Habla en inglés: Pellegrini ya habría acordado vínculo con el Liverpool

Desde hace días se hablaba de que el “Ingeniero” podría transformarse en el nuevo DT de los “Reds”. Al parecer eso se concretó esta mañana, y el chileno irá a reemplazar a “Rafa” Benítez.

Manuel Pellegrini ya habría dejado de ser un cesante más, pues informaciones que vienen directamente desde Europa dicen que el DT habría llegado a acuerdo con el Liverpool. El chileno llegaría a reemplazar a “Rafa” Benítez, quien es el nuevo técnico del Inter de Milán.

“Pellegrini está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Liverpool. Su representante admitió llevar adelante tratativas con el club inglés”, informó hoy el diario deportivo español As.

Sin embargo, esta mañana se habrían reunido el “Ingeniero” y el agente del entrenador con al dirigencia de los “Reds”, y ya tendrían el contrato firmado, por lo que el nacional sería el nuevo técnico de uno de los cuadros más ganadores de Inglaterra.

De esta manera, Pellegrini seguirá su carrera en Europa, y en una de las ligas más competitivas del mundo, tras salir luego de una temporada en el Real Madrid. Reemplazará al español Rafael Benítez, quien sustituyó al José Mourinho en el Inter de Milán, precisamente, quien le “arrebató” la banca del elenco “merengue” al mismo chileno. ¡Qué enredo!

Más noticias de tu interés

Columnistas Redgol