Mauricio Pinilla notable: hizo dos goles en empate del Grosseto

  • 85
Mauricio Pinilla notable: hizo dos goles en empate del Grosseto
Comparte esta noticia

La noticia es que no anote. Hoy convirtió los goles de su equipo en el 2-2 frente al Sassuolo, que lo mantiene cerca de las posiciones de ascenso. El ex “terror de la k-mazú” lleva 22 goles en 20 partidos. ¿Alo, Don Marcelo?

Grosseto igualó 2-2 con el Sassuolo, en un partido válido por la fecha 30 de la Serie B de Italia. En el cuadro local jugó todo el partido MauricioPinilla e hizo los dos goles de su equipo.

Ya parece historia vieja, es que Pinilla la está rompiendo en Italia. Tomó a su equipo en la mitad de la tabla, empezó a hacer goles y lo tiene peleando cerca de la zona de ascenso y cerca del primero. “Campañón” por donde se le mire.

Hoy jugaba con el tercero, Sassuolo, y le hizo dos goles en cuatro minutos. A los 7`y a los 11 de penal. De ahí en más, su equipo se durmió y la visita le empató con tantos de Gorzegno (36`) y Masucci (46`).

Con este resultado, Pinilla y el Grosseto llegaron a los 48 puntos, los mismos que el Cesena y el Brescia, uno menos que el Sassuolo y cuatro menos que el líder Lucce.

En la próxima jornada- 23 de marzo- Grosseto visitará al Padova.

85 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
xavi08 RedGol avatarxavi08 es hincha de Colo-Coloxavi08
redgoleando desde 22/1/2010
io creo que ahora a Pinilla deberían citarlo para un amistoso.
Así veremos si es que es capaz de integrar la selección
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
cadmos RedGol avatarcadmos
redgoleando desde 22/3/2010
Acaso el hecho de que suban y suban el pase de Pinilla y que aún así lo pidan equipos grandes no es un aval de lo que está haciendo o mejor dicho de lo que ha logrado? Si lo quieren equipos de primera división es porque es un jugador de primera división y definitivamente se merece un puesto o al menos una oportunidad de demostrar sus capacidades en la selección. Aquellos que no apoyan una oportunidad no apoyan a la selección ya que le niegan a un jugador la instancia de demostrar su talento y aportar algo a ésta. Cualquier jugador que tenga algo que aportar a la selección tiene que ser bienvenido, tal cual como lo hicieron en su momento Paredes y Mancilla. Es imperante ayudar a jugadores talentosos que perdieron el rumbo y no tratar de hundirlos aún más ya que si uno de estos jugadores sale adelante también lo hará la selección de Chile.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Felipe_Gonzalez_Lopez RedGol avatarFelipe_Gonzalez_Lopez es hincha de Colo-ColoFelipe Gonzalez Lopez
redgoleando desde 22/2/2010
cuando repita esa campaña en la serie A, bienvenido sera....
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Maximiliano_Rubio RedGol avatarMaximiliano_Rubio es hincha de Universidad de ChileMaximiliano Rubio
redgoleando desde 23/2/2010
y Bravo, en que division juega????

Mancilla, Paredes, en Mexico y Chile, la Serie B Italiana es mas competitiva
respondido hace 1 año, 10 meses
Maximiliano_Rubio RedGol avatarMaximiliano_Rubio es hincha de Universidad de ChileMaximiliano Rubio
redgoleando desde 23/2/2010
de que proceso me hablan, Paredes y Mancilla no deben haber entrado a jugar mas de 2 partidos cada uno

Beausejour y Orellana no cuentan, estamos buscando un centrodelantero
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Pedro_Scherer RedGol avatarPedro_Scherer es hincha de Colo-ColoPedro Scherer
redgoleando desde 17/12/2009
concuerdo contigo.. mas encima por la eliminatorias creo qe ni uno hizo goles.. o como mucho hicieron 1 o 2 entre los 2 xD.. asi q pinilla a la seleccion!
respondido hace 1 año, 10 meses
Maximiliano_Rubio RedGol avatarMaximiliano_Rubio es hincha de Universidad de ChileMaximiliano Rubio
redgoleando desde 23/2/2010
ninguno de los 2 hizo goles, Mancilla entro contra Paraguay y Paredes contra Ecuador, entre los 2 hicieron 0 goles, y amistosos no cuentan, de que sirve que Paredes le haya hecho goles a Eslovaquia, Panama y pa mas remate se perdio un Penal contra Paraguay
respondido hace 1 año, 10 meses
German_Jofre RedGol avatarGerman_Jofre es hincha de Colo-ColoGerman Jofre
redgoleando desde 7/1/2010
Creo que Paredes ha sido parte del proceso ,ha estado en muchas nominaciones y a hecho goles en los amistosos que ha jugado ,pienso que le lleva la delantera a Pinilla ,entodo caso BIelsa sabe muy bien que jugadores son utiles para estructurar un conjunto competitivoy si Pinilla es llamado a tomar parte de este conjunto bienbenido sea y si no es asi que siga trabajando de la misma manera ,porque el es joven y le quedan muchos procesos por delante y nosotros como chilenos unamonos sin importar los colores que vistan los jugadores ,aqui todos juegan por CHILE ,todos juegan por la roja y es a la roja que tenemos que alentar VIVA CHILE
respondido hace 1 año, 10 meses
Maximiliano_Rubio RedGol avatarMaximiliano_Rubio es hincha de Universidad de ChileMaximiliano Rubio
redgoleando desde 23/2/2010
Cuando me Refiero al Proceso, son los partidos de Clasificatorias, esos amistosos no cuentan, o si no el Chapita Fuenzalida, Edson Puch, entre otros tambien serian parte del Proceso

Si ves bien, Mancilla el unico partido que entro fue contra Paraguay y jugo como 15 minutos, Paredes jugo como 20 minutos contra Ecuador, para mi no es un jugador que haya demostrado un nivel bueno, si ha jugado contra equipos ultra de malos, Eslovaquia, Panama, y se Perdio un Penal contra Paraguay "B", y juega en Chile no mas, ademas Paredes ya no salio al extanjero, tiene 30 años tiene 2 a 3 años mas y al Retiro

En Cambio Pinilla esta en la Serie B Italiana, aun estando en 2da esa liga esta a años luz mucho mas competitiva que la Liga Chilena y la Mexicana de Mancilla
respondido hace 1 año, 10 meses
Pedro_Scherer RedGol avatarPedro_Scherer es hincha de Colo-ColoPedro Scherer
redgoleando desde 17/12/2009
Don Marcelo por favor lea estos comentarios! son muchos los qe opinan qe pinilla tiene qe ir a la seleccion porque seria una muy buena alternativa para jugar contra españa por ejemplo, qe tiene defensas altos y de buen juego aereo (puyol, pique, marchena, raul albiol, sergio ramos, etc) y pinilla es el unico delantero chileno con la envergadura y fuerza pa jugar contra ellos. Ademas jugando por bajo igual es mejor qe mancilla, definiendo tambien, y por otro lado, ha madurado bastante, y con ud. mandandolo madurara mucho mas. Por favor escuchenos y llevelo al mundial qe le haria muy bien a la seleccion.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
RobertBlue RedGol avatarRobertBlue es hincha de Universidad de ChileRobertBlue
redgoleando desde 9/3/2010
1º moralmente Deberian ir los que estubieron parte del proceso, Pero, El mundial tiene una fecha determinada, osea que en mi opinion objetiva deben ir los de mejor momento.
2º Se nota que pinilla a madurado...y mucho
3º Todos los que miran en menos la 2º division de italia no saben nada de futbol
4º A pinilla NUNCA le peso la roja de CASI TODOS
5º Bielsa, tu debes saber más que nadie que pinilla se merece una oportunidad para jugar un amistoso y demostrar si tiene ''pura cuea'' o en verdad esta en una notable racha futbolistica
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Eduardo_Ferreira RedGol avatarEduardo_Ferreira es hincha de Universidad de ChileEduardo Ferreira
redgoleando desde 26/11/2009
Es increible el nivel de ignorancia que tienen varios comentarios aqui, esta bien que a unos les guste o no pinilla, pero de ahi a denostar la segunda division italiana es otra cosa, la liga italiana esta a la altura de la liga española y la liga inglesa, la segunda division italiana, esta a la altura de la liga portuguesa, holandesa o rusa, las cuales estan a años luz de la liga chilena, apoyo que en nuestra liga tenemos muy buenos jugadores, pero para emigrar al futbol europeo primero tienen que pasar por una liga argentina, brasileña, o mexicana, si chile estubiera a la altura de alguna liga europea exportariamos directamente jugadores alla y vendrian jugadores de esas ligas a jugar a la nuestra, lo que no pasa, esta bien k tengamos opiniones distintas, pero ocupemos el criterio y la logica para comentar
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Manuel_Campos_Garces RedGol avatarManuel_Campos_Garces es hincha de Colo-ColoManuel Campos Garces
redgoleando desde 22/1/2010
ctr c, ctrl v.. inteligente no?
respondido hace 1 año, 10 meses
Eduardo_Ferreira RedGol avatarEduardo_Ferreira es hincha de Universidad de ChileEduardo Ferreira
redgoleando desde 26/11/2009
manuel, no entendi k kisiste decir con eso, si es apoyo gracias, pero si es xk aparece el mismo comentario dos veces, se debe a un problema k tengo con el mouse del pc, k por un click , tira como cuatro jajajaja
respondido hace 1 año, 10 meses
Eduardo_Ferreira RedGol avatarEduardo_Ferreira es hincha de Universidad de ChileEduardo Ferreira
redgoleando desde 26/11/2009
Es increible el nivel de ignorancia que tienen varios comentarios aqui, esta bien que a unos les guste o no pinilla, pero de ahi a denostar la segunda division italiana es otra cosa, la liga italiana esta a la altura de la liga española y la liga inglesa, la segunda division italiana, esta a la altura de la liga portuguesa, holandesa o rusa, las cuales estan a años luz de la liga chilena, apoyo que en nuestra liga tenemos muy buenos jugadores, pero para emigrar al futbol europeo primero tienen que pasar por una liga argentina, brasileña, o mexicana, si chile estubiera a la altura de alguna liga europea exportariamos directamente jugadores alla y vendrian jugadores de esas ligas a jugar a la nuestra, lo que no pasa, esta bien k tengamos opiniones distintas, pero ocupemos el criterio y la logica para comentar
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Jose_Fuentes_Barrera RedGol avatarJose_Fuentes_Barrera es hincha de Colo-ColoJose Fuentes Barrera
redgoleando desde 20/3/2010
vieron los goles que se mando el lukas barrios europes
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Diegoxxx9 RedGol avatarDiegoxxx9 es hincha de Colo-ColoDiegoxxx9
redgoleando desde 17/3/2010
wn estamos hablando de pinilla
respondido hace 1 año, 10 meses
JohaNns RedGol avatarJohaNns es hincha de Universidad de ChileJohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
arto aweonao el comentario.. mas encima habla de un argentino! ¬¬
respondido hace 1 año, 10 meses
Jose_Fuentes_Barrera RedGol avatarJose_Fuentes_Barrera es hincha de Colo-ColoJose Fuentes Barrera
redgoleando desde 20/3/2010
no se trata si a uno le guste o no un jugador lo que pasa siesque en el campo de juego encaje o no con el estilo del conjunto de jugadores que en la racha que hay en estos momentos como suazo paredes villanueva el celia los niños maravilla mgo valdivia etc pinilla cera pero le falta mucho porque el esta en un medio un poquito no tan competitivo que es sssseeeggguuunnddaa divicion italiano que es mas fome que bailar con la hemana chicos preocupence de el primer nivel de primera primera la chile la uc la uespañola etc a y hay calidad y algo fuera tambien..... ,-,.-
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Zacarias_Recabarren_Cornejo RedGol avatarZacarias_Recabarren_Cornejo es hincha de O'HigginsZacarias Recabarren Cornejo
redgoleando desde 2/12/2009
Error, ta bien que seamos hinchas de nuestro fútbol, pero claramente la segunda italiana es mejor que la primera chilena.
Y, en que canal vez la segunda Italiana? porque con ese comentario mínimo tener un respaldo.
respondido hace 1 año, 10 meses
Pedro_Scherer RedGol avatarPedro_Scherer es hincha de Colo-ColoPedro Scherer
redgoleando desde 17/12/2009
oe jose fuentes, la liga chilena no se compara con la serie B italiana, ni cerca esta, en italia hay mucha mas fuerza y se juega a un nivel mas alto qe aca, incluso en segunda
respondido hace 1 año, 10 meses
JohaNns RedGol avatarJohaNns es hincha de Universidad de ChileJohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
bravo i jara juegan en 2º tambn!
respondido hace 1 año, 10 meses
Alejandro_Parra_Rojas RedGol avatarAlejandro_Parra_Rojas es hincha de Colo-ColoAlejandro Parra Rojas
redgoleando desde 5/2/2010
Feliz estaría con Pinilla, que se merezca estar en la Selección Chilena de Fútbol.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Jose_Fuentes_Barrera RedGol avatarJose_Fuentes_Barrera es hincha de Colo-ColoJose Fuentes Barrera
redgoleando desde 20/3/2010
no tomen la seleccion para la chacota el mundial es para ganarlo pinilla esta para la doctora pollo y el elenco de kike morande y cia no creemos en el cuento de niñito arrepentido justo ahora que se viene el mundial..,,--___-fiilo
respondido hace 1 año, 10 meses
Diegoxxx9 RedGol avatarDiegoxxx9 es hincha de Colo-ColoDiegoxxx9
redgoleando desde 17/3/2010
he3rmano: estay mal?o estayenfermo??
respondido hace 1 año, 10 meses
Pedro_Scherer RedGol avatarPedro_Scherer es hincha de Colo-ColoPedro Scherer
redgoleando desde 17/12/2009
wnnn pinilla le parte el ollo a paredes y mancilla.. pero como son 3 los qe hay qe llevar al mundial.. caguemonos a mancilla xd
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
German_Jofre RedGol avatarGerman_Jofre es hincha de Colo-ColoGerman Jofre
redgoleando desde 7/1/2010
pinilla es solo una invencion periodistica ,de todos los goles que ha marcado un gran porcentaje es de penal y rebotes y en una liga que no es muy competitiva ,,me gustaria ver a pinilla en un equipo de primera realizando lo mismi, ahi seria el primero en apoyar su nominacion ,pero por el momento tiene que esperar su oportunidad y seguir trabajando para volver a vestir la roja
respondido hace 1 año, 10 meses
RobertBlue RedGol avatarRobertBlue es hincha de Universidad de ChileRobertBlue
redgoleando desde 9/3/2010
german se nota que no has visto los goles de pinilla y....mancilla no hace goles de penal....¿estan prohibidos?a y otra cosa lo tomes a la chacota a la 2da de italia que estan por encima de la chilena
respondido hace 1 año, 10 meses
Pedro_Scherer RedGol avatarPedro_Scherer es hincha de Colo-ColoPedro Scherer
redgoleando desde 17/12/2009
german.. mancilla tambien hace caleta de goles de penal.. y aunqe no fuera asi igual el pinilla es mucho mejor porqe ademas de saber definir sabe engancharse y hacer de "creador" para habilitar a otros compañeros.. cosa qe el mancilla no sabe hacer porqe juega metido en el area buscando rebotes
respondido hace 1 año, 10 meses
FeLo_Romero RedGol avatarFeLo_Romero es hincha de Universidad de ChileFeLo Romero
redgoleando desde 30/12/2009
German, no tienes idea de futbol!
respondido hace 1 año, 10 meses
JohaNns RedGol avatarJohaNns es hincha de Universidad de ChileJohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
german finflero xupalo ql no sai de futbol!!!
respondido hace 1 año, 10 meses
Pablo_Figueroa_Reyes RedGol avatarPablo_Figueroa_Reyes es hincha de Selección ChilenaPablo Figueroa Reyes
redgoleando desde 16/3/2010
pinilla al mundial!!! pero de brasil 2014 xDDD
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
German_Jofre RedGol avatarGerman_Jofre es hincha de Colo-ColoGerman Jofre
redgoleando desde 7/1/2010
creo que no hay porque descalificar a paredes el ha respondido en la seleccion cuando ha sido requerido ,es una alternativa valida ,en cambio pinilla nisiquiera a sido convocado hay una gran diferencia a favor de paredes y mientras bielsa no diga lo contrario GRANDE PAREDES
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Jose_Fuentes_Barrera RedGol avatarJose_Fuentes_Barrera es hincha de Colo-ColoJose Fuentes Barrera
redgoleando desde 20/3/2010
grande bielsa que es un hombre integro y mmmmuuuy capas que nombre a los que el considere no por precioooon de gentusa que se gian por gomina lacas aritos y tinturitas :yocreo que a oinilla lo conoces por sqp del canal once farndulero camasu te pesa prepotente pinilla
respondido hace 1 año, 10 meses
German_Jofre RedGol avatarGerman_Jofre es hincha de Colo-ColoGerman Jofre
redgoleando desde 7/1/2010
Creo que tienes toda la razon bielsa es un hombre capaz hay que dejarlo hacer sutrabajo ,el es el encargado de llamar a la gente que el piense que le sera util,ojala no se deje llevar por ese afan periodistico de engrandecer a un jugador asta el cansancio
respondido hace 1 año, 10 meses
FeLo_Romero RedGol avatarFeLo_Romero es hincha de Universidad de ChileFeLo Romero
redgoleando desde 30/12/2009
Saquense la camiseta para opinar de la seleccion!
respondido hace 1 año, 10 meses
janoxx RedGol avatarjanoxx es hincha de Universidad Católicajanoxx
redgoleando desde 9/2/2010
ojala q bielsa lo llame porq no ai un remplasante pal xupete (si esq el xupete no e el remplazante de pinigol) y paredes con mancilla son unas plastas
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
German_Jofre RedGol avatarGerman_Jofre es hincha de Colo-ColoGerman Jofre
redgoleando desde 7/1/2010
salo en tus sueños el chupete puede ser suplente de piniron ,partiendo que para eso tendrian que llamarlo y eso esta por verse todavia
respondido hace 1 año, 10 meses
Daniel_Patricio RedGol avatarDaniel_Patricio es hincha de Colo-ColoDaniel Patricio
redgoleando desde 12/3/2010
lejos se merece una oportunidad no hay quien reemplaze a suazo como 9 en la seleccion pinilla es una opcion mas fuerte ke los demas
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Daniel_Patricio RedGol avatarDaniel_Patricio es hincha de Colo-ColoDaniel Patricio
redgoleando desde 12/3/2010
primero antes que na me gustaria que se pusieran aver la jugadas que salen de sus pies y la con la clase que a anotado los 2 2 goles en 20 partidos
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
andriws RedGol avatarandriws es hincha de Universidad de Chileandriws
redgoleando desde 8/1/2010
pinilla es un jugador de mas aguante no le pesa la camiseta y sabe definir bien , pero aunque sea verdad bielsa no lo va a llamar porque el es bielsa y no va a dejar que lo convensan , a lo mejor lo convoquen pa la copa america y pal mundial del 2014 recuerde que pinilla tiene 26 y los otros 30y 29 pinilla todavia tiene mas vida util que ellos XD
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
magoyin RedGol avatarmagoyin es hincha de Universidad de Chilemagoyin
redgoleando desde 9/3/2010
PINILLA MEJOR CENTRODELANTERO CHILENO DEPUES DE ZAMORANO ( un nueve )
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Braulio_Jilbert_ RedGol avatarBraulio_Jilbert_ es hincha de Colo-ColoBraulio Jilbert
redgoleando desde 20/3/2010
agxante . . pini sigue demostrando futbol del weno . .y de seguro ke bielsa te llamara Maury. . de seguro ke no volvera acometer los erromismos
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Sergio_Trincado RedGol avatarSergio_Trincado es hincha de Selección ChilenaSergio Trincado
redgoleando desde 13/1/2010
AGUANTE BIELSA NO LLLAME A ESTE JUGADOR,HASTA EN CHILE HAY MEJORES PROMESAS....
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Don_Papi RedGol avatarDon_Papi es hincha de Universidad de ChileDon Papi
redgoleando desde 5/3/2010
Jajajjajaa....... ! Podriai decir qien y en qe equipo hay alguien mejor qe pinilla ??? Paredes ??? Jajaja.... wn de mierda.
respondido hace 1 año, 10 meses
Garo RedGol avatarGaro es hincha de Deportes La SerenaGaro
redgoleando desde 5/1/2010
jajaja que es wueon este...olle sergio cuales son los mejoress???
respondido hace 1 año, 10 meses
janoxx RedGol avatarjanoxx es hincha de Universidad Católicajanoxx
redgoleando desde 9/2/2010
en chile no ai otro mejor q pinilla viejo
paredes, jkajakjakja, mancilla,jkajkajakjka
respondido hace 1 año, 10 meses
JohaNns RedGol avatarJohaNns es hincha de Universidad de ChileJohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
pinilla ya es una realidad!
respondido hace 1 año, 10 meses
Diegoxxx9 RedGol avatarDiegoxxx9 es hincha de Colo-ColoDiegoxxx9
redgoleando desde 17/3/2010
jajajajajaestuvo bueno el chiste mejor que pinilla donde estay viviendo en agueolandia acaso??
respondido hace 1 año, 10 meses
Andres_Ramirez RedGol avatarAndres_Ramirez es hincha de Universidad de ChileAndres Ramirez
redgoleando desde 11/2/2010
el gran momento de pinilla se debe a k en la ciudad de el equipo de grosseto no hay discos.....XD
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Ivan_Esteban_Fuentes_Calderon RedGol avatarIvan_Esteban_Fuentes_Calderon es hincha de Colo-ColoIvan Esteban Fuentes Calderon
redgoleando desde 18/2/2010
NOTABLE!!! XD
respondido hace 1 año, 10 meses
FeLo_Romero RedGol avatarFeLo_Romero es hincha de Universidad de ChileFeLo Romero
redgoleando desde 30/12/2009
que fuerte es la envidia!
respondido hace 1 año, 10 meses
Rodrigo_Muzzio RedGol avatarRodrigo_Muzzio es hincha de Universidad de ChileRodrigo Muzzio
redgoleando desde 7/3/2010
wn a pinilla jamas le peso la camiseta de la seleccion como a mancilla y paredes que hace goles en puros partidos bodrios
pinilla a la seleccion wm
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Chris_Redfield RedGol avatarChris_Redfield es hincha de Colo-ColoChris Redfield
redgoleando desde 7/2/2010
q tay hablai weas si mancilla ni ha jugado y cuando iba a jugar de leciono, aparte tu consideras qDinamarca es un Equipo de mierda siendo q clasifico invicta al mundial en su grupo ? y Paredes le marco un gol ...informate wn
respondido hace 1 año, 10 meses
andriws RedGol avatarandriws es hincha de Universidad de Chileandriws
redgoleando desde 8/1/2010
bueno , señor mono de resident evil deve ver que dinamarca no era un equipo de gran peso como lo sera españa y paredes no esta en nivel de ir hace puros goles de ciripa es un oportunista y en el mundial esos errores no se d an por lo que paredes la tendria demasiado dificil si quisiera hacer goles
respondido hace 1 año, 10 meses
Ciroo_Francisco_Duran_Vargas RedGol avatarCiroo Francisco Duran Vargas
redgoleando desde 21/3/2010
paredes ha hesho como 5 goles por la seleccion peroo... a qe eqipos han sido? panama, costa ricaa, dinamarca... pfff!! rivales de 198438747 nivel, peroo hace memoria y acuerdate de pinilla el gol a peru por las ELIMINATORIAS, el gola a venezuela (ese donde se saco los pantalones) el gol a colombia alla y a ecuador.... te parece pocoo? ahh y conn respecto a dinamarca.... dime contra qen jugaron en las clasificatorias!!!! dame el grupoogo ANDORRA UZZTBEKISTAN AZERBAYAN Gles Y TODS ESOS WEONES MALOS, ASI HASTA BOLIVIA VA INVICTA AL MUNDIAL
respondido hace 1 año, 10 meses
GaboRock RedGol avatarGaboRock es hincha de Universidad CatólicaGaboRock
redgoleando desde 24/2/2010
yo siempre he pensado que no se merece aparecer ahora en la seleccion, pero si sigue haciendo goles de a 2 me va a ir haciendo pedazos lo que pensaba,,,,:P ahora y de aki en adelante awante piniron!!!xD, aunke toaia no en la seleccion....
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Jose_Fuentes_Barrera RedGol avatarJose_Fuentes_Barrera es hincha de Colo-ColoJose Fuentes Barrera
redgoleando desde 20/3/2010
que cara dura)el no participo en el proceso de las clasificatorias al mundial y si le pesara la camiseta de la roja que pasaría hay no hay tiempo para probar mas jugadores ,,,el que nace como chicharra es como es y sera siempre farandulero y prepotente,,,
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
GaboRock RedGol avatarGaboRock es hincha de Universidad CatólicaGaboRock
redgoleando desde 24/2/2010
la gente siempre puede cambiar, y este wn le haria muy bien a la seleccion, pero como proyeccion para el 2014....ojala siga creciendo....
respondido hace 1 año, 10 meses
Carlos_Salazar RedGol avatarCarlos_Salazar es hincha de Universidad de ChileCarlos Salazar
redgoleando desde 19/11/2009
paredes tampoco participo en el proceso y no le deci nada
respondido hace 1 año, 10 meses
FeLo_Romero RedGol avatarFeLo_Romero es hincha de Universidad de ChileFeLo Romero
redgoleando desde 30/12/2009
Jose que envidia le tienes a ese jugador, sera por q uso una camistea azul y no blanca acá en Chile?
Para opinar de la seleccion hay que sacarse la camiseta!
respondido hace 1 año, 10 meses
Hernan_Rodriguez_Troncoso RedGol avatarHernan Rodriguez Troncoso
redgoleando desde 20/1/2010
y lo otro: si bien supero a Batistuta, el futbol italiano no es el de los 90s, es más, hace rato que no ganan algo importante en clubes.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
x0diego0x RedGol avatarx0diego0x es hincha de Curicó Unidox0diego0x
redgoleando desde 12/1/2010
teni razon con lo de las posiciones... pinilla solo juega de delantero, pero... segun mi opiniom, lo esta haciendo mejor que paredes...

y quizas la segunda de italia no es lo mismo que en los 90', pero hacer 22 goles en 20 partidos no depende de la competitividad de la liga... depende exclusivamente de la calidad del delantero
respondido hace 1 año, 10 meses
janoxx RedGol avatarjanoxx es hincha de Universidad Católicajanoxx
redgoleando desde 9/2/2010
2007 campeon MILAN uefa champions league
2006 campeon ITALIA campeon del mundo
respondido hace 1 año, 10 meses
Hernan_Rodriguez_Troncoso RedGol avatarHernan Rodriguez Troncoso
redgoleando desde 20/1/2010
Si bien le esta yendo bien, creo que Suazo y Paredes cumplen mas con el perfil polifuncional que le gusta a Bielsa. Chupete puede jugar en las puntas y Paredes jugar de 9 1/2. Pinilla es centrodelantero y nada mas
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Gabriel_Arellano_Lorca RedGol avatarGabriel_Arellano_Lorca es hincha de Universidad de ChileGabriel Arellano Lorca
redgoleando desde 4/1/2010
tay loco q paredes puede jugar asi, ese wn ni corre, los goles de pura cuea.. tay perdio totalmente
respondido hace 1 año, 10 meses
Jose_Fuentes_Barrera RedGol avatarJose_Fuentes_Barrera es hincha de Colo-ColoJose Fuentes Barrera
redgoleando desde 20/3/2010
exato
respondido hace 1 año, 10 meses
RobertBlue RedGol avatarRobertBlue es hincha de Universidad de ChileRobertBlue
redgoleando desde 9/3/2010
y para que quieres un 9 imedio si tienes 2 extremos? y un creacion
respondido hace 1 año, 10 meses
Maximiliano_Rubio RedGol avatarMaximiliano_Rubio es hincha de Universidad de ChileMaximiliano Rubio
redgoleando desde 23/2/2010
Paredes tiene categoria de futbol mundial?????

yaaaaaaaaa,,,,,,,,,,
respondido hace 1 año, 10 meses
janoDX RedGol avatarjanoDX es hincha de Colo-ColojanoDX
redgoleando desde 20/3/2010
Sencillo, pinilla no debe estar en la seleccion a menos que prometa que no hara nada malo, que se disculpe con los jugadores que estan ahora en la seleccion que les hizo daño... Mas que para jugar es mas algo moral...
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Andres_Ramirez RedGol avatarAndres_Ramirez es hincha de Universidad de ChileAndres Ramirez
redgoleando desde 11/2/2010
si fuera por eso tendriamos k pedirle lo mismo a valdivia, creo k pinilla esta jugandoa un gran nivel y tiene caracteristicas unicas en un delantero chilo komo lo es el buen juego aereo y admitamos k nunk nos desepciono jugando por la seleccion, siempre le puso huevos para jugar
respondido hace 1 año, 10 meses
volalbo RedGol avatarvolalbo es hincha de Colo-Colovolalbo
redgoleando desde 8/1/2010
valdivia se disculpo
respondido hace 1 año, 10 meses
RattleHeaD RedGol avatarRattleHeaD es hincha de Universidad de ChileRattleHeaD
redgoleando desde 20/3/2010
Ojala que lo consideren! AgUante Pinilla que estas para cosas grande compadre!
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Esteban_Morales RedGol avatarEsteban_Morales es hincha de Universidad de ChileEsteban Morales
redgoleando desde 18/3/2010
Pinigol ta pa la seleccion.. tan toos vio de ke el wm ta marcando diferencia.. la B .. es casi iwal de competitiva ke la serie A de italia
aparte seria un aportazo pa la seleccion.. ii otra cosa.. a pinilla nunca le ah pesao la camiseta de la seleccion. como a otros ^^!
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Jorge_Simon RedGol avatarJorge_Simon es hincha de Universidad de ChileJorge Simon
redgoleando desde 16/11/2009
MMMM la Serie j de Italia es mejor que la Chilena, y tenemos a Paredes en la seleccion
respondido hace 1 año, 10 meses
volalbo RedGol avatarvolalbo es hincha de Colo-Colovolalbo
redgoleando desde 8/1/2010
compara la seria b con la a de italia mmmmmmmmmmmmm
no le estaras poniendo mucho para mi no tienen comparacion jugar con el milan o inter que jugar con equipo de segunda
coincido contigo que nunca le a quedado chica la camiseta de chile pero ya tuvo su oportunidad el visio lo cago paredes o mancilla noma
respondido hace 1 año, 10 meses
Manuel_Campos_Garces RedGol avatarManuel_Campos_Garces es hincha de Colo-ColoManuel Campos Garces
redgoleando desde 22/1/2010
jajajaj, y celebra con una camara fotografica pa q "le saquen la foto".. yo se la e sacado varias veces, pero en Kmasu y Costa Varua!!.. ya ya ya.. eran otros tiempos.. ya no ve el rey leon ni chatea con cote lopez..
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Joaquin_Loyola RedGol avatarJoaquin Loyola
redgoleando desde 1/3/2010
vamoooos loco llama a pinigel que ese es el acompañante de chupete que necesitamos, hombre de area, gol, pachorra, no le queda grande la camiseta! ke esperamoooos!
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Cristian_A_Diaz_Oyarce RedGol avatarCristian_A_Diaz_Oyarce es hincha de Selección ChilenaCristian A Diaz Oyarce
redgoleando desde 20/1/2010
bielsa no lo va a llamar si se mantiene asi sera llamado en el proximo
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Arnaldo_Vera RedGol avatarArnaldo_Vera es hincha de Universidad de ChileArnaldo Vera
redgoleando desde 13/1/2010
yo tambien creo, aunque merece ser llamado en mi opinion
respondido hace 1 año, 10 meses
Michael_Roa_Sepulveda RedGol avatarMichael_Roa_Sepulveda es hincha de Universidad de ChileMichael Roa Sepulveda
redgoleando desde 22/1/2010
grande pinilla el mejor.....delantero de chile....tiene que ir si o si al mundial...........es mejor qe paredes y mancilla juntos
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Michael_Roa_Sepulveda RedGol avatarMichael_Roa_Sepulveda es hincha de Universidad de ChileMichael Roa Sepulveda
redgoleando desde 22/1/2010
grande pinilla el mejor.....delantero de chile....tiene que ir si o si al mundial...........es mejor qe paredes y mancilla juntos
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Diego_CRACK RedGol avatarDiego_CRACK es hincha de Universidad de ChileDiego CRACK
redgoleando desde 5/12/2009
Grande pinigol sigue asi :D
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
Arnaldo_Vera RedGol avatarArnaldo_Vera es hincha de Universidad de ChileArnaldo Vera
redgoleando desde 13/1/2010
mientras se mantenga en segunda va a meter goles todos los partidos, kiero ver como le va a ir en primera, de hecho estoy algo impaciente por ver si en primera destaca o no.
dicho hace 1 año, 10 meses · respóndele ↓
JohaNns RedGol avatarJohaNns es hincha de Universidad de ChileJohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
yo tambn estoy impaciente de ver a paredes jugando en el extranjero!
respondido hace 1 año, 10 meses
Noticias recientes
Edu Vargas figuró en derrota del Napoli en la Copa Italia  - RedGol

Edu Vargas figuró en derrota del Napoli en la Copa Italia

  • Nicolás Videla
  • 3 horas, 50 minutos atrás
  • 179
Beausejour en el Wigan: "Me he adaptado muy rápido" - RedGol

Beausejour en el Wigan: "Me he adaptado muy rápido"

  • Nicolás Videla
  • 5 horas, 26 minutos atrás
  • 23
Agente confirmó que opción de Lucchetti "tomó fuerza" en Colo Colo - RedGol

Agente confirmó que opción de Lucchetti "tomó fuerza" en Colo Colo

  • Nicolás Videla
  • 6 horas, 6 minutos atrás
  • 50
Pepe Rojas cree que Junior y Ruidíaz "darán que hablar" - RedGol

Pepe Rojas cree que Junior y Ruidíaz "darán que hablar"

  • Nicolás Videla
  • 7 horas, 2 minutos atrás
  • 65
Wilchez y llegada de otro arquero: "Tenemos al mejor" - RedGol

Wilchez y llegada de otro arquero: "Tenemos al mejor"

  • Nicolás Videla
  • 7 horas, 42 minutos atrás
  • 247
Entrenador de la Sub 21 asume banca interina de Ingaterra - RedGol

Entrenador de la Sub 21 asume banca interina de Ingaterra

  • Nicolás Videla
  • 8 horas, 20 minutos atrás
  • 52
El Muro
SergioGolloAzul avatarSergioGolloAzulPartido culiao pajero... Fuera de webeo, esperaba mas de los cruzados... en Universidad Católica debuta ante Bolívar con novedades
GrandeChile avatarGrandeChileJajajjaja las conferencias de prensa de Wilchez sonmuy buenas.En cuanto a la noticia, creo que Prieto en el arcode CC, da confianza. en Wilchez y llegada de otro arquero: "Tenemos al mejor"
Leonel_ avatarLeonel oooe oooe oooe oooael que no saltano tiene mar (8) en Universidad Católica debuta ante Bolívar con novedades
Leonel_ avatarLeonel tosellimagnasco alvarez henriquez campossilva martinezgutierreztrecco ovelar castillo4-2-1-3 en Universidad Católica debuta ante Bolívar con novedades
Concentrao avatarConcentraoquien tiro esa sandia de tiro libre wn, la wea desmedida por la mierda, vamos catolica en Universidad Católica debuta ante Bolívar con novedades
Leonel_ avatarLeonel entienda la movida... ahora es un 4-3-3 en Universidad Católica debuta ante Bolívar con novedades