Yashir Pinto molesto por presunto traspaso a Deportes Concepción
El “Jeque” aseguró que con él no ha hablado nadie, que tiene contrato con Ñublense hasta fin de año y que si está en un Sudamericano mostrándose para el mundo es porque aspira volver a Colo Colo. Asegura que nadie le ha dicho nada y que de ser así, “sería feo” porque con los “Diablos Rojos” tiene buena relación.
Yashir Pinto se daba como seguro refuerzo en Deportes Concepción pero el “Jeque” no se da ni por enterado. En diálogo con ADN Radio desde Perú, donde disputa el Sudamericano con Chile, aseguró que “no sé todavía, eso lo ve mi representante pero hasta ahora sigo en Ñublense. Volviendo a Chile voy a ver qué pasa, acá estoy pendiente de la Selección y de este campeonato”.
Además, comentó que “me sorprendió bastante porque el 'profe' Jaime (Pizarro) que llegó un par de días después me comentaba que en todos lados se decía que estaba en 'Conce', pero eso lo veré cuando llegue. Me queda este año y a fin de año vuelvo a Colo Colo”.
Para concluir, dijo enfático que “si vine a jugar un Sudamericano es para abrir vitrinas, mi intención era volver a Colo Colo. Sería un retroceso, acá me está viendo todo el mundo, es un Sudamericano y que en Chile te tiren a la 'B' es feo. En Ñublense tengo buena relación con todos y no me ha llamado nadie, ni me he enterado”.
Foto: AP