Pellegrini, Real Madrid y Mourinho
Es casi seguro que don Manuel se va del equipo “Merengue” y que llega el portugués. Ahora el Ingeniero suena en el Sevilla y “Mou” se reuniría hoy con los jefes del chileno. Hasra C. Ronaldo habló a favor de su compatriota.
Pasa de todo en el Real Madrid. Manuel Pellegrini está listo fuera del club, al mismo tiempo salió un rumo fuerte que asumiría en el Sevilla para la próxima temporada. Aunque sólo es una opción.
Para esto, primero se tiene que ir, no aceptar recibir el sueldo de la próxima temporada que le debería pagar el Real -eso dice el contrato, si trabaja en otro equipo- y aceptar el Sevilla.
Lo que sí es más seguro, es la llegada de Mourinho a Madrid. El mismísimo presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó que ya no es simplemente un rumor y que “Mou” quiere irse a España.
“La actitud del técnico es la de una persona que piensa ir al Real Madrid”, confirmó el millonario italiano.
Otro que tiene pito que tocar, es Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, compatriota de Mourinho y con uno que comprarte representante, aprobó la llegada del entrenador del Inter y hasta dijo que se sentiría feliz.
“Me haría muy feliz el fichaje de Mourinho”, explicó CR9.
Mientras en Europa ya se habla de las peticiones de Mourinho, incluyendo facultades que no tuvo Pellegrini, como decidir él las compras de jugadores y la rescisión de contratos.
Por lo menos, si llega Mourinho, el arrogante Valdano perderá bastante poder en el Real Madrid.