Calera barrió con Copiapó en Limache

El elenco “cementero” dio cuenta sin mayor dificultad de los nortinos con goles de Gonzalo Barriga, Ariel Pereyra y Rodrigo Pereira. 3-0 el marcador final.
Copiapó se salvó de milagro de descender a Tercera División tras ratificarse el último lugar por secretaría de Melipilla. Se juramentaron no pasar zozobras este 2010 pero partieron haciendo todo lo contrario.
Sí, porque en el Estadio Municipal de Limache, Unión La Calera les pasó por encima y les ganó 3-0.
Anotaron para el elenco de la Quinta Región Gonzalo Barriga a los 16’, Ariel el “Fantasmita” Pereyra a los 35’ y Rodrigo Pereira a los 86’.
Con este resultado, Calera se recuperó de su magro debut la semana pasada cuando cayó ante Curicó, mientras que en su estreno (estuvo libre en la primera fecha), los “albiverdes” lo hicieron pésimo.
En siete días, los “cementeros” se trasladarán hasta el Carlos Dittborn para chocar ante San Marcos de Arica mientras que Copiapó recibirá a Deportes Antofagasta.