Bielsa: “Quisiera pedir que no se interprete mi actitud como una descortesía”

  • 107
Bielsa: “Quisiera pedir que no se interprete mi actitud como una descortesía”
Comparte esta noticia

El DT de la Selección Chilena hizo pública una carta explicando lo sucedido en la visita de la “Roja” al Palacio de La Moneda, además ofreció disculpas.

Marcelo Bielsa salió al paso de toda crítica e hizo pública una carta explicando lo sucedido el jueves en La Moneda. El seleccionador ofreció las disculpas a los chilenos por el comportamiento durante el homenaje que rindió el Presidente Piñera a los miembros de la Selección nacional.

Se recuerda la imagen de Bielsa al no saludar de mano al Subsecretario Gabriel Ruiz Tagle y de prácticamente intentar ignorar el apretón de manos del Presidente Piñera.

A continuación la carta que hizo pública el sitio de la ANFP:

Santiago, 2 de julio de 2010

"Vinculado con la visita de la Selección Nacional de Fútbol al Palacio de La Moneda, quisiera pedir que no se interprete mi actitud como una descortesía para con las autoridades que homenajearon al equipo.

No fue mi intención generar ninguna situación que pudiese opacar un momento tan intenso y emotivo como el que tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando la gente expresó su afecto a los jugadores que representaron a Chile en el Mundial.

Deseo también pedir disculpas a los chilenos que pude incomodar con mi comportamiento, especialmente considerando todo lo que he recibido de los habitantes de este país."

Marcelo Bielsa

107 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Patricia_Bastias_Sepulveda RedGol avatar Colo-Colo Patricia Bastias Sepulveda
redgoleando desde 1/7/2010
8 comentarios
BIELSA ES UN MAESTRO Y COMO ESTABA A LA PALESTRA DON PIRAÑA NO PODIA SER MENOS Y TENIA K ROBAR CAMARA,NADIE SE DAAA CUENTA K LE GUSTA FIGURAR,SON LOS WNS LOS K LE PONEN MUCHO.BIELSA GRANDE MAESTRO.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Guillermo_Valeria RedGol avatar Universidad de Chile Guillermo Valeria
redgoleando desde 17/4/2010
20 comentarios
lo unico ke conseguiran con esto es ke bielsa le de la wea y se valla de chile... la prensa le da muxo color... y si hay algo ke no le gusta a bielsa es ke la prensa se meta en sus asuntos... ademas lo ke kiere acer piraña es aserse la victima, pa ke la gente le tenga mala a bielsa y sacar a mayne nicholls... y ke paso cuando le dijo loco a bielsa y su propia casa (juan pinto duran)??? claro po no ablan de eso los wn xke no le conviene a piraña, xke pirde el apoyo de la gente...
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
vitooo RedGol avatar Colo-Colo vitooo
redgoleando desde 20/6/2010
5 comentarios
que dice tu texto... :/ no se entiende absolutamente nada
respondido hace 1 año, 10 meses
Luis_Arancibia_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Luis Arancibia Rojas
redgoleando desde 16/6/2010
1589 comentarios
bielsa le dio la mano igual que todos, no es necesario que lo abrase y le de besos, la mano y era esta bien
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Mauricio_Hidalgo_Bustos RedGol avatar Colo-Colo Mauricio Hidalgo Bustos
redgoleando desde 29/1/2010
8 comentarios
hola chikillos y chikillas espero que lo tomen a bien voy a copiar y pegar lo k le escribi auna persona

mmmmm say tan super mal lockillos si te das cuenta te faltaron el respeto ati o no eres chileno? analiza ta demas k bielsa le caiga bien o mal ta demas eso pero el es una persona muy sabia y solo devio estrechar su mano y listo nada mas a mi me gusta bielsa pero nadie nadie se mete con mi pais nadie y sia echo mucho por el pais pero los partios claves aaaaaa no se a mi me gustaria k se kedara pero tambien me da lo mismo bueno ahora k mando esa carta ta bien pork es una persona educada pero no devio keda en la retina ojala no vuelva acerlo pork le tiro un pollo a maricon culiao k mancha mi bandera y keda pa todos lo weones k pork les cae mal un politico o presidente k es en este caso piñera piensa k es tu paisssssssssss nada mas ni nada menos entendieron aprendan a separar las cosas vasta por los partios politicos son todos iguales no ay uno mejor k el otro asi que VIVA CHILE MIERDA (sorry soy un poco euforico con mi chilito jajajajaja ) aios y ojala que entiendan el mensaje y seamos todos unidos
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
vitooo RedGol avatar Colo-Colo vitooo
redgoleando desde 20/6/2010
5 comentarios
A mi parecer creo q don Marcel Bielsa es un mal educado porque aunque el quizás tenga diferencias políticas el debería haber saludado como corresponde y no haber pasado como un roto por el lado del presidente como si nada, es lo mismo si a uno lo invitan a la casa de otra persona y uno no saluda al dueño de casa...yo creo que aquí es la misma situación ya que la cara visible de la moneda es Sebastian Piñera y el como " dueño de casa" se le merece el respeto ya que la invitación fue por parte de el.
Por otra parte hay gente que solidarisa con don el DT porque lamentablemente estamos en un país lleno de comunistas ( puros mal educados, rotos y picantes) que no tuvieron una buena educación y los entiendo la verdad es que no es culpa de ellos, la culpa es de los padres que son otros rotos que no saben enseñar que cuando uno llega alguna parte se saluda y cuando uno se va se despide, por lo menos a mi me enseñaron eso....no se que se le enseño al resto...
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Mauricio_Hidalgo_Bustos RedGol avatar Colo-Colo Mauricio Hidalgo Bustos
redgoleando desde 29/1/2010
8 comentarios
ta bien lo k dices pero no se trata ya de comunismo,derecha izquierda ,ppd y tantas cosas creo k devemos entender que somos todos chilenos y nos meresemos respeto independientemente d k rasa eres toy chato chato de cuando caminas ay una persona k kierepelear o echarte la choria cambiemos lokillos somo chilenos y nos merecemos respeto y mas aun cuando alguien le falta el respeto y por un misero saludo a tu pais pork si se lo ase a un presidente (independientemente el partio k sea) te lo ase a tiiiiii asik cambiemos la mentalidad ami me gusta mi pais pero a veces decepciona en fin viva chile y vivamos todos en su vida y no agamos daño a los demas ya chao igual me fui en la profunda pero esperemos k cambiemos pork kiero salir trankilo en la noxe y fumarme un pucho relajado y estar con mi billetera carga de billetes y no m pase nada :D jajajajajaja ya ciao cuidence y k se kede bielsa igual pero k no la venda de nuevo jaajjaja
respondido hace 1 año, 10 meses
Andres_Herrera RedGol avatar Colo-Colo Andres Herrera
redgoleando desde 17/5/2010
122 comentarios
Vitoo, yo creo que aqui denotas tu educacion. Que haya comunistas (Yo soy uno) no quiere decir que todos sean maleducados rotos, y picantes como tu dices, y menos a tratar de rotos a los padres. Si hablamos de educacion partamos por casa de cada uno.
respondido hace 1 año, 10 meses
Guillermo_Valeria RedGol avatar Universidad de Chile Guillermo Valeria
redgoleando desde 17/4/2010
20 comentarios
andre tiene razon... es una faltra de respeto insultar a los padres de los demas xke son comunista (yo soi comunista), ademas.. te ago una pregunta... fue una falta de respeto cuando piñera le dijo loco, y en su propia casa (juan pinto duran) a bielsa???
respondido hace 1 año, 10 meses
vitooo RedGol avatar Colo-Colo vitooo
redgoleando desde 20/6/2010
5 comentarios
Andrés con eso de que dices " yo creo que ahí denotas tu educación" estas haciendo un comentario sin ningún fundamento...no se a que t refieres con eso, en verdad no tiene ninguna validez. Además fui bastante claro y es mi pensamiento en ningún momento fui un roto ni menos un ordinario, ¿ sabes cual es tu problema?, que como todo comunista eres un resentido social que le molesta que la gente haga ese tipo de comentarios ya que saben dentro de sus pequeñas y diminutas cabezas que digo la verdad. Con respecto a los padres, ellos son los que inculcan los valores y complementado con una buena educación dada en casa y también en el colegio nos hace ser las personas que somos en el futuro. Yo doy gracias a Dios de tener un excelente educación en muy buenos colegios y estudiar en una excelente universidad.
Yo soy un partidario de derecha y se muy bien la clase de gente que son los partidarios del comunismo, si quieres lo podemos remontar al gobierno de Salvador Allende ..con eso me basta para saber la clase de gente que son ustedes que no merecen mi confianza ni mi respeto. Con respecto a Loco quizás fue una falta de respeto, no se si a Marcelo Bielsa le moleste que le digan así, siendo que la hinchada del Newell´s le gritan " Loco ". Bueno aunque yo escriba todo esto se que ustedes no van a entender absolutamente nada porque tanto como Andres y Guillermo son otra clase de gente en la cual no seguire perdiendo mi tiempo.

respondido hace 1 año, 10 meses
Juan_Sandoval_Santelices RedGol avatar Colo-Colo Juan Sandoval Santelices
redgoleando desde 15/1/2010
154 comentarios
por weas como estas a bielsa a lomejor no le acomoda estar en chile, es culpa de la prensa de mierda k tenemos en chile y d los fachos chupamedias(pa no decir tula) del piñera
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Nacho_Sepulveda RedGol avatar Colo-Colo Nacho Sepulveda
redgoleando desde 30/12/2009
555 comentarios
o sea esa gente tiene la culpa de que Bielsa se pase por la raja el saludo del Presidente???
Más coherencia hombre... nadie iba a decir que Bielsa era partidario de Piñera, ni que le estaba haciendo la pata...
Es simplemente cortesía y educación... y más aún estando en el Palacio de Gobierno con la máxima autoridad de un país...

quiéranlo o no algunos, Piñera es el Presidente... supérenlo.
respondido hace 1 año, 10 meses
Juan_Sandoval_Santelices RedGol avatar Colo-Colo Juan Sandoval Santelices
redgoleando desde 15/1/2010
154 comentarios
para los d la prensa chilena nada es suficiente al parecer, al parecer los wnes kerian k el bielsa l besara los pies al piñera, lo importante eske saludo y un saludo es un saldo y punto da lo mismo la actitud
respondido hace 1 año, 10 meses
Hecair RedGol avatar Universidad Católica Hecair
redgoleando desde 27/4/2010
611 comentarios
uta, que discusion sin sentido... eso debio quedar entre ellos, pero aca es la prensa quien tiene la culpa de ello.

si bielsa le cae bien o no o simplemente no es de gusto el partido politico, o la personalidad de piñera ahi el... a nosotros no nos incumbe despues de todo no se produjo daño entre ambas persona sino la que la prensa señala.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Claudio_Moreno RedGol avatar Universidad Católica Claudio Moreno
redgoleando desde 14/1/2010
35 comentarios
q putas discuciones tienen por eso cada uno piensa como kiere y si a bielsa no le cae bien ese ladron de mierda no lo pueden obligar a q lo salude es asi nomas aparte ese estupido se trata de hacer el simpaticon pero el sinismo le brilla en la cara asi q con q ganas dan de saludar a ese ipocrita de mierda
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Cristina_Ahumada RedGol avatar Colo-Colo Cristina Ahumada
redgoleando desde 25/6/2010
9 comentarios
muy deacuerdo contigo Claudio, el Bielsa solo actudo normal, no tuvo que fingir nada como ese payado con su risa de sinico. Estamos con Bielsa...
respondido hace 1 año, 10 meses
Mauricio_Hidalgo_Bustos RedGol avatar Colo-Colo Mauricio Hidalgo Bustos
redgoleando desde 29/1/2010
8 comentarios
mmmmm say tan super mal lockillos si te das cuenta te faltaron el respeto ati o no eres chileno? analiza ta demas k bielsa le caiga bien o mal ta demas eso pero el es una persona muy sabia y solo devio estrechar su mano y listo nada mas a mi me gusta bielsa pero nadie nadie se mete con mi pais nadie y sia echo mucho por el pais pero los partios claves aaaaaa no se a mi me gustaria k se kedara pero tambien me da lo mismo bueno ahora k mando esa carta ta bien pork es una persona educada pero no devio keda en la retina ojala no vuelva acerlo pork le tiro un pollo a maricon culiao k mancha mi bandera y keda pa todos lo weones k pork les cae mal un politico o presidente k es en este caso piñera piensa k es tu paisssssssssss nada mas ni nada menos entendieron aprendan a separar las cosas vasta por los partios politicos son todos iguales no ay uno mejor k el otro asi que VIVA CHILE MIERDA (sorry soy un poco euforico con mi chilito jajajajaja ) aios y ojala que entiendan el mensaje y seamos todos unidos
respondido hace 1 año, 10 meses
Guillermo_Valeria RedGol avatar Universidad de Chile Guillermo Valeria
redgoleando desde 17/4/2010
20 comentarios
piñera es un sinico ke se ase la victima pa dañar al futbol chileno... xke se siente amenazado x bielsa, ya ke el tiene muxo mas apoyo de la gente ke piñera, y bielsa es comunista asi ke x ningun motivo piñera lo va a kerer en nuestro pais...
respondido hace 1 año, 10 meses
JosueRiquelme RedGol avatar Colo-Colo JosueRiquelme
redgoleando desde 15/6/2010
144 comentarios
si el loco Piñera sabe que Bielsa es sosialista y que a el no le gusta Piñera uufff para que cresta lo hace que le salude!!?? por la Culpa de Piñera nos vamos a quedar sin el mejor D T del mundo!!!! creo que Piñera y su mierda de hija no estan ni alli con el futbol Chileno !!! uufff una pena :(
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Juan_Sandoval_Santelices RedGol avatar Colo-Colo Juan Sandoval Santelices
redgoleando desde 15/1/2010
154 comentarios
si piñera no ta ni ahi con el futbol xke es accionista de colo-colo y saluda cada cierto tiempo a su plantel?
ademas no exageres el mejor dt del mundo es sir alex fergurson(M. UNITED)
respondido hace 1 año, 10 meses
Andres_Herrera RedGol avatar Colo-Colo Andres Herrera
redgoleando desde 17/5/2010
122 comentarios
Que conste que no le mando la carta a Sebatian, si no a SU jefe en la ANFP
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Alvsdf_Araya RedGol avatar Colo-Colo Alvsdf Araya
redgoleando desde 2/4/2010
92 comentarios
La gente es hueona, la cagó. Bielsa si saludó al presidente (?) que le de la mano es otra cosa, cosa que ocurrió. Si a él no le cae bien esta en su derecho querer saludarlo, no hay ninguna falta de respeto porque de una u otra forma lo saludó. Quieren un abrazo ahora los chaqueteros culiaos? Piñera no se merece nisiquiera un cruce de miradas.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Daniel_Soto_Garcia RedGol avatar Selección Chilena Daniel Soto Garcia
redgoleando desde 4/6/2010
4 comentarios
le dan cualquier color wn si igual Don Marcelo Bielsa no queria ir a la moneda si ni le preguntaron.
bielsa es asi wn el siempre anda mirando habia abajo y si no lo queria saludar puta sorry pa piñera pero se nota que no tienen kimika entre los 2, ma encima si llega una persona que el no conoce y que le venga a decir loco delante de todo un pais sabiendo que a el no le gusta que le digan asi yo creo que cualqiera se enojaria y no lo pescaria. yo creo q primero se equivoco piñera pero la diferencia esq nuestro don Marcelo se disculpo no cmo el otro wn entero orgulloso y que cree qcmo es presidente puede pasar por encima de todos.
capaz se aya equivocao bielsa pero que vengan a criticarlo estos weones que han estado todo este proceso alabandolo y diciendo maravillas y estos weones del gobierno cmo la bon baer ( nose cmo q se escribe el nombre de esa loka y tampko me importa) que lo a criticao brigidamenteeeeee habla puras weas.
asiq a nuestro Marcelo no lo critiquen porq es mucho mas educado, caballero, perseverante, etc, que todos estos weones que lo andan criticandoooo y hablando weas.
GRANDE MARCELO!!

dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
zeba RedGol avatar zeba
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
hasta en los mas grandes lugares se saluda inclinando la cabeza que fue lo que hizo bielsa esa es su forma de saludar y punto no es culpa suya que el piñera le quisiera dar la mano algo que bielsa respondio asi que ninguna falta de respeto ..y ustedes ponganse a estudiar que hay muchas formas de saludar y esa es una de las formas uno esta acostumbrado a ver saludo de mano en fin Bielsa no se presta para el show del payaso piñera que lo unico que lo e visto hacer e robar plata y pantalla.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Brando_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Brando Diaz
redgoleando desde 9/2/2010
5 comentarios
Por qué tan resentido? Sí acá se habla de la actitud de Bielsa, que fue mala. Nada más, tipico, aprovechan para tirar mierda a todos lados.
respondido hace 1 año, 10 meses
ssussann RedGol avatar ssussann
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
creo que para pedir disculpas deberiamos comensar por casa o se nos olvida que el presi le falto el respeto a bielsa cuando lo trato de loco en pinto duran.LA SELECCION ES LO QUE ES GRACIAS A BIELSA NO PERDAMOS EL TIEMPO EN ESTUPIDESES
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Brando_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Brando Diaz
redgoleando desde 9/2/2010
5 comentarios
Justificando lo injustificable, "loco" puff todo el mundo se lo dice y ya sabemos el porque. Sea como sea, nos guste o no Piñera es el presidente de Chilito y se le respeta como tal.
respondido hace 1 año, 10 meses
Tino RedGol avatar Unión Española Tino
redgoleando desde 16/1/2010
200 comentarios
guateo bielsa, falta de cortesia?? una falta de educacion enorme, sea como sea piñera, es un presidente de un pais, y se respeta,la cago bielsa
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Basthian_Moya RedGol avatar Colo-Colo Basthian Moya
redgoleando desde 22/1/2010
838 comentarios
Pero es wea de Marcelo Bielsa si lo quiere saludar o no, ademas el nunca dijo que lo llebaran a la moneda, o que lo alabaran, o que le hicieran un altar(es una exajeracion nada mas). Bielsa vino a Chile a hacer su trabajo, a cambiar la mentalidad futbolistica ... pero grande bielsa, los politicos quieren dinero y poder nada mas.
respondido hace 1 año, 10 meses
Rodrigo_Gonzalez RedGol avatar Universidad Católica Rodrigo Gonzalez
redgoleando desde 2/1/2010
158 comentarios
concuerdo contigo basthian no por que el bielsa llevo a chile al mundial se le tiene que pasar todo el presi es el presi y no le pueden faltar el respeto menos un argentino ademas por lomenos ubiesen superado lo del 98 ..pufff pero nisiquera eso asi que parami bielsa = acosta nomas
respondido hace 1 año, 10 meses
Zacarias_Recabarren_Cornejo RedGol avatar O'Higgins Zacarias Recabarren Cornejo
redgoleando desde 2/12/2009
253 comentarios
superaron lo del 98 wn, GANARON PARTIDOS en el 98 a puros empates. Anyway, cada uno es libre de saludar a quien quisiera, yo prefiero 1000 veces no saludar, que hacerlo sinicamente, además, bielsa si saludó a piraña, al que no saludó fue al facho del ruiz-tagle.
respondido hace 1 año, 10 meses
Basthian_Moya RedGol avatar Colo-Colo Basthian Moya
redgoleando desde 22/1/2010
838 comentarios
Si esta bien, pero lo del 98 alomejor es cuento aparte, pero claro como dice Zacarias, Bielsa saludo a piñera, NO LE VEO CUAL ES LA FALTA DE RESPETO. Bielsa le dijo hola o le hizo algun gesto, Piñera le extendio la mano y Bielsa lo saludo, ahora ubiece sido diferente si no le ubiecede dado la mano(bielsa). Pero el caso es que se la dio. Y obiamente, si bielsa no le quiere dar la mano, es mejor no hacerlo que hacerlo sinicamente.
respondido hace 1 año, 10 meses
Rodrigo_Gonzalez RedGol avatar Universidad Católica Rodrigo Gonzalez
redgoleando desde 2/1/2010
158 comentarios
si ganaron partidos wn pero que mediocre pensar que eso es un avanse le ganaron a 2 de los equipos mas malos , y penkas del mundial y lo toman como algo bueno y cuando jugaron con equipos de peso kgaron y alavar a un DT que no consigio nada en el mundial me parece ridiculo .. piensenlo ganarle a zuisa y a honduras no es nada
respondido hace 1 año, 10 meses
LI_81 RedGol avatar Selección Chilena LI 81
redgoleando desde 26/12/2009
340 comentarios
RODRIGO!!, JAJAJAJ A SUIZA NO LE MARCABAN UN GOL DESDE EL MUNDIAL DE USA!, Y CHILE LE MARCO EL UNICO GOL Y LE BATIO LA VALLA INVICTA QUE TENIAN, HONDURAS TE CREO, LOS TIPOS ERAN MALISIMOS, PERO SUIZA, ES RESPETABLE!!, Y URUGUAY TA EN SEMIFINALES, Y AUN NO HA JUGADO CON NINGUN GRANDE, RECIEN LO HARA EL MARTES FRENTE A HOLANDA, COMO LO VES??, LA MANSA CUEAAA!!
respondido hace 1 año, 10 meses
Luis_Arancibia_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Luis Arancibia Rojas
redgoleando desde 16/6/2010
1,589 comentarios
RODRIGO anda a jugar tu o entrena tu a la seleccion, porfa no habli weas los equipos del mundial por algo llegaron alla fue muy bueno ganar dos partidos, y si fue un avance
respondido hace 1 año, 10 meses
Juan_Sandoval_Santelices RedGol avatar Colo-Colo Juan Sandoval Santelices
redgoleando desde 15/1/2010
154 comentarios
si honduras y suiza clasificaron es x algo asike no podi dcir k son malos, y tambien concuerdo d ke nos conformamos con poko pudiendo haber llegado aun mas lejos
respondido hace 1 año, 10 meses
Rodrigo_Gonzalez RedGol avatar Universidad Católica Rodrigo Gonzalez
redgoleando desde 2/1/2010
158 comentarios
miren no es que chile alla jugado mal pero acerle 1 gol a honduras que es un equipo mediocre y 1 a zuisa que lo unico que save es defenderse ...algien por hay defiende a esos equipos y me parese que no vio el partido entre ellos que fue una verdadera lata fome como ellos solos y cuando enfrentaron a equipos de catgoria chile se perdio en la cancha .. el querido bielsa iso puros cagasos como poner a estrada ante españa y no poner un 10 con brasil asi que como adoran a un DT que destiño completamente en el mundial .. siendo que en las eliminatorias avia echo un buen trabajo .. y luis no seas weon si te vas a expresar aslo con respeto y comenta weas que tengan contenido no pendejadas como anda a entrenar tu pufff madura unpoko po cabrito
respondido hace 1 año, 10 meses
Luis_Arancibia_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Luis Arancibia Rojas
redgoleando desde 16/6/2010
1,589 comentarios
te la estay dando de dt pu wn, anda a entrenar vo pu wn, fome andate a brasil o un pais que gane siempre para que estes contento.
respondido hace 1 año, 10 meses
Luis_Arancibia_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Luis Arancibia Rojas
redgoleando desde 16/6/2010
1,589 comentarios
entrena tu pu "loko gonzalez" jajajjjaja, andate a brasil o aun pais que gane siempre para que estes contento
respondido hace 1 año, 10 meses
Edgardo_Seymour RedGol avatar Colo-Colo Edgardo Seymour
redgoleando desde 7/2/2010
14 comentarios
se que bielsa tuvo errores pero hablar de blanco y negro no es bueno cuando existen matizes y por eso las leseras que dices rodrigo son de weon que no tiene dos dedos de frente bielsa izo un gran trabajo pero se equivoco en cosas puntuales que le costaron caro

pero chile jugo un buen mundial le dio diciplina al equipo y ademas se ve claro que fue un buen mundial al ver las ofertas de equipos grandes por los jugadores de la seleccion
respondido hace 1 año, 10 meses
katithox RedGol avatar Universidad Católica katithox
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
me encanta marcelo bielsa!!!!! pero no comparto lo q hizo no solo kasi de con la mano estirada al presidente sino q tamnien al sub-secretario de deporte!!! la educacion de demuestra en todos lados ahunke te saludo kien sea!!!!!
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Cristina_Ahumada RedGol avatar Colo-Colo Cristina Ahumada
redgoleando desde 25/6/2010
9 comentarios
Sus razones tendria y antes de hablar hay que envestigar..
respondido hace 1 año, 10 meses
Raul_Baeza RedGol avatar Audax Italiano Raul Baeza
redgoleando desde 18/12/2009
21 comentarios
MARCELO TRANQUILO, NI VIOLASTES PROTOCOLOS NO ERES MAL EDUCADO NI MUCHO MENOS,, SON LOS PERIODISTAS CHILENOS LAS VIEJAS CONVENTILLERAS....SEGUN EL PROTOCOLO HICISTES LO CORRECTO INCLINASTE LA CABEZZA TE BRINDO LA MANO EL PIRAÑA Y TU RESPONDISTES...TODO BIEN
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8731 comentarios
UUUUUU
BRIGIDO WM, PUTA OJALA
QUE NO SEA COMO CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA... WM, SI AY ALGO QUE LE MOLESTA A BIELSA SON LO PERIODISTAS CARBONEROS.....
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Raul_Baeza RedGol avatar Audax Italiano Raul Baeza
redgoleando desde 18/12/2009
21 comentarios
Y AQUI EN CHILE PARECEN VIEJAS CAHUINERAS CONVENTILLERAS DE BAJA MONTA
respondido hace 1 año, 10 meses
Diego_Ramirez RedGol avatar Selección Chilena Diego Ramirez
redgoleando desde 2/7/2010
6 comentarios
GRACIAS DON MARCELO BIELSA IDOLO NACIONAL POR SU ESFUERZO POR SACAR A CHILE ADELANTE DEL PUNTO DE VISTA FUTBOLISTICO POR DARNOS MUCHAS ALEGRIAS LAS QUE SE CELEBRARON CON SU VINITO SU ASADITO Y ESAS COSAS ENTRANDO AL TEMA .... cuando el señor PIÑERA LE DIJO LOCO ( Q ES UNA FALTA DE RESPETO ) usted le podria haber dicho PIRAÑA es una falta a su persona que alguien lo trate asi si a mi en el caso de bielsa me dicen loco no lo saludo sin antes recibir una disculpa eso es lo que piensa GONZALO JARA que hizo publica su interpretacion al igual q ISLA
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Carlos_Urrutia RedGol avatar Colo-Colo Carlos Urrutia
redgoleando desde 17/4/2010
52 comentarios
me guste o no piñera es el presidente de chile elegido democraticamente por la mayoria de los chilenos, por lo que merece respeto como tal. quisas como persona no lo meresca
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Rodrigo_Miranda_Vigna RedGol avatar Universidad de Chile Rodrigo Miranda Vigna
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
grande don marcelo no tenia que pedir disculpas ni mandar cartas a nadie porque cuando le faltaron el respeto a UD tratandolo de LOCO eso si es un falta de respeto por que lo hizo al aire y en directo GRACIAS POR TENER UN PERFIL BAJO ( O LO QUERIAN EN PRIMER PLANO ) jajajajajajajaja
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Raul_Baeza RedGol avatar Audax Italiano Raul Baeza
redgoleando desde 18/12/2009
21 comentarios
PARA PRIMER PLANO ESTA EL SR CIRUELA...ANDA APARECIENDO EN TODOS LADOS YA NI GANAS DE ENCENDER LA TELE TENGO...CAPA QUE LO ENCUENTRE DANDO POR INICIADA LAS TRANSMISIONES AL FLORERO GERENTE DE LA REPUBLICA
respondido hace 1 año, 10 meses
Osvaldo_Gabilan RedGol avatar Colo-Colo Osvaldo Gabilan
redgoleando desde 2/7/2010
5 comentarios
WNS TONTOS !!!!

La falta de respeto no fue hacia Sebastián Piñera, la falta de respeto fue hacia el Presidente de la República de Chile !!

entienden la diferencia ??
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Gabriel_Ivan RedGol avatar Gabriel Ivan
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
pobre weon se nota q eres piñerista y ese wn or ser ahora presidente de la republica tiene derecho a insultar a una persona que con su trabajo a dado alegrias a un pais y tu caga de presidente no sirve para nada
respondido hace 1 año, 10 meses
diretcto_al_hueso RedGol avatar diretcto al hueso
redgoleando desde 2/7/2010
3 comentarios
tu crees k decirle loko bielsa es unsultarlo, yo me lo tome muy bien a lo = k todos menos bielsa (y) sera por k es un antipatico y amargado.
respondido hace 1 año, 10 meses
Zacarias_Recabarren_Cornejo RedGol avatar O'Higgins Zacarias Recabarren Cornejo
redgoleando desde 2/12/2009
253 comentarios
viejo, pa los amigos se dejan varios apodos, a bielsa nunca le ha gustado que le digan loco, igual es un insulto que llegues haciendote el amigo de todos. Pero, osvaldo tiene razón, aunque me cargue piraña como presidente, politico y ser humano, sigue siendo el presidente y negarle un apretón de manos igual es un poco de mal gusto.

Saludos.
respondido hace 1 año, 10 meses
D3nnys RedGol avatar Selección Chilena D3nnys
redgoleando desde 17/6/2010
13 comentarios
no le negó el saludo, no se que vieron ustedes... Bielsa le saludó con un gesto cuando Piñera lo miró, Piñera vino a darle la mano cuando el ya había pasado.
con respecto a lo otro, creo que si no conoces personalmente a alguien, no es muy acertado ir a visitarle y llamarle por el podo y no por el nombre.
respondido hace 1 año, 10 meses
Cristina_Ahumada RedGol avatar Colo-Colo Cristina Ahumada
redgoleando desde 25/6/2010
9 comentarios
a la mierda ese presidente no tengo ni un poquito de respero por una hueva asi.
respondido hace 1 año, 10 meses
Luis_Arancibia_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Luis Arancibia Rojas
redgoleando desde 16/6/2010
1,589 comentarios
el piñera es un cinico ql, esta hace tiempo planeando como sacar a bielsa y mayne nicholls, el wn se cree dueño del futbol chileno, GRANDE BIELSA Y BACHELET
respondido hace 1 año, 10 meses
Pamela_Torres RedGol avatar Pamela Torres
redgoleando desde 2/7/2010
2 comentarios
ES LA PRENSA Q AGRANDA ESTO DON MARCELO NO TIENE X Q DISCULPARSE .EL MAESTRO ENTREGA MAS ALEGRIAS Q PIÑERA YO LO APOYO
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
diretcto_al_hueso RedGol avatar diretcto al hueso
redgoleando desde 2/7/2010
3 comentarios
si pero no le costaba nada ser mas participativo es lo minimo k se le pide, no puede ser tan antipatico...kajkaj sera k el preferiria a bachellet
respondido hace 1 año, 10 meses
Cristina_Ahumada RedGol avatar Colo-Colo Cristina Ahumada
redgoleando desde 25/6/2010
9 comentarios
Estoy contigo Arriba El maestro Bielsa...Porque tenemos que ser lo qeu no somos si a el no le ce no lo tiene que esconder y si preferia a Bachellet por algo seria la gente de afuera del pais se da mas cuenta lo que pasa en chile que los mismo de ahi o no se quieren dar cuenta..
respondido hace 1 año, 10 meses
Andres_Inzunza RedGol avatar Andres Inzunza
redgoleando desde 26/5/2010
112 comentarios
que weveean... la wea es q estan sentido por que obviamente bielsa no comparte los ideales politicos de la derecha... y por que no tiene el calido afecto que le tiene a la bachelet... puta mala cuea la wea ps... si la pega de bielsa no es saludar al presidente de buena gana (de hecho lo saludo) ... la prensa tienen sus herramientas para manipular y agrandar todo... asi como el invento de "quiebre bielsa -suazo" ... y ahora que bielsa no quiere saludar de abrazos y besos a piñera... bielsa le dio la mano cuando piñera se la estrecho... y bielsa le respondio el saludo cuando piñera le respondio... y entiendo por la carta que esta dando sus disculpas a la gente ... a chile ... no a los ministros ni a piñera ... y no tiene nada que disculparse... no fue cinico ni ordinario...
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Cristina_Ahumada RedGol avatar Colo-Colo Cristina Ahumada
redgoleando desde 25/6/2010
9 comentarios
me encanto tu comentario arriba Bielsa
respondido hace 1 año, 10 meses
Daniel_M RedGol avatar Colo-Colo Daniel M
redgoleando desde 8/3/2010
24 comentarios
Bielsa eres un maestro, excelente la carta. Pero independiente de la disculpa, no se le puede hacer eso al Presidente del País, sea del país o tendencia politica que sea
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Eduardo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Eduardo Pizarro
redgoleando desde 24/3/2010
1,655 comentarios
porque? si se supone que el presidente es una persona comun y corriente al igual que cualquiera de nosotros xd, quizas comparto el hecho de que bielsa no deberia haber hecho eso, pero no porque sea el presidente, sino porque no debio ser descortes, al estar siendo homenajeado.
respondido hace 1 año, 10 meses
Eduardo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Eduardo Pizarro
redgoleando desde 24/3/2010
1,655 comentarios
y si mal no recuerdo, piñera tambien fue falto de respeto, al tratar a bielsa de "loco". Simplemente, equis de xd
respondido hace 1 año, 10 meses
Andres_Inzunza RedGol avatar Andres Inzunza
redgoleando desde 26/5/2010
112 comentarios
a bielsa no le interesa aparecer en camaras ni ser homenajeado... de hecho le molesta...Y TODOS SABEN ESO incluso piñera... y no fue descortes bielsa lo saludo ... pero claro si cortesia significa saludar con un abrazo una sonrisa y un beso a alguien aunque te caiga mal... para mi eso es ser sinico mas que ser cortes... bielsa le respondio el saludo Y PUNTO... que no le halla hablado o le aya sonreido no quiere decir q halla sido descortes... simplemente piñera no le agrada...
respondido hace 1 año, 10 meses
Osvaldo_Gabilan RedGol avatar Colo-Colo Osvaldo Gabilan
redgoleando desde 2/7/2010
5 comentarios
Eduardo, en esta ocación el Presidente Piñera estaba ejerciendo su cargo como Presidente, por lo tanto fue una falta de respeto hacia el Presidente quien quiera que fuese este y por ende al País.

Es distinto si Bielsa se pilla en la calle caminando a Sebastián Piñera, solo sería un encuentro entre dos personas comunes y corrientes en cuyo caso no sería criticable el hecho que Bielsa no salude a Sebastián Piñera.
respondido hace 1 año, 10 meses
Andres_Inzunza RedGol avatar Andres Inzunza
redgoleando desde 26/5/2010
112 comentarios
exacto... piñera ordinario para variar y nunca se disculpo... seguramente a el le gustaria que se refirieran a el como... "nuestro presidente DON TATAN PIÑERA" ...
respondido hace 1 año, 10 meses
diretcto_al_hueso RedGol avatar diretcto al hueso
redgoleando desde 2/7/2010
3 comentarios
te apoyo compare piñera es el PRESIDENTE DE CHILE y se merece el mejor de los tratos es lo minimo k excijo yo al la persona k le di mi voto
respondido hace 1 año, 10 meses
Daniel_M RedGol avatar Colo-Colo Daniel M
redgoleando desde 8/3/2010
24 comentarios
Exacto, en este país como en CASI todos los paises, ser invitado para ser homenajeado en el palacio de Gobierno es un privilegio de pocos, si el presidente no estiraba su mano, el DT (Maxima Autoridad del Equipo Homenajeado) tampoco lo hace. Es mi simple opinion sobre ese tema, porque igual para mi Bielsa es un Idolo y modelo a seguir...
respondido hace 1 año, 10 meses
Cristina_Ahumada RedGol avatar Colo-Colo Cristina Ahumada
redgoleando desde 25/6/2010
9 comentarios
para que una persona quiere que la respeten sea quien sea tiene dar el ejemplo y respetar el primero y mas si es un presidente. y educar a su hija que habla puras huevas.
respondido hace 1 año, 10 meses
Flavio_Pino_O RedGol avatar Colo-Colo Flavio Pino O
redgoleando desde 3/7/2010
3 comentarios
..
Parece que a algunos se les ha olvidado que estamos
en un país democrático y porque el piraña haya obtenido
su máxima aspiración personal, pués no vamos a decir
que es vocación de servicio!! ese cargo que el ocupa
no lo hace un semidiós y no es obligación saludar a quién
no se desea saludar y eso no significa ser descortés ni
mal educado, es tán solo ser consecuente con lo que
se piénsa y se desea...por lo demás, Marcelo sí le dio
la mano y ya!!! o que pretendián?? que ademas le hiciéra
el koala y le diéra un beso con lengua?? pfff no séan
ridículos!!! ni siquiéra en la constitución de pinocho dice
que hay que rendir pleitesía al presidente de de la república.
Por lo demás Marcelo tiene su forma de ser, el es una persona de bajo perfil y no le gusta andar de figurita..como
al desagradable del presidente de la leve mayoría!!!
Bielsa hace su trabajo, por el cual lo contrataron y ya!!
no tiene ninguna otra obligacion de cortesía ni protocolos para con el circo de piraña..y eso no lo hace ni más
ni menos educado ...que si vamos a comparar!!!!! solo ver
la cantidad de chascarros y condorasos de patan piraña..
de solo pensar me provcoca verguenza.........

.
¡¡GRANDE BIELSA!!!!

respondido hace 1 año, 10 meses
Dante_Cepeda RedGol avatar Colo-Colo Dante Cepeda
redgoleando desde 23/2/2010
10 comentarios
Mejor Qe Alla Pedido Disculpa
Asiii No Se Crean Conflictos!
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
marybelcita RedGol avatar marybelcita
redgoleando desde 15/6/2010
4 comentarios
grande BIELSA!!! en todo caso si hubo saludos solo que siempre mal interpretan todo para crear polemica!!! y como no si tenemos un presidente FARANDULERO!!!
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
123456 RedGol avatar Colo-Colo 123456
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
bielsa heres lo mas grande que a pasado en la istoria del mundial de chile como dete de que yo ebisto lo entrenadre felizitasiones
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Luis_Arancibia_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Luis Arancibia Rojas
redgoleando desde 16/6/2010
1589 comentarios
piñera no es nadie yo habria hecho lo mismo, incluso no voy a wear a la moneda, presidente de junta de vecinos el wn piraña jajajjjaja
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Oscar_Maureira RedGol avatar Santiago Wanderers Oscar Maureira
redgoleando desde 20/6/2010
104 comentarios
que pena Bielsa, dejaste al periodismo deportivo sin comida. Que mierda van a poder escribir ahora.
Bielsa eres grande!
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Cristina_Ahumada RedGol avatar Colo-Colo Cristina Ahumada
redgoleando desde 25/6/2010
9 comentarios
ja ja que buena
respondido hace 1 año, 10 meses
Ximena_Calderon RedGol avatar Ximena Calderon
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
BIELSA ES LO MAS GRANDE Y VA CON SUS IDEAS NO ES UN VENDIDO NI UN CÍNICO ,ES UN ÍDOLO LO ADMIRO CADA DÍA MAS ,Y FUE UN FIEL REPRESENTANTE DE MUCHOS DE NOSOTROS.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Juan_Del_Bulla RedGol avatar Universidad de Chile Juan Del Bulla
redgoleando desde 19/5/2010
272 comentarios
da ,lo mismo loco a vo te qieeren mas qe a ese wn del piraña xd
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
D3nnys RedGol avatar Selección Chilena D3nnys
redgoleando desde 17/6/2010
13 comentarios
= si no fue un oso el que le hizo, lo saludó con un gesto en el rostro, y Piñera no le extendió la mano hasta que el Profe ya casi había pasado, = Grande Bielsa
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Julio_Torres RedGol avatar Universidad de Chile Julio Torres
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
Me parece una muy buena idea pedir disculpa, el acto fue claro, y por supuesto que incomodó la situación, una cosa es tener un opinión distinta y lo otro es ser mal educado, el no estaba saludando a cualquier persona, sino a la máxima autoridad de nuestro país, ojalá no vuelva a ocurrir y tenga que estar pidiendo disculpa después.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Christian_Santana_Silva RedGol avatar Unión La Calera Christian Santana Silva
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
y porque no le haces el favor a piñera tu y le vas a lavar los pies tb?
respondido hace 1 año, 10 meses
Daniel_M RedGol avatar Colo-Colo Daniel M
redgoleando desde 8/3/2010
24 comentarios
Christian, si hubiese sido a Lagos al que le hiciera eso Bielsa dirias lo mismo supongo? Ya que es super objetiva tu opinion...........
respondido hace 1 año, 10 meses
Sebastian_Cornejo_Valenzuela RedGol avatar O'Higgins Sebastian Cornejo Valenzuela
redgoleando desde 23/3/2010
295 comentarios
y si fuera meo, arrate o frei el presidente diriai lo mismo ahora?
respondido hace 1 año, 10 meses
gabby RedGol avatar gabby
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
esta bien maestro Bielsa, se dio cuenta de groso error en aquel homenaje. su disculpas seràn aceptadas. y ahora quedate con este chile k te kiere y te necesita para seguir progresando.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Ian_Cavieres RedGol avatar Universidad de Concepción Ian Cavieres
redgoleando desde 8/4/2010
30 comentarios
usted no tiene que disculparse de nada sr. bielsa, usted no hizo nada malo. es el periodismo chileno que se preocupa por pequeñeces como esa. al resto, no nos interesa. usted haga bien su trabajo y por favor, quédese al mando de la selección
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Bruno3021 RedGol avatar Universidad Católica Bruno3021
redgoleando desde 20/6/2010
1 comentario
no habia ni q pedir disculpas, si es piñera noma jaja
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Daniel_M RedGol avatar Colo-Colo Daniel M
redgoleando desde 8/3/2010
24 comentarios
Si hubiese sido Lagos si cierto
respondido hace 1 año, 10 meses
Pancho RedGol avatar Colo-Colo Pancho
redgoleando desde 15/6/2010
152 comentarios
Pero sigue siendo el presidente de chile, jajajaaj y uds se dicen chilenos porque se ponen a tomar para alentar a la selección y cuando viene alguien de afuera e insulta las autoridades se unen paara celebrarlo........
Cagones y mediocres si Bielsa lo unico que hizo fué ser profesional en su pega y exigirle lo mismo a los jugadores y se impresionan con eso, por eso somos un pais sub desarrollado por que somos flojos, si hicieramos todo profesionalmente en general como país estaríamos mucho mejor en todo.
respondido hace 1 año, 10 meses
Flavio_Pino_O RedGol avatar Colo-Colo Flavio Pino O
redgoleando desde 3/7/2010
3 comentarios
.
y cuanto creés que le durará la presidencia??
además te recuerdo que nadie insulto al aweonao
de tu presidente!!!!!!!!!
respondido hace 1 año, 10 meses
Pancho RedGol avatar Colo-Colo Pancho
redgoleando desde 15/6/2010
152 comentarios
Entonces tu no eres chileno, ya que no es tu prsidente, además el insulto no solo debe ser verbal, la falta de respeto que tuvo Bielsa existió y hay que reconocerlo. Aweonao y mal educado mas encima.
respondido hace 1 año, 10 meses
Luis_Arancibia_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Luis Arancibia Rojas
redgoleando desde 16/6/2010
1589 comentarios
no hay que pedirle disculpas a wns, ojala nadie lo pesque al ql, vamos bielsa quedate por bachelet
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Augusto_Vega_Silva RedGol avatar Unión Española Augusto Vega Silva
redgoleando desde 2/7/2010
1 comentario
te queda bien el rojo de la camiseta
respondido hace 1 año, 10 meses
Andres_Herrera RedGol avatar Colo-Colo Andres Herrera
redgoleando desde 17/5/2010
122 comentarios
Y a ti bien el Nombre de Augusto...
respondido hace 1 año, 10 meses
Luis_Pablo_Forcael_ RedGol avatar Universidad de Chile Luis Pablo Forcael
redgoleando desde 26/3/2010
3836 comentarios
El periodismo es una verguenza lo que hace, es caer muy bajo generar este tipo de polemicas y lo peor es que logran su objetivo porque en facebook, msn, twitter.. etc y en los programas televisivos no se habla de otra cosa que no sea de este tema. Es un saludo normal, que mas quieren, Bielsa no hace nada ofensivo. Pareciera que no le gusta que él tenga la aprobacion de la gente, porque como Bielsa no les da en el gusto a estos periodistas.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Oscar_Maureira RedGol avatar Santiago Wanderers Oscar Maureira
redgoleando desde 20/6/2010
104 comentarios
Porque el periodismo deportivo chileno, el que cubre el futbol, es tan incompetente, que tiene que dedicarse a crear polemicas. Si ocuparan el tiempo y el espacio para analizar la materia "futbol" no andarian provocando situaciones.
El periodismo deportivo chileno es farandulero, nada mas. A ellos le gusta situaciones como "ordazo" y de ese tipo.
Bielsa es aburrido ya que les habla de futbol y en realidad, deja a los periodistas colgados.
Ni Zamorano se salva, lamentablemente. El unico medio nacional que mantiene cierto nivel, son los periodistas de Radio Cooperativa y quizas Portales. El resto nada

respondido hace 1 año, 10 meses
erick RedGol avatar Universidad de Chile erick
redgoleando desde 29/1/2010
372 comentarios
sensato el hombre
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Marcos_Valdes_Moreno RedGol avatar Colo-Colo Marcos Valdes Moreno
redgoleando desde 5/4/2010
139 comentarios
ta bien pos... no le vamos a celebrar xq pidio disculpas... es lo minimo!
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Santiago_Benjamin_Sepulveda RedGol avatar Universidad de Chile Santiago Benjamin Sepulveda
redgoleando desde 15/3/2010
7 comentarios
Que comentario más estúpido, Dios mio.
respondido hace 1 año, 10 meses
D3nnys RedGol avatar Selección Chilena D3nnys
redgoleando desde 17/6/2010
13 comentarios
vi mil veces ese video, y no fue que no le saludara, Piñera tardó en darle la mano y Bielsa lo saludó con un gesto... son los periodistas los que han echo el escándalo
respondido hace 1 año, 10 meses
Flavio_Pino_O RedGol avatar Colo-Colo Flavio Pino O
redgoleando desde 3/7/2010
3 comentarios
..
más bién yo diría es mucho..no tenía porque
dar exusas..pués no cometió ninguna falta..
le dió la mano y ya o que querias marcos..
que le diéra el abrazo del oso y un beso con lengua..
puaaaj yo no le habría dado ni la mano al weon
cochino que anda meando en público detrás de los containers y no se lava ni las manos...mínimo
lavarse las manos antes de extenderlas a las personas..
jajajaja!! vaya presi que nos gastamos!!!
respondido hace 1 año, 10 meses
bAdBoY_bUlLaNgUeRo RedGol avatar Universidad de Chile bAdBoY bUlLaNgUeRo
redgoleando desde 7/5/2010
63 comentarios
BIEN BIELSA!!!! ESO ES SUFICIENTE SIN MÁS EXPLICACIONES AL RESPECTO
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Jose_Luis_Reyes RedGol avatar Colo-Colo Jose Luis Reyes
redgoleando desde 2/7/2010
7 comentarios
¡Eres un grande maestro!
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Noticias recientes
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 3 horas, 8 minutos atrás
  • 269
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 4 horas, 22 minutos atrás
  • 314
Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes” - RedGol

Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes”

  • Daniel Beovic
  • 6 horas, 50 minutos atrás
  • 58
Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”  - RedGol

Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”

  • Daniel Beovic
  • 6 horas, 51 minutos atrás
  • 35
Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho” - RedGol

Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho”

  • Daniel Beovic
  • 7 horas, 53 minutos atrás
  • 145
Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr” - RedGol

Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr”

  • Diego Jeria
  • 9 horas, 31 minutos atrás
  • 133
Lo + Popular
Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs - RedGol

Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs

  • Diego Jeria
  • 2 días, 3 horas atrás
  • 1845
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 1 hora atrás
  • 1178
Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi” - RedGol

Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi”

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 15 horas atrás
  • 1007
¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles) - RedGol

¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles)

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 4 horas atrás
  • 956
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 11 horas, 32 minutos atrás
  • 843
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 2 horas atrás
  • 435
El Muro
DeSantiagoDavid avatar DeSantiagoDavid Llegaría a Valpo a instalarse con un puesto de papas fritas. Fue super claro! en Pizarro anunció que vuelve a la Roma tras su paso por el City
GUAZiNEL avatar GUAZiNEL LAS CUENTAS CONOCiDAS DE LEONEL :$ GUA = GUAGUA. Zi = ZiTRO & NEL=LEONEL. en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
GUAZiNEL avatar GUAZiNEL LAS CUENTAS CONOCiDAS DE LEONEL :$ GUA = GUAGUA. Zi = ZiTRO & NEL=LEONEL. en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
kiracs avatar kiracs tranquilas, ojala nos toque de nuevo en los play off.. ;) en Playoffs: programación de los cuartos de final de la Primera A
LEOMESSI avatar LEOMESSI seguramente en inglaterra los del arsenal o manchester dicen que el chelsea le gano al peor barza de los ultimos años, o al bayern con ... en Análisis: Los ratones
kiracs avatar kiracs Esa llave va a estar buenisima! que gane el mas mejor ajajaja en Playoffs: programación de los cuartos de final de la Primera A
Vinko_Eldan_Eldan avatar Vinko Eldan Eldan zorras de mierda no deberian siquiera estar en ls playoff !!!! verguenza !! que no les toque con la U por que ahora le hacemos ... en Playoffs: programación de los cuartos de final de la Primera A
DeSantiagoDavid avatar DeSantiagoDavid Que se vaya a la chucha el qliao este .. si al wn no le interesa la Roja xq habría de interesarnos a nosotros. Chupalo en Pizarro anunció que vuelve a la Roma tras su paso por el City
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 16 +26 37
O'Higgins 16 +17 35
Iquique 16 +13 32
Universidad Católica 16 +14 29
Unión Española 16 +9 24
Cobreloa 16 -1 23
Huachipato 16 +1 23
Colo Colo 16 -1 23
Unión La Calera 16 +2 21
Wanderers 16 -1 20
U. de Concepción 16 -4 20
Audax Italiano 16 -6 20
La Serena 16 -8 19
Antofagasta 16 -9 17
Rangers 16 -9 15
Palestino 16 -13 15
San Felipe 16 -6 13
Cobresal 16 -24 10