Recambio en Chile: ¿Hay banca?

  • 77
Recambio en Chile: ¿Hay banca?
Comparte esta noticia

El partido ante Zambia demostró a las claras que hay jugadores que están a otro ritmo con respecto a sus compañeros. Bravo, Vidal, Medel, Carmona, Isla, Suazo, Sánchez, Valdivia y algunos más le darán más de un dolor de cabeza a Marcelo Bielsa de cara a Sudáfrica. ¿Es preocupante que existan indispensables? Opina con RedGol.

El primer tiempo de Chile ante Zambia fue para el olvido. Así lo entendió Marcelo Bielsa, envió a la cancha a Mauricio Isla, Jean Beausejour y Alexis Sánchez cambiándole diametralmente la cara a la “Roja”. Es cierto, también entró Marco Estrada, pero sólo a recibir retos y frases de esas clásicas que entrega el rosarino (¡¿Qué te creés?!, le vociferó el adiestrador en reiteradas ocasiones).

El asunto es qué hace la Selección si, por esas cosas de la vida, se lesionan o suspenden a elementos como Alexis, Valdivia, Suazo, Vidal o Medel.

El 11 estelar parece estar clarísimo en un 90%. ¿O tienes una opinión distinta? ¿Preocupa el nivel de la banca que irá a Sudáfrica? ¿Alcanza con ocho o nueve jugadores para un Mundial? ¿Quizás confías ciegamente en que Marcelo Bielsa sabrá qué hacer ante esto? Opina con respeto. En RedGol, la pelota es tuya.

77 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Sandocan_Rappaman RedGol avatar Universidad Católica Sandocan Rappaman
redgoleando desde 5/2/2010
73 comentarios
Chicos crean en Bielsa, al comienzo nadie creia en el, que cobraba muy caro, etc etc. Y estamos esperando pa ver el mundial. No empiezen denuevo, recuerden cuantas veces el Loco, margino a Vidal por creerse estrella. Hay jugadores que no me gustan, de los qe estan nominados, pero confio en qe le meteran garra y too el show. VAMO CHILE CARAJO TE QIERO VER!
dicho hace 1 año, 11 meses · respóndele ↓
Nicolas_Cancino_Salas RedGol avatar Selección Chilena Nicolas Cancino Salas
redgoleando desde 31/3/2010
142 comentarios
del jugador que no hay cambio es suazo!! españa tiene arqueros suplentes q ccon los mejores del mundo!!
dicho hace 1 año, 11 meses · respóndele ↓
Miky RedGol avatar Universidad de Chile Miky
redgoleando desde 15/2/2010
19 comentarios
Jajajaja yo les hago la misma pregunta a ustedes, que haria Argentina sin Messi, Tevez, Milito, Higuain, Aguero o España Villa, Torrs, Xavi, Imiesta, Portugal C.Ronaldo, Deco etc siempre un equipo tiene 5 o 5 figuras claves y una estrella que para nosotros es Sanchez ademas si chile no se vio bien el primer tiempo es porq ademas Bielsa cambio el esquema tiro a Orellana al lado izquierdo, hubiera sido la delantera, tello, paredes , orellana y hubiera sido mas rapida la salida bueno no hay que alarmarse aun recuerden que mientras escribimos la seleccion trabaja.

Vamos Chile Mierda!!!
dicho hace 1 año, 11 meses · respóndele ↓
Guillermo_Valeria RedGol avatar Universidad de Chile Guillermo Valeria
redgoleando desde 17/4/2010
20 comentarios
no creo ke no aya recambio... creo ke tan exagerando demasiado... como decia David Labrin hay varios partidos ke se han jugado sin varios titulares... recordemos ke la gran figura de chile actualmente, alexis sanches, no jugo el partido historico contra argentina, y kien estubo en su reemplazo: fabian orellana... por favor dejen a Bielsa hacer su trabajo trankilo, ultimamente la prensa se a entrometido muxo...
dicho hace 1 año, 11 meses · respóndele ↓
David_Labrin RedGol avatar Colo-Colo David Labrin
redgoleando desde 27/5/2010
2 comentarios
es malo que pierdan la memoria tan rapido sino se olvidan bielsa gano partidos sin valdivia sanches m fernandez acuerdense de la paz hasta jugo morales de 10 hay partidos a donde suazo ni aaparecio y chile gano igual
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Mario_Rivera_Jeraldo RedGol avatar Cobreloa Mario Rivera Jeraldo
redgoleando desde 20/12/2009
91 comentarios
es obvio que los recambios tiene que hav¡ber jugadores peores que en el titular ( x algo son los suplentes) pero la banca es un aspecta muy poco trabajado por marcelo Bielsa,pero para eso est6an estos amistoso para ir entrenando
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Mario_Rivera_Jeraldo RedGol avatar Cobreloa Mario Rivera Jeraldo
redgoleando desde 20/12/2009
91 comentarios
i claro que se conozcan mas los jugadores......
respondido hace 1 año, 12 meses
Eduardo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Eduardo Pizarro
redgoleando desde 24/3/2010
1655 comentarios
"ESTRADA QUE CARAJO TE CREES!!, " wjaajja weon que goce con esa wea, estrada qliao corre con un chancho al hombro weon malo malo malo, definitivamente debiera ser el jugador numero 24, no esta para nada en forma wn :/
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Carlos_Salazar RedGol avatar Universidad de Chile Carlos Salazar
redgoleando desde 19/11/2009
2,112 comentarios
pero juega mas que fierro
respondido hace 1 año, 12 meses
Maxi_Fuentes RedGol avatar Universidad Católica Maxi Fuentes
redgoleando desde 17/5/2010
275 comentarios
y mas qe cereceda
respondido hace 1 año, 12 meses
Eduardo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Eduardo Pizarro
redgoleando desde 24/3/2010
1,655 comentarios
ayer, por lo menos, no jugo ni mas que fierro ni mas que cereceda
respondido hace 1 año, 11 meses
Miky RedGol avatar Universidad de Chile Miky
redgoleando desde 15/2/2010
19 comentarios
Si lo vemos asi entonces saquemos a Paredes y llamemos a Pinilla o Mancilla.

respondido hace 1 año, 11 meses
Jimmy_Macaya RedGol avatar Colo-Colo Jimmy Macaya
redgoleando desde 18/1/2010
129 comentarios
Lo e dicho varias veces ... y muchos aqui me an criticado! Esteban paredes, rodrigo milllar, robero cereceda, estrada, ismael fuentes ... no son para estar en la seleccion chile. Que tienen en comun todos ellos, son lentos. Que mas? Cuando se creen figuritas, siempre pierden la pelota! No le an ganado a nadie, y ninguno a triunfado en el extranjero, digase por millar que lo echaron de ambas partes de donde andubo ... ismale fuentes es otro! Y al resto que nombre y no an jugado internacionalmente ... en equipos ... lo an echo por sus clubes en torneos internacionales donde no an rendido! Me da una rabia los comentarista como palma cuando alabban el juego de millar ... alaban la mediocridad ... o a estrada .... son lento ... si bielsa se lo digo ayer ESTRADA QUE TE CREES! CHILE NO TIENE RECAMBIO Y ESTA MAS QUE CLARO, y aun asi bielsa se da el lujo de dejar fuera lo poco que tenemos ... mancilla y valdes ... lo de valdes fue una verguenza lo que le hizo bielsa y a mancilla tan pocas oportunidades ... :/

Bielsa deja todo de lado pida disculpas y llave a valdes y mancilla.
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Nicolas_rojaas RedGol avatar Colo-Colo Nicolas rojaas
redgoleando desde 12/2/2010
22 comentarios
oie i qe carajo te crees !! si te crei tan bxeno dirige vos po wn si la kxestion no es naa pichanga de barrio aki ai xn orden tactico i los qe se adecxan mas al sistema son los qe mas se merecen la camiseta! i ademas io respaldo a 1000 a bielsa porqe el nos dejo donde estamos oi !! :D
respondido hace 1 año, 12 meses
Ian_Santander RedGol avatar Colo-Colo Ian Santander
redgoleando desde 29/5/2010
2 comentarios
antes de Francia 98, perdro reyes, javier margas, miguel ramirez, parraguez, murci rojas y para de contar NUNCA han jugado en el extranjero y gracias a su desempeño hemos estado en el top 10 ranking fifa, y x lo del valdes, le dio una oportunidad y la desecho, asi de simple.
respondido hace 1 año, 11 meses
Edu_Cardenas RedGol avatar Colo-Colo Edu Cardenas
redgoleando desde 20/5/2010
100 comentarios
pienso ke los jugadores de la roja no estan todos a un mismo nivel si lo vemos delpunto de vista "en sus ekipos", pero en la seleccion igual se pponen la camiseta y la mojan
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Edu_Cardenas RedGol avatar Colo-Colo Edu Cardenas
redgoleando desde 20/5/2010
100 comentarios
kiza no todos, pero para eso esta el dt, pa ver kien entra y kien no
respondido hace 1 año, 12 meses
Tino RedGol avatar Unión Española Tino
redgoleando desde 16/1/2010
200 comentarios
LO UNICO Q KIERO Q LE GANEN A LOS GALLEGOS HOCIKONES Q DICEN Q NOS GANARAN MINIMO POR 6 GOLES ,VAMOS CHILE DENLE A ESOS MOROS Y DEJARLOS FUERA
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Guizen_Bravo_Cofre RedGol avatar Curicó Unido Guizen Bravo Cofre
redgoleando desde 9/3/2010
6 comentarios
orellana con el juego que ha presentado estaa claro que puede reemplazar a mark .... valdiviaa noo puedee sustituir al mati por que valdivia deviese ser el titular ( el mati podra echarse el equipo al ombro para sustituir a valdivia?) chupete es complicado que su reemplazo see bisogol porque viene saliendo de una lession se encontraraen optimas condiciones? vidal es un inamovible al igual que el pitbull medel ! me parece que para vidal como para medel no hay reemplazantees de un nivel igual al de ellos!
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Fabian_Castillo RedGol avatar Universidad de Chile Fabian Castillo
redgoleando desde 14/2/2010
74 comentarios
En mi opinión solo tenemos "buena" banca en medio campo, en delantera y defensa bastante bajo el nivel de la banca (sopesando el hecho de que existen jugadores que se mueven de medio campo a defensa y viceversa).
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Arnaldo_Vera RedGol avatar Universidad de Chile Arnaldo Vera
redgoleando desde 13/1/2010
1,220 comentarios
comparto contigo... kedo demostrado que orellana puede sustituir a mark.... valdivia puede sustituir a mati (incluso la pregunta viene siendo si mati puede sustituir a valdivia) y beasejour o alexis ambos pueden ser titulares.... 6 jugadores 2 en izq 2 en centro y 2 en derecha de alto nivel.....
yo creo que hay 4 defensas de nivel... medel... isla... carmona... y estrada es el reserva.... xq estrada reserva si es como el hoyo? xD xq si chile no esta con su juego... estrada puede solucionar cosas con un tiro libre... o puede dar un pase a distancia si no esta funcionando el ekipo...
respondido hace 1 año, 12 meses
Arnaldo_Vera RedGol avatar Universidad de Chile Arnaldo Vera
redgoleando desde 13/1/2010
1,220 comentarios
me olvide de vidal xD
respondido hace 1 año, 12 meses
nanusco RedGol avatar Cobreloa nanusco
redgoleando desde 11/5/2010
57 comentarios
Yo creo que no hay que preocuparse mucho , toda seleccion tiene indispensables y sus remplasantes nunca son del mismo nivel , solo piensen por ejemplo que hace portugal si se lesiona C.Ronaldo , o que argentina si se lesiona Messi , ni hablar de españa sin xavi o iniesta , yo creo que un equipo tiene que tener mucho recambio como para que un jugador de la banca pueda jugar igual que el que esta en la cancha cosa que en chile nunca a pasado , por ejemplo en francia ¿quien podia ocupar el puesto de salas y zamorano a un nivel parecido si estos se lesionaban o eran suspendidos?, y lo otro que a lo mas en un partido entra 1 suplente o 2 no como estos ultimos partidos que han estado en cancha 4 o 5 suplentes jugando cosa que es muy rara en un mundial , si todos llegan bien yo creo que a lo mas se ocuparan unos 3 suplentes de la banca y alomejor ninguno asi que no hay que hacer un drama por esto!!!
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Franco_Farfan RedGol avatar Colo-Colo Franco Farfan
redgoleando desde 23/4/2010
217 comentarios
solo queda resar que no se lesione ninguno antes ni durante el mundial , a comprar velitas cabros XD
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Vito_silva_ RedGol avatar Universidad de Chile Vito silva
redgoleando desde 16/3/2010
1167 comentarios
Sanchez recambio de suazo.. asi jugo hoy en el segudo tiempo ??? de 9 ?
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
MiLito_Lobos RedGol avatar Selección Chilena MiLito Lobos
redgoleando desde 8/4/2010
385 comentarios
Si ... curiozamente cumplió a cabalidad su funsión, además más de alguna vez demostró que tiene cabesazo, y por la embergadura física ... por último conseguiría buenos tiros libres xD
respondido hace 1 año, 12 meses
Jorge_Rauld_Gonzalez RedGol avatar Jorge Rauld Gonzalez
redgoleando desde 26/5/2010
3 comentarios
Al hacer el análisis del partido hay que tener varias consideraciones, el primer tiempo fue desastroso producto del pobre ataque que presento el equipo, lo que detonaba los ataques de los rivales, el planteamiento táctico de Bielsa esta hecho para atacar y no defenderse. A esto hay que sumarle que dentro de los defensas que entraron jugando es muy probable que sean titulares quizás juegue el puro Jara, dado las ausencias de Ponce y Medel. Sin dejar de lado a Vidal puede jugar de defensa, como de volante de contención. Para mi dentro en el equipo que comenzó jugando solo habían cuatro titulares (considerando a Valdivia y Jara, que no me atrevo a decir aun que son seguros). En el segundo tiempo aparecieron los jugadores titulares, lo que provoco un mayor ataque y a su vez hizo ver un poco mejor a la defensa, sin considerar a Estrada que se noto su falta de Fútbol.
Pienso que todo equipo tiene sus jugadores indispensables, pero existen jugadores que pueden cubrir las ausencias de otros, creo que la actuación de pablo contreras, abre la variante en defensa, Isla pude cubrir cualquier puesto del medio campo para atras, entre valdivia y fernandez tenemos dos buenos salidas, Orellana siempre sera un gran cambio, quizas lo mas preocupante es encontrar un reemplazante para el chupete, debido al pobre nivel de Paredes. Bien partido el de Bravo retomando el nivel y Bien CArmona y sanchez a otro nivel claramente...
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
gustavo2010 RedGol avatar Universidad de Chile gustavo2010
redgoleando desde 26/5/2010
2 comentarios
muy buen analisis, pero me parece que chupete no tiene cambio osea mas que claro, ya que paredes no esta para un mundial le falta futbol, me parece que tenia que ser llamado mancilla (hasta pinilla) en vez de paredes
respondido hace 1 año, 12 meses
Leodans RedGol avatar Colo-Colo Leodans
redgoleando desde 7/4/2010
401 comentarios
muy buen comentario, es el chupete la calave de esta seleccion nos faltan centrodelanteros de esos de anteaño....
pienso que hubiec sido si zamorano hubiec estao en esta sele...pero chupet es un exelente goleador y no tiene remplazant..... y eso es problema netamente de bielsa por no provar jugadores en ese puesto cuando pudo...... hasta ese xico matias rubio podia haber sido una opcion en esta situacion..
l
respondido hace 1 año, 12 meses
Andres_Ramirez RedGol avatar Universidad de Chile Andres Ramirez
redgoleando desde 11/2/2010
213 comentarios
pero dense cuenta que lo mismo preocupa a bielsa por que en los partidos contra mexico y ahora zambia se han probado ya 3 delanteros centrales, incluyendo a valdivia sanchez y aunk no vi el primer tiempo de hoy creo k fue paredes, pero no existe un jugador k convenza a bielsa, esperemos k en los entrenamientos logren hacer jugar a sanchez por al medio seria bastante interesante
respondido hace 1 año, 12 meses
gustavo2010 RedGol avatar Universidad de Chile gustavo2010
redgoleando desde 26/5/2010
2 comentarios
pero si alexis es extremo derecho no delantero centro y valdia es un 10 osea indiscutible, si el unico 9, hombre de area es chupete no hay otro
respondido hace 1 año, 12 meses
SebastianColoColo RedGol avatar Colo-Colo SebastianColoColo
redgoleando desde 11/5/2010
447 comentarios
es muy preocupante q existan indispensables pero nose a mi opinion lo mas preocupante es la delantera donde juega chupete que sabemos que es un goleador innato pero que pasa si se lesiona? , tendremos otro joleador que este al nivel de el? es bien complicado ese tema
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Oliver_Escobar RedGol avatar Colo-Colo Oliver Escobar
redgoleando desde 16/4/2010
434 comentarios
estos partidos yo creo que sirven arto, en una de esas nos topamos en octavos con costa de marfil, nos apretaron arto el primer tiempo mire a huevo a zambia son bastante parecidos a nigeria. grande chile!!
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Leodans RedGol avatar Colo-Colo Leodans
redgoleando desde 7/4/2010
401 comentarios
si me sorprendio zambia buen toq pero poca profundidad se nota q no trabajan mucho pero tienen potencial... buen rival....
respondido hace 1 año, 12 meses
Oliver_Escobar RedGol avatar Colo-Colo Oliver Escobar
redgoleando desde 16/4/2010
434 comentarios
vidal?XD
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Juan_Pablo_Espinoza_Astudillo RedGol avatar Universidad de Chile Juan Pablo Espinoza Astudillo
redgoleando desde 2/5/2010
1243 comentarios
Como dije antes..me preocupa el recambio de suazo, aparezcan los weones que pidieron a la bosta de paredes.. hoy dia demostro que no esta para recambio de suazo..PINILLA PORQUE CHUCHA NO LO PROBO EL LOCO!!!
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Rodrigo_Labarca RedGol avatar Colo-Colo Rodrigo Labarca
redgoleando desde 31/12/2009
404 comentarios
sera porque esta lesionado
respondido hace 1 año, 12 meses
Franco_Farfan RedGol avatar Colo-Colo Franco Farfan
redgoleando desde 23/4/2010
217 comentarios
lea las noticias compadre
respondido hace 1 año, 12 meses
Bastian_ignacio RedGol avatar Colo-Colo Bastian ignacio
redgoleando desde 17/5/2010
31 comentarios
y xq es poco profesional.
respondido hace 1 año, 12 meses
Juan_Pablo_Espinoza_Astudillo RedGol avatar Universidad de Chile Juan Pablo Espinoza Astudillo
redgoleando desde 2/5/2010
1,243 comentarios
Compadres lean ustedes las noticias pinilla tenia una lesion "Tratable" si lo hubiesen llamado asi como a pajarito que fue 0 aporte, no se hubiese operado y hubiera ido a la pre-nomina, porque llamo a valdes y no a pinilla? ahi se ve que bielsa es LOCO PO]!!! y otra cosa..drogba tiene un problema similar tiene una lesion en la espáda que tambien es tratable, y... jugara igual el mundial, a pinilla le paso lo mismo, pero como bielsa no le dio nunca nbola
respondido hace 1 año, 12 meses
Bastian_ignacio RedGol avatar Colo-Colo Bastian ignacio
redgoleando desde 17/5/2010
31 comentarios
olvidate de ese wueeon ya...YA FUE!!..ahi todos asen los goles..asta jara KACHA!!..jajaja..la seleccion tiene gol..olvidense de la delantera que eso ya esta..la wuea e la defensa..ke son apailonaos y no kachan como sakar la pelota del aria.
respondido hace 1 año, 12 meses
Sandocan_Rappaman RedGol avatar Universidad Católica Sandocan Rappaman
redgoleando desde 5/2/2010
73 comentarios
la seleccion tiene gol?? PERDON??? no se qe partios vei vo, pero la seleccion tiene llegada, carece de gol, si no se acuerda, esta invitado a ver el partido Chile-Argentina donde chile fue muy superior y gano solo un 1-0.
respondido hace 1 año, 11 meses
Felipe_Rivas RedGol avatar Colo-Colo Felipe Rivas
redgoleando desde 15/1/2010
448 comentarios
son como 13 jugadores que estan a un gran nivel los demas siguen siendo jugadores de apoyo y que juegan para los demas esperemos que en estos pocos dias que quedan alcansen un mejor nivel como por ejemplo paredes!
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Diego_Guerra_Rosales RedGol avatar Diego Guerra Rosales
redgoleando desde 26/5/2010
1 comentario
tenemos en un gran nivel
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Alfredo_Parra RedGol avatar Colo-Colo Alfredo Parra
redgoleando desde 26/5/2010
8 comentarios
se vio que Chile no tienen un recambio al 100%, para concretar un buen juego se necesita al menos
una base de unos 7 u 8 jugadores que
tengan la experiencia y cualidades necesarias, para que encumbren
y manejen el partido, es lo que hizo Alexis al entrar. Chile este domingo nos
dirá si tiene banca o no cuando enfrente a Irlanda del Norte y a Israel, es el día para
ver si hay o no jugadores indispensables en la selección. Así que aguante Chile que con garra todos se puede.
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Miguel_Mejias_Saez RedGol avatar Colo-Colo Miguel Mejias Saez
redgoleando desde 23/2/2010
1909 comentarios
claro que hay banca, en los partidos a lo más se reemplazan a 3 jugadores, el problema es cuando se hacen equipos con la mayoría de bancas. Manteniendo una base de unos 7 titulares el equipo no baja mucho su rendimiento.
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Maximiliano_Rubio RedGol avatar Universidad de Chile Maximiliano Rubio
redgoleando desde 23/2/2010
604 comentarios
La Oveja Sacrificada esta entre Cereceda y Fierro
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Miguel_Hermosilla_Cortes RedGol avatar Miguel Hermosilla Cortes
redgoleando desde 26/5/2010
8 comentarios
Prefiero que sacrifiquen a Fierro. :)
respondido hace 1 año, 12 meses
Leodans RedGol avatar Colo-Colo Leodans
redgoleando desde 7/4/2010
401 comentarios
si fierro me da lata lo de cereceda en el primer tiempo se cago corriendo y nunca le dio la pelota orellana.. se la paso una vez y hicieron algo bueno el problema q tiene ahora cereceda es q en defensa anfda mas q mal hac puros foul ta qmao
respondido hace 1 año, 12 meses
Raul_Peralta RedGol avatar Colo-Colo Raul Peralta
redgoleando desde 22/1/2010
96 comentarios
aonde wn la cosa esta entre cereceda y estrada
el estrada jugo como las weas contra zambia
si el loco no hacia otra cosa que gritarle
fierro no jugo un mal partido aunque se le fueron una que otra pelota
respondido hace 1 año, 12 meses
Juan_Niitho_Carlsson_Andler RedGol avatar Colo-Colo Juan Niitho Carlsson Andler
redgoleando desde 2/1/2010
331 comentarios
callate raul qlo
respondido hace 1 año, 12 meses
Andres_Inzunza RedGol avatar Andres Inzunza
redgoleando desde 26/5/2010
112 comentarios
en estos momentos... cambio para suazo... carmona... no hay... y falta un volante derecho mas rapido... fierro no corre ni una wea...
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Felipe_Valenzuela RedGol avatar Colo-Colo Felipe Valenzuela
redgoleando desde 1/5/2010
184 comentarios
isla
respondido hace 1 año, 12 meses
Leodans RedGol avatar Colo-Colo Leodans
redgoleando desde 7/4/2010
401 comentarios
carmona pups.... vidal medel isla te parec poco ........
respondido hace 1 año, 12 meses
Leodans RedGol avatar Colo-Colo Leodans
redgoleando desde 7/4/2010
401 comentarios
a menos q quieras ponerlos a toos pero eso se arregla por otro lao
respondido hace 1 año, 12 meses
Felipe_Valenzuela RedGol avatar Colo-Colo Felipe Valenzuela
redgoleando desde 1/5/2010
184 comentarios
si hay recambio pero se quedo en santiago
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
minpavez RedGol avatar Colo-Colo minpavez
redgoleando desde 30/1/2010
67 comentarios
Si ha estado probando jugadores en distintas pocisiones es porque se anticipa ante una eventualidad como las expresadas en el encabezado de esta discusión. Esta claro que hay muchos que no tiene minutos en cancha como Estrada, pero insito en que si Bielsa aun los pone y los hace jugar aunque los rete mil y una vez como a Fierro, es porque les tiene confianza y porque sabe que los nesecita al 100% para el mundial.
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Sandocan_Rappaman RedGol avatar Universidad Católica Sandocan Rappaman
redgoleando desde 5/2/2010
73 comentarios
100% de acuerdo con tu opinion.
respondido hace 1 año, 11 meses
Miguel_Hermosilla_Cortes RedGol avatar Miguel Hermosilla Cortes
redgoleando desde 26/5/2010
8 comentarios
No, no hay banca... con el plantel titular alcanza sip, ya que si se ponen 3 o 4 de la banca igual juegan mejor estando con los otros, no es lo mismo que este todo el plantel suplente. Y si confio en Bielsa, por supuesto que sip :D
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Ignacio_Cornejo_Veliz RedGol avatar Colo-Colo Ignacio Cornejo Veliz
redgoleando desde 28/1/2010
47 comentarios
El segundo tiempo de chile demostro claramente que hay jugadores que pueden cambiar el partido en cualquier momento, pero no nos olvidemos del resto, creo que a quedado más que claro durante el prosceso que cualquier jugador puede rendir y de eso marcelo bielsa se a encargado, por algo es uno de los mejores tecnicos del mundo, asi que tenemos que tener fe y confiar en que todos estarn a punto para el mundial!
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Daniel_Munoz_Coutinho RedGol avatar Colo-Colo Daniel Munoz Coutinho
redgoleando desde 11/4/2010
140 comentarios
x2!
respondido hace 1 año, 12 meses
Juan_Pablo_Espinoza_Astudillo RedGol avatar Universidad de Chile Juan Pablo Espinoza Astudillo
redgoleando desde 2/5/2010
1243 comentarios
Me preocupan estos puestos... La pega de vidal nadie la haria bien, chupalla fuentes en ese lado?NO.
Al medio valdivia se lesiona, maticaca que wea hara pa motivar al equipo? NADA tambien cagariamos ahi..
adelante suazo si se lesiona o lo expulsan paredes como jugo hoy dia haria algo? o fierro o cualquier weon que juegue improvisando? TAMPOCO.. a cuidarse seleccion esos puetos sonpesados si se llegan a lesionar
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Eduardo_Diaz RedGol avatar Universidad de Chile Eduardo Diaz
redgoleando desde 26/5/2010
14 comentarios
lo de marco estrada..esta bien jugó mal...pero cabe destacar que bielsa lo puso de defenza, puesto ke le incomod bastante...en el partido de brasil demostro ue no era su puesto (y en otro partido tambien)...estrada tiene que ser del medio campo.., por lo que seria un reemplazo de carmona...
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Eduardo_Diaz RedGol avatar Universidad de Chile Eduardo Diaz
redgoleando desde 26/5/2010
14 comentarios
...aparte que venia de una lesion..por lo que tiene que entrar "en calor" por desirlo de alguna forma...en las eliminatorias..cuando lo ponia en el medio campo junto a carmona..se comian el medio campo...hay que darle tiempo y pomnerlo tambien en su luagar dentro del campo...
respondido hace 1 año, 12 meses
Eduardo_Diaz RedGol avatar Universidad de Chile Eduardo Diaz
redgoleando desde 26/5/2010
14 comentarios
aparte cuando bielsa ponia a carmona y estrada en el medio campo (argentina vs chile x ejemplo)..se comian el medio campo...estrada esta con poco futbol..si viene de una lesion...
respondido hace 1 año, 12 meses
Leo_Gonzalez_Reyes RedGol avatar Universidad de Chile Leo Gonzalez Reyes
redgoleando desde 31/3/2010
159 comentarios
Aparte de que estaba en una posicion que no le acomodaba para nada, es unos de los pocos partidos en los que ha jugado mal, por el contrario cereceda siempre ha sido queso e ismael fuentes, erorres fatales que ya no son la primera vez y Paredes (CUECK) era mucho mejor mancilla , fierro un queso, pero este partido la verdad esque no destacó tanto pero jugo regular. Sacaría al cereceda o al millar (esta claró que no lo sacara, pero es muy malo el wn)
respondido hace 1 año, 12 meses
Juan_Pablo_Espinoza_Astudillo RedGol avatar Universidad de Chile Juan Pablo Espinoza Astudillo
redgoleando desde 2/5/2010
1,243 comentarios
Cereceda no esta para un mundial, y es pa putearlo mas que estrada... porque el weon viene jugando mucho mas que estrada y da chipe libre por su banda, nah!! si ese tiene que ser el ultimo en quedarse abajo del avion, y con paredes?¡asuman las consecuencias los weones que lo pedian tanto
respondido hace 1 año, 12 meses
Leodans RedGol avatar Colo-Colo Leodans
redgoleando desde 7/4/2010
401 comentarios
el domingo c decide tooo....hay c vera quien es quien..........
respondido hace 1 año, 12 meses
Daniel_Munoz_Coutinho RedGol avatar Colo-Colo Daniel Munoz Coutinho
redgoleando desde 11/4/2010
140 comentarios
QUE CARAJO TE CREES?... notable xD... pero cierto, el weon se mando unos cagazos que hubieran sido mortales contra un rival de mayor jerarquia. recambio?... el unico recambio que hay a un gran nivel es orellana para sanchez, y bueno valdivia para fernandez si es que el mati va de titular, el resto ta muy bajo respecto a lostitulares :/
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Miguel_Hermosilla_Cortes RedGol avatar Miguel Hermosilla Cortes
redgoleando desde 26/5/2010
8 comentarios
x2
respondido hace 1 año, 12 meses
andrujaffar RedGol avatar Colo-Colo andrujaffar
redgoleando desde 9/1/2010
194 comentarios
x3
respondido hace 1 año, 11 meses
Vito_silva_ RedGol avatar Universidad de Chile Vito silva
redgoleando desde 16/3/2010
1167 comentarios
Sí, hay banca
dicho hace 1 año, 12 meses · respóndele ↓
Perry RedGol avatar Colo-Colo Perry
redgoleando desde 3/10/2009
222 comentarios
¿Estrada, Millar, Paredes, Fuentes, Cereceda? No, no hay banca.
respondido hace 1 año, 12 meses
Miguel_Hermosilla_Cortes RedGol avatar Miguel Hermosilla Cortes
redgoleando desde 26/5/2010
8 comentarios
me sumo a Perry. No hay banca.
respondido hace 1 año, 12 meses
Vito_silva_ RedGol avatar Universidad de Chile Vito silva
redgoleando desde 16/3/2010
1,167 comentarios
Entonces vayan a reclamarle a bielsa .. no?? si el los llamo.. ahora no sirve de nada llorar sobre la leche derramada.. no nos queda otra que darles todo nuestro respaldo en sudafrica .. :)
respondido hace 1 año, 12 meses
Eduardo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Eduardo Pizarro
redgoleando desde 24/3/2010
1,655 comentarios
orellana, tello, isla, contreras, millar... si hay banca weon
respondido hace 1 año, 12 meses
DanielAlbo14 RedGol avatar Colo-Colo DanielAlbo14
redgoleando desde 10/5/2010
116 comentarios
si ai banca!!!!
respondido hace 1 año, 11 meses
Noticias recientes
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 2 horas, 40 minutos atrás
  • 260
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 3 horas, 54 minutos atrás
  • 304
Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes” - RedGol

Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes”

  • Daniel Beovic
  • 6 horas, 22 minutos atrás
  • 58
Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”  - RedGol

Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”

  • Daniel Beovic
  • 6 horas, 23 minutos atrás
  • 35
Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho” - RedGol

Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho”

  • Daniel Beovic
  • 7 horas, 25 minutos atrás
  • 143
Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr” - RedGol

Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr”

  • Diego Jeria
  • 9 horas, 3 minutos atrás
  • 131
Lo + Popular
Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs - RedGol

Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs

  • Diego Jeria
  • 2 días, 3 horas atrás
  • 1845
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 1 hora atrás
  • 1178
Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi” - RedGol

Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi”

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 15 horas atrás
  • 1006
¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles) - RedGol

¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles)

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 4 horas atrás
  • 956
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 11 horas, 4 minutos atrás
  • 816
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 1 hora atrás
  • 435
El Muro
golvaton avatar golvaton solo espero que colo colo elimine a iquique en los play off en Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs
lvanDrago avatar lvanDrago weon es en serio lo que dices?, fijate que no sabia que los dirigentes se ponen cerdos para sus weas en play-off aumentando el precio ... en Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs
pape10 avatar pape10 wjajajajaj gasto mucho ki jwajwjajksa me cague de la risaxD ... recuerdo ese partido... para el olvido para mi :/ en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
snf avatar snf acuerdate como jugaban la libertadores pasada xDno reniegue su pasado tranqui en Análisis: Los ratones
CristobalR17 avatar CristobalR17 Niña Torres maraca nomás en Torres: "No estoy a gusto en Chelsea"
Angelica_Maria_Arismendi_Teran avatar Angelica Maria Arismendi Teran jejejejeje no te confié no somos cualquiera ni weones por algo estamos en las primera posiciones y los eliminamos si no te acuerdas ya no ... en Venezuela tiene dos bajas para enfrentar a Uruguay y Chile
Psyduck avatar Psyduck wn leonel se parese al ql de show de goles ( el de catolica ) XD en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 16 +26 37
O'Higgins 16 +17 35
Iquique 16 +13 32
Universidad Católica 16 +14 29
Unión Española 16 +9 24
Cobreloa 16 -1 23
Huachipato 16 +1 23
Colo Colo 16 -1 23
Unión La Calera 16 +2 21
Wanderers 16 -1 20
U. de Concepción 16 -4 20
Audax Italiano 16 -6 20
La Serena 16 -8 19
Antofagasta 16 -9 17
Rangers 16 -9 15
Palestino 16 -13 15
San Felipe 16 -6 13
Cobresal 16 -24 10