Olimpia de Nicolás Peric quedó en el camino de la Copa Sudamericana

El “Rey de Copas” igualó a un tanto con Defensor Sporting de Uruguay en Asunción, quedando fuera del torneo continental. El portero chileno fue titular en los locales, que siguen su mala racha a nivel internacional.
Olimpia de Paraguay con Nicolás Peric de titular no pudo dar vuelta el marcador de la ida ante Defensor Spornting de Uruguay, y terminó empatando de local. Este resultado dejó en el camino de la Copa Sudamericana al “Rey de Copas”.
El cuadro del portero chileno había perdido 2 a 0 en el partido disputado en Montevideo, por lo que debía vencer en casa para revertir el resultado, pero su escasa efectividad le pasó la cuenta.
El primer gol del encuentro lo marcó la visita a través de Rodrigo Mora a los 55 minutos del lance. Ya casi sin tiempo, Olimpia anotó la igualdad a cinco del final, mediante Juan Carlos Ferreyra.
De esta manera el cuadro de Peric sigue con la mala racha a nivel internacional que arrastra desde hace varios años.