios
que tanto hablay si de las 200 que les dieron contra la calera con cuea fueron 100
respondido hace 7 meses
martifm RedGol avatar Universidad de Chile martifm
redgoleando desde 27/9/2011
305 comentarios
y además no se llenó el estadio, xq no les dieron entradas para llenar por seguridad, entonces Calera tambien sale perjudicado o no?
respondido hace 7 meses
martifm RedGol avatar Universidad de Chile martifm
redgoleando desde 27/9/2011
305 comentarios
y en tu 3° parrafo, el colo y la "U" los poderosos? y los demas peleando para tener igualdad de condiciones?....te recuerdo que cuando nos toca jugar en el Santa Laura y la Florida, siempre nos ponen problemas, pero se juega xq las autoridades no pescan a los vecinos, solo en tu sector alto los pescan para que no les dañen su casas y cosas, pero a los de los sectores de clase media, como Indep, Florida, Ñuñoa donde a los vecinos cercanos a los estadios que resultan con daños, nadie les responde
respondido hace 7 meses
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1,744 comentarios
te informo que contra calera incluso fueron mas de 200 porque mucha gente compro entrada de ellos ;) no habli weas otra cosa HAS IDO A UN CLASICO? sabes lo que es plan estadio seguro? nunca van a poner a disposicion todas las entradas de un estadio por eso no se lleno SAKO WEA si vay a decir weas informate un poquito
respondido hace 7 meses
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
me decis a mi o al otro wn :S ??
respondido hace 7 meses
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1,744 comentarios
a la madre xd tranquilo
respondido hace 7 meses
martifm RedGol avatar Universidad de Chile martifm
redgoleando desde 27/9/2011
305 comentarios
pa allanuc, si he ido a clásicos, y lo del plan estadio seguro es lo mas mierda que hay, parece que tu eres el que no está informado

el plan estadio seguro alejó a la gente en vez de reunir a la familia, y afuera del estadio la policía los alejó tambien, te cuento que pal clásico contra el colo, habían hartas familias afuera, y no entraron xq en las filas los pacos ql les tiraron los caballos encima, y los niños chicos se cagaron de miedo, y al final se terminaron yendo para sus casas, contra católica lo mismo

y un partido de Calera contra católica perfectamente se pueden tirar todas las entradas a disposicion, una cosa es que la gente valla y otra que tu equipo no valla al estadio

y no te insulto xq no soy un choro de PC
respondido hace 7 meses
AllanUC RedGol avatar Universidad Católica AllanUC
redgoleando desde 23/2/2011
1,744 comentarios
y que tiene que ver eso? aqui te estoy diciendo que el estadio no se lleno por el plan estadio seguro avispate ;)
respondido hace 7 meses
martifm RedGol avatar Universidad de Chile martifm
redgoleando desde 27/9/2011
305 comentarios
vo metiste el el plan de estadio seguro ps
respondido hace 7 meses
martifm RedGol avatar Universidad de Chile martifm
redgoleando desde 27/9/2011
305 comentarios
y en vez de que halla sido por ese plan, fue porque el estadio de Calera estaba en malas condiciones para recibir una gran cantidad de publico

saludos
respondido hace 7 meses
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5921 comentarios
aaaa jkajakjak me saco una sonrisa Estevez...

Haber, dejenme entender esto... el señor Estevez dice que a ellos los han ''discriminado'' (no se a que discriminacion se refiere) por años al no poder ejercer la localia...

Entonces, la mejor ''solucion'' que encontro es hacer los mismo con los hinchas de Colo-Colo ??

Osea que si mañana asaltan a este viejo wn, va a salir a robar ?? para equilibrar el universo segun su razonamiento...

Mala, mala respuesta y sin sentido ni base...
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1539 comentarios
valen callampa viejos qls... cuando su caga de barra y gente de la uc van al monumental no se prohive la entrada a nadie ctm.... igual que la autoridad que decide que se juega o o vale callampa cuantos palos les dieron pa no dejar entrar a los albos y cuanto paco no avia ni dejaban andar por la calle los ctm...... vale callampa toda la wea.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Criistopher_Pizarro RedGol avatar Universidad de Chile Criistopher Pizarro
redgoleando desde 6/8/2010
7987 comentarios
Pobrecitoo el weon. Carerraja.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Gonzalo_Meza RedGol avatar Colo-Colo Gonzalo Meza
redgoleando desde 4/6/2010
147 comentarios
‎"El pueblito se llama las condes, está junto a los cerros y el cielo"... de los RICOS
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Criistopher_Pizarro RedGol avatar Universidad de Chile Criistopher Pizarro
redgoleando desde 6/8/2010
7,987 comentarios
x2
respondido hace 7 meses
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
la plata mueve montañas!!!!! y los pacos, la intendencia, los alcaldes cuicos,..................
respondido hace 7 meses
Jorge_Araya_Ibarra RedGol avatar Universidad Católica Jorge Araya Ibarra
redgoleando desde 6/12/2010
223 comentarios
alcalde culiao maricón, pusiste todas las trabas para que no se acercaran hinchas del colo, ahora dices que hubo discriminación, como dice estevez, entonces no habrá problemas que vengan los hinchas rivales???, las cuicos culiaos de los vecinos estarán de acuerdo, si queda la cagá te pitean como alcalde y ahora sales con que cruzados SADP tuvo discriminación con los hinchas del colo y quieres de cualkier manera prohibir los partidos, puros hueones maricones, como el dirigente del colo colo, el hueon acepto que se jugara en san carlos sin publico del colo y luego a una semana del partido se dá vuelta la chaqueta por la presión del delincuente de la gb, que risa, por mi parte que se juegue en san carlos, con público de los rivales y si queda la cagá como queda en los otros estadios del país, quedará no más, y los vecinos que la chupen como dijo maradona, ellos compraron cerca del estadio que está hace más tiempo cuando no estaba ni poblado los dominicos. colocolinos, ustedes creen que estevez quería dejar público del colo fuera, siendo que podía cobrarles lo que quería por una entrada, estos hueones son empresarios y siempre quieren ganar, pero el problema es el maricon sonriente alcalde de las condes y los vecinos, o me van a decir que cruzados sadp envió la cantidad de pacos que habían, todo eso se coordina con los municipios. saludos a todos y awante la franja que de local somos el equipo más regular...
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Pennywise RedGol avatar Universidad Católica Pennywise
redgoleando desde 2/12/2009
156 comentarios
En ciertas partes apoyo lo ke dices , ese alcalde De la Mazza es un ctm sionista de meirda.... pero tampoko es decir "si keda la kaga ke kede nomas"... ya esta bueno ke estos delinkuentes de las porras del colo y la U dejen la kaga y tengan a todo el pais amedrentado kaso kuando juegan sus ekipos... ahora viene lo kontroversial del tema , ya ke en las kondes chispean los dedos y los weones korren y mueven la raja por la gente ... en los demas estadios de chile pasaria lo mismo si la gente hiciera realmente presion y webiara y webiara y webiara... en vez de hacer tanto alarde , basta kon krear un buen proyecto y erradikar a los delincuentes de los estadios y ke de una vez por todas vuelva la familia al futbol... en los kruzados no son unos santitos los kuliaos tampoko pero por lo menos kon la gente cruzada se komportan y hay un respeto mutuo . da gusto lelgar a san carlos y ver kabros chikos de no mas de 10 años solos korriendo por los alrededores e inmediaciones de san charly mirando los partidos , familias kompletas abuelas abuelos gente kon sus hijos ... y eso se logra buena komunicacion y direccion de la coordinacion mas el club... no por el lumpen rekonocido de la gb y lda vamos a perder eso ... esta bien , estadio esta kedando chiko , pero por ke a la kontra se le para el oyo enemos ke darles entradas??? cruzados los ke hizo fue privilegiar e hizo todo esto para ke fuera su gente , nosotros , luego el resto , y a la vez privilegiar la no violencia en san carlos ... ke kon esto sea ke no le den el porcentaje a la kontra para ke kompren en su estadio sus localias para sus empadronados no kiere decir ke sean diskriminados , no son NADIE para exigir entradas , y esta wea ke se meta sernac y kuanto weon ke odia a catolica pa kagarnos de alguna manera , es simplemente mas del populismo ke se enkuentra en kada noticia ke hay... Aguante la franja y localia en san charly SIEMPRE ...
respondido hace 7 meses
kaiser RedGol avatar Colo-Colo kaiser
redgoleando desde 16/6/2010
226 comentarios
care raja el saco wea... la discriminacion se la han hecho solitos, al no invertir en su estadio desde hace 25 años.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
PuertoAzul RedGol avatar Universidad de Chile PuertoAzul
redgoleando desde 5/10/2011
117 comentarios
Y porque lo vecinos tienen peso en este tipo de asuntos?, que yo sepa el estadio de San Carlos se hizo en un peladero, después se construyeron casas ahí, el que compró casas cerca del estadio SABE a que está expuesto, que no se hagan los weones ahora, por favor, los vecinos no tienen NADA que opinar, o si no, preguntemos a los vecinos de Macul si les gusta que vayan barras bravas a los partidos o a los vecinos de Ñuñoa, de la Pintana, de Playa Ancha, pta si fuera por eso no podrían jugarse nunca partidos con hinchada visitante en muchos estadios de Chile, me parece tonto e intentar tapar el sol con un dedo el darle tribuna a los vecinos de Las Condes, porque es Las Condes.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
DimebagGarrero RedGol avatar Colo-Colo DimebagGarrero
redgoleando desde 14/2/2011
2126 comentarios
Sinico.
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Scandar_Borbar RedGol avatar Selección Chilena Scandar Borbar
redgoleando desde 18/10/2011
4 comentarios
A la hora de ser político, se comporta como marxista.
A la hora de ser gerente, se comporta como el peor de los fachos.
Perro discriminador. #eso
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
PuertoAzul RedGol avatar Universidad de Chile PuertoAzul
redgoleando desde 5/10/2011
117 comentarios
Marxista?, jajajaja
respondido hace 7 meses
Scandar_Borbar RedGol avatar Selección Chilena Scandar Borbar
redgoleando desde 18/10/2011
4 comentarios
Marxista, Socialista....la misma weá! O sea...sabemos que no es lo mismo....pero la denominación antigua lo es. Se entiende la ironía igual xD
respondido hace 7 meses
TCalbo RedGol avatar Colo-Colo TCalbo
redgoleando desde 14/1/2011
1079 comentarios
1º No es culpa de nadie mas que de ellos, que le tienen temor a hacerle el gallito a los vecinos de las condes.
2º Al decir esto, esta reconociendo que se discrimino..
3º Si todo es porque la Garra Blanca supuestamente hace desorden, porque no hicieron lo mismo en el nacional, santa laura?

La discriminacion no va por parte de la uc, sino por los vecinos, pero es la uc la responsable de no ser capaz de ganarle ese derecho a ellos, si son TAN GRANDE como dicen ser
dicho hace 7 meses · respóndele ↓
Scandar_Borbar RedGol avatar Selección Chilena Scandar Borbar
redgoleando desde 18/10/2011
4 comentarios
La discriminación ES de la UC, pues se les autorizó el partido de alta convocatoria en su potrero, que no cuenta con la infraestructura necesaria para recibir partidos de ese tipo. O acaso los "discriminaron" también cuando tenían que jugar Sudamericana o Libertadores en el Nacional? ah? NO TIENEN UN ESTADIO ADECUADO!! Corta!

Si fuese culpa de los vecinos, hace rato que los de Macul o Ñuñoa se moverían para vetar todos los partidos de alta convocatoria.
respondido hace 7 meses
neibla RedGol avatar Universidad de Chile neibla
redgoleando desde 9/6/2011
1,084 comentarios
No tiene nada que ver el potrero como tu dices... tiene que ver con que los cuicos no quieren que gente del pueblo le ensucie el paisaje de sus gigantes jardines y potito parado de perros poodle.... eso se llama Clasismo... y no tiene nada que ver la capacidad del estadio, ya que si tuvieran uno de mayor capacidad me imagino que menos felices estarian de tener a 10000 hinchas de la contra por sus barrios burgueses....
respondido hace 7 meses
TCalbo RedGol avatar Colo-Colo TCalbo
redgoleando desde 14/1/2011
1,079 comentarios
pero si fueron los vecinos, obviamente no salio en la tele, pero ellos ponen las reglaas a la uc para que juegue en su estadio, obviamente esto sucedio porque temen que gente colocolina quizas les robe o no se po wn, pero ahi va el tema, la uc pagara los platos rotos por no ser capaz de imponer su derecho ante una junta de vecinos que pesa mas que todas juntas al parecer
respondido hace 7 meses
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
neibla, si tiene que ver con el estadio, el Estadio de la UC no tiene las caracteristicas necesarias para resivir un partido de alta convocatoria como un clasico, es muy chico, de dificil acceso y ademas es dificil de llegar a el...
respondido hace 7 meses
neibla RedGol avatar Universidad de Chile neibla
redgoleando desde 9/6/2011
1,084 comentarios
pancho.. a lo que voy es que da lo mismo el estadio que le pongas a la Uc, ya que es la gente de las condes la que no quiere los clasicos en el.... hagamos ciencia ficcion y supongamos que el estadio san charly tenga una capacidad para 45000 espectadores, accesos separados , amplitud la raja etc, etc.. por lo tanto las galerias serian unas 20000 mas menos.. acaso crees de verdad que le pasarian 10000 entradas a ColoColo o 5000... nicagando, pero nicagando... ademas si contamos los estadios del pais la mayoria son chicos, excepto Monumental y Nacional... al santa laura, el teniente, playa ancha, calama, el salvador... que son estadios de 20.000 mas menos no dejan vender mas de 10.000 u 11.000 entradas para los partidos de alta convocatoria... asi que no creo que el tema sea por el tamaño del estadio... o acaso el santa laura es infinitamente mas grande que el de la Uc??? si se hubiese jugado en Santa Laura a lo mas autorizan a vender unas 12.000 entradas
respondido hace 7 meses
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
No perro, aqui, aunque paresca hasta raro o descabellado pues estamos en democracia, resulta que los vecinos practicamente no tienen vela en este entierro, pues el organismo que tiene la ultima palabra en este problema es la Intendencia, si los vecinos dicen ''no, no queremos el partido aqui por los destrosos'' o cualquier otra wea, eso da lo mismo, la Intendencia puede considerar eso a la hora de decidir si da su benia para que el partido se juegue o no (claro que los toman mas en consideracion por tener mas $) pero lo que ve la Intendencia mas alla de esto son las condiciones y las garantias que entrega (en este caso) el estadio San Carlos de Apoquindo, y el estadio no cumple satisfactoriamente las normativas que toma en cuenta la Intendencia, digase seguridad, comodidad, orden, etc...

El estadio es chico, no se puede vender la capacidad maxima del estadio, por que por cierto porcentaje de gente debe haber cierta cantidad de carabineros, lo que reduce aun mas su capacidad, los accesos son malos, de tierra, y el acceso a las galerias son escalando rocas para llegar empolvado a ver el partido, esta mal ubicado el estadio, en invierno es un congelador, en verano un horno...

Todas estas cosas la Intendencia las ve y decide si va el partido o no, pero tambien es verdad y eso no lo desconosco, que los vecinos de la Condes tienen mas voz al tener mas $$$
respondido hace 7 meses
ver mas comentarios
Noticias recientes
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 4 horas, 40 minutos atrás
  • 313
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 5 horas, 54 minutos atrás
  • 359
Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes” - RedGol

Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes”

  • Daniel Beovic
  • 8 horas, 21 minutos atrás
  • 60
Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”  - RedGol

Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”

  • Daniel Beovic
  • 8 horas, 22 minutos atrás
  • 38
Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho” - RedGol

Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho”

  • Daniel Beovic
  • 9 horas, 25 minutos atrás
  • 158
Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr” - RedGol

Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr”

  • Diego Jeria
  • 11 horas, 3 minutos atrás
  • 138
Lo + Popular
Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs - RedGol

Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs

  • Diego Jeria
  • 2 días, 5 horas atrás
  • 1845
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 3 horas atrás
  • 1178
Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi” - RedGol

Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi”

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 17 horas atrás
  • 1009
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 13 horas, 4 minutos atrás
  • 966
¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles) - RedGol

¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles)

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 6 horas atrás
  • 956
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 3 horas atrás
  • 435
El Muro
Saulo avatar Saulo Medel es el único que no le compra a Messi y lo baja en seco... XD Por eso Mourinho lo quiere!!... XDD jajaja en Gary Medel e interés del Real Madrid: "Espero que sea así"
LarryCapinga avatar LarryCapinga la otra vez habia un tema igual y me daban verguenza las formaciones (delanteros de carrileros, laterales de stopper etc), ahi se nota lo poco ... en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Shiryu avatar Shiryu te faltan las mejore: suspenso, terror y alternativo. en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Contigohastamorir avatar Contigohastamorir Hay que tener los huevos para aguantar a dos grandes como BARCELONA Y BAYERN, y chelsea lo hizo, no me considero un hincha de ese ... en Análisis: Los ratones
GUAZiNEL avatar GUAZiNEL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Shiryu avatar Shiryu en el ucv en la tarde y en la noche x_X!! en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
xS1lver avatar xS1lver U DE CHILE VS CHELSEA , OJALA SEA ASI.... en Análisis: Los ratones
Carlos_Alberto_Paredes_Barrientos avatar Carlos Alberto Paredes Barrientos ya era hora 07:00 AM UNA PREPARACION ANTES DEL DESAYUNO PARA EL PARTIDO ALAS 3:15 PM A LAS 2:00 PM NOS DIRIGIMOS AL SANTIAGO BERNABEU ... en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 16 +26 37
O'Higgins 16 +17 35
Iquique 16 +13 32
Universidad Católica 16 +14 29
Unión Española 16 +9 24
Cobreloa 16 -1 23
Huachipato 16 +1 23
Colo Colo 16 -1 23
Unión La Calera 16 +2 21
Wanderers 16 -1 20
U. de Concepción 16 -4 20
Audax Italiano 16 -6 20
La Serena 16 -8 19
Antofagasta 16 -9 17
Rangers 16 -9 15
Palestino 16 -13 15
San Felipe 16 -6 13
Cobresal 16 -24 10