Bonini está en Europa y se reunirá con seleccionados

La mano derecha de Bielsa ya está en Lisboa donde se reunió con Matías Fernández, luego irá a España, Italia, Alemania e Inglaterra para ver en terreno cómo están los futbolistas de cara a la Copa del Mundo.
El cuerpo técnico de la “Roja” no deja nada al azar y el preparador físico de Bielsa, Luis María Bonini ya se encuentra trabajando en terreno con los seleccionados que militan en el viejo continente.
El ex bigotón tiene como misión visitar a los “europeos” de la selección y así coordinar y conocer los trabajos que desarrollan los futbolistas en sus respectivos clubes, de manera tal de saber todos los detalles y preparar los mejores trabajos para cada uno de cara al mundial.
Bonini ya está en Portugal donde se reunió con Matías Fernández, luego irá a España para reunirse con Bravo, Suazo y Orellana.
El periplo continúa por Italia donde se encontrará con Sánchez, Isla y Carmona, para finalizar en Alemania e Inglaterra para conversar con Vidal y Jara respectivamente.
Bonini regresará al país en dos semanas más para preparar los duelos ante Corea del Norte y Costa Rica el 3 de marzo en el Estadio Monumental.