Ñublense y Huachipato igualaron en Chillán

Ñublense y Huachipato igualaron en Chillán
Comparte esta noticia

“Diablos Rojos” y “Acereros” no se hicieron daño y sellaron un 1-1 en el Nelson Oyarzún que de poco alegró a los ahora dirigidos por Ricardo Toro, que llegaron a 11 partidos sin ganar.

Ñublense y Huachipato igualaron 1-1 en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán en el marco de la 20° fecha del Campeonato Nacional.

Jonathan Cisternas hacía ilusionarse a los “Diablos Rojos” a los 9'
, que estrenaban a Ricardo Toro tras el fracaso del “matemático” Óscar Del Solar que los tenía sin ganar hace 10 fechas. Pero todo lo aguó Nelson Rebolledo a los 70' decretando el marcador final.

Ñublense alcanzó 20 puntos y completó 11 jornadas sin abrazos, siendo su último éxito el lejano 27 de marzo ante Unión Española por 3-1. ¿Algo para destacar? El debut del meta uruguayo Alexis Viera.

Por su parte, Huachipato llegó a 31 puntos y sigue soñando con la Liguilla de Copa Libertadores.

0 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Noticias recientes
Católica no pudo ante un duro Bolívar y partió enredada - RedGol

Católica no pudo ante un duro Bolívar y partió enredada

  • Francisco Arellano
  • 22 minutos atrás
  • 76
Edu Vargas figuró en derrota del Napoli en la Copa Italia  - RedGol

Edu Vargas figuró en derrota del Napoli en la Copa Italia

  • Nicolás Videla
  • 4 horas, 34 minutos atrás
  • 191
Beausejour en el Wigan: "Me he adaptado muy rápido" - RedGol

Beausejour en el Wigan: "Me he adaptado muy rápido"

  • Nicolás Videla
  • 6 horas, 11 minutos atrás
  • 24
Agente confirmó que opción de Lucchetti "tomó fuerza" en Colo Colo - RedGol

Agente confirmó que opción de Lucchetti "tomó fuerza" en Colo Colo

  • Nicolás Videla
  • 6 horas, 50 minutos atrás
  • 53
Pepe Rojas cree que Junior y Ruidíaz "darán que hablar" - RedGol

Pepe Rojas cree que Junior y Ruidíaz "darán que hablar"

  • Nicolás Videla
  • 7 horas, 47 minutos atrás
  • 66
Wilchez y llegada de otro arquero: "Tenemos al mejor" - RedGol

Wilchez y llegada de otro arquero: "Tenemos al mejor"

  • Nicolás Videla
  • 8 horas, 27 minutos atrás
  • 252
El Muro
Gadafynohamuerto avatarGadafynohamuertoIdiotez? yo diría imaginación osea mira mi nombre ._. en Católica no pudo ante un duro Bolívar y partió enredada
Diego_Saavedra avatarDiego Saavedrano fue cuea, los locos empezaron mejor que la Cato.si católica regaló un tiempo y no fue capaz de concretar las que tuvo, es falla ... en Católica no pudo ante un duro Bolívar y partió enredada
Pablo_M avatarPablo MPero Lepe los coloca con un dibujo táctico como las weás. Está puro matando jugadores. en Católica no pudo ante un duro Bolívar y partió enredada
Emilio_Silva_Sepulveda avatarEmilio Silva Sepulvedatutorial para catolica como ganarle a un equipo boliviano como local??? xDDD en Católica no pudo ante un duro Bolívar y partió enredada