Claudio Bravo:”Ojalá los destacados fueran los de arriba”

Claudio Bravo:”Ojalá los destacados fueran los de arriba”

Un poco preocupado se mostró el portero chileno de la Real Sociedad por el juego que ha venido mostrando su equipo en las últimas fechas, donde el nacional ha sido figura indiscutida bajo los tres palos.

La Real Sociedad perdió la gran oportunidad de quedar solitario en la punta de la segunda división hispana, sin embargo, pudo salvar un punto, principalmente, gracias a la espectacular actuación del portero chileno, Claudio Bravo, quien se transformó en la figura de su cuadro.

A pesar de la buena actuación, el chileno mostró un poco de inquietud por el nivel de su equipo. "Cuando se destaca el portero es porque las cosas no funcionaron. Ojalá no me toque más ser el destacado del partido, ojalá los destacados  fueran los de arriba, ya que fue porque ganamos el partido y conseguimos los tres puntos", reconoció el portero nacional.

A pesar de que el cuadro de San Sebastián no puede ganar desde hace tres fechas, el chileno no se inquieta, pues sabe que el juego de la “Real” es que los ha llevado hasta la ubicación en la que se encuentran.

"Cuando empezamos también se hablaba de un año perdido, pero mira donde estamos ahora. También hemos tenido fortuna, ya que la gente que está atrás ha perdido puntos. No hay que obsesionarse, hay que seguir igual para no entrar en la desesperación", manifestó Bravo.

En la siguiente fecha la Real Sociedad enfrenta al Gimnástic, con grandes opciones de quedar como puntero, esperando lo que haga el Hércules.

3 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Juan_Pedro_Guichaquelen_Cardenas RedGol avatar
Juan Pedro Guichaquelen Cardenas que buena que claudi bravo sea figura esn su clud com lo fue en el colo que siga asi vacon
dicho hace 6 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Victor_Gonzalez_Bustos RedGol avatar
Victor Gonzalez Bustos bien claudio sigue así representando el fútbol que tenemos en Chile por que tu eres el mejor en los tres palos !! felicitaciones ¡¡
dicho hace 6 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Alejandro_Valverde_Lillo RedGol avatar
Alejandro Valverde Lillo Bieeeen Claudio Bravo. Eres un buen representante del futbol chileno. Sigue brillando. Así te queremos, para que tambien seas figura en el mundial de Sudafrica representando a Chile. Suerte.
dicho hace 6 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Próximos partidos - RedGol
fechapartidotransmite
MAR 31/8
18:45
O. Petrolero v/s U. de Chile
Copa Sudamericana
FOX Premium
MAR 31/8
21:00
Barcelona (Ecu) v/s Peñarol
Copa Sudamericana
FOX Premium
MIE 1/9
19:00
R. Plate (Uru) v/s Guarani
Copa Sudamericana
FOX Premium
MIE 1/9
21:30
Trujillanos v/s At. Huila
Copa Sudamericana
FOX Premium
JUE 2/9
18:30
Vélez v/s Banfield
Copa Sudamericana
FOX Premium
JUE 2/9
21:00
Olimpia v/s Defensor
Copa Sudamericana
FOX Premium
SAB 4/9
16:00
Palestino v/s San Luis
Copa Chile
CDF Premium
DOM 5/9
11:30
Pto. Montt v/s U. Católica
Copa Chile
Canal 13
DOM 5/9
16:00
Cobresal v/s U. de Chile
Campeonato Nacional
CDF Premium
DOM 5/9
18:30
U. Española v/s Everton
Campeonato Nacional
CDF Premium
El Muro RedGol
manu69 molesto el hueon ... es tonto o que el ahueonao quien es colon no existe ese equipo chico debiera estar orgullozo de jugar en un ... en Esteban Paredes se molestó por no haberse ido a Colón de Santa Fe
palbo1 Todos se han llenada la boca sobre le cambio de nombre de nuestro estadio... Q David Arellano debe estar dandose vueltas en su tumba por ... en Colo Colo estudia cambiar nombre de Estadio Monumental
manu69 chuta que defendi a caña si hay que criticarlo en Cagna y bajo rendimiento de Colo Colo: “Hemos perdido algunas cosas”
Horate jajaja no tiene comprencion de lectura el matiz ajajajja a lo mejor se le perdio alguna wea a el de eso habla cierto ajajajaja weeeta ... en Cagna y bajo rendimiento de Colo Colo: “Hemos perdido algunas cosas”
Nicolas rojaas incxltxra!! oie lagi si no sabiai en africa a los niños no los inscriben al nacer entonces la edad comienza a contarse desde qe son ... en Polémica: Sub 15 de Bolivia acusada de adulterar edades de sus jugadores
Ivanez916 no esta hablando de perder de resultados, esta hablando de perder cosas futbolisticas, como agresividad, lee la noticia y luego hablas en Cagna y bajo rendimiento de Colo Colo: “Hemos perdido algunas cosas”
Ivanez916 no esta hablando de perder de resultados, esta hablando de perder cosas futbolisticas, como agresividad, y cosas asi, lee la noticia y luego hablas en Cagna y bajo rendimiento de Colo Colo: “Hemos perdido algunas cosas”
Alfredo Mejias SI HACER 16 GOLES EN 10 PARTIDOS NO ES DE CRACK, NO SE QUE PODRIA HACER( Y ESO QUE MIRALLES LLEVA 13 GOLES EN CASI ... en Juan Manuel Olivera se mostró feliz de seguir siendo el goleador
Alfredo Mejias JAJAJAJAJAJA.....AHORA VAN A SALIR DICIENDO QUE IBRAHIMOVIC ( ALTO) O INZAGHI (TRONCO) NO SON GOLEADORES JAJAJAJAJA....QUE MANERA DE HABLAR WEBADAS CIERTA GENTE ¡¡AGUANTE OLIVERA!!.....MAS MALO ... en Juan Manuel Olivera se mostró feliz de seguir siendo el goleador
Ivanez916 Me gusto el juego de los primeros partidos, con muchos toques, goleaban , y jugaban como querian, y de un partido a otro todo eso ... en Cagna y bajo rendimiento de Colo Colo: “Hemos perdido algunas cosas”
capitan en su posicion hace maravillas, sigue asi estrada!, con confianza! en Estrada es escogido “Jugador del mes” por hinchas del Montpellier
Jose Sobron Felicidades =) y gracias por un buen sitio para informarse de la pelotita xD en Redgol cumple un año y se le viene un futuro esplendor
adolf que fome igual,tiene que haber sido una gran alegria para el pueblo boliviano ganar esa medalla de oro,y ahora que se la quiten,en too caso ... en Polémica: Sub 15 de Bolivia acusada de adulterar edades de sus jugadores
Galerís de Fotos - RedGol
Colocolinos contraatacan con afiches tras eliminación de la "U" - RedGol

Colocolinos contraatacan con afiches tras eliminación de la "U"

Los creativos "albos" se tomaron venganza de sus ...

14 fotos
Colo Colo enreda puntos en el sur, pero aun se mantiene como lider - RedGol

Colo Colo enreda puntos en el sur, pero aun se mantiene como lider

Colo Colo no tuvo una buena tarde e ...

61 fotos
Encuesta RedGol
Tabla de Posiciones Campeonato Nacional 2010 - RedGol
  EquipoPuntos
Colo Colo
48
Universidad Católica
46
Universidad de Chile
45
Audax Italiano
37
San Felipe
32
Cobresal
31
Unión Española
31
Huachipato
30
Universidad de Concepción
29
Serena
27
O'Higgins
27
Palestino
26
Cobreloa
25
Wanderers
24
Everton
24
Ñublense
21
Santiago Morning
18
San Luis
14