Serena confirma su buen momento goleando a Santiago Wanderers

Los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda vencieron 4 a 0 a los "caturros" en La Portada. Con este resultado Jorge Garcés se complica en la banca porteña, pues hace rato que no ganan.
Deportes La Serena nuevamente confirmó su alza futbolística en esta segunda parte del campeonato. Los "papayeros" golearon por 4 a 0 en casa a Santiago Wanderers, que de la mano de Jorge Garcés aún no pueden levantar cabeza.
Los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda siguen en buena racha, ahora arrollando a Wanderers en La Portada de La Serena.
Jaime Grondona abrió el marcador a los 23 minutos mediante tiro de cabeza, luego el goleador granate Sebastián Jaime puso el 2 a 0 a los 38'. En la segunda etapa Mauricio Salazar aumentó para los localesa los 60', ya en los descuentos Alexis Blanco decretó el 4 a 0.
Este triunfo aleja definitivamente de la zona de descenso a los serenenses que suman 27 unidades. En tanto, los porteños se quedan con 24, complicando a Jorge Garcés en la banca "caturr", pues la mala racha se sigue extendiendo.