Gol de Vidal no le alcanzó al Bayer Leverkusen para lograr los tres puntos

El chileno inauguró la cuenta desde los doce pasos, pero el Friburgo terminó igualando las cosas para dejar el marcador final empatado en dos tantos. Con este resultado el elenco de las "Aspirinas" no pudo acortar distancia con el sólido líder Borussia Dortmund.

Bajo una intensa tormenta de nieve el Bayer Leverkusen sólo logró empatar de local ante el Friburgo. Con este resultado, el elenco de las "Aspirinas" desperdició una gran oportunidad de acortar distancia con el Borussia Dortmund, que se encuentra sólido en la punta de la Bundesliga.

Como es de costumbre, Arturo Vidal cumplió una destacada faena en el medio terreno. Incluso el chileno marcó el primer tanto del encuentro mediante lanzamiento penal a los 16 minutos.

Sin embargo, a los 24 minutos el Friburgo anotó el descuento sobre el césped blanco del BayArena a través de Rosenthal. Luego el cuadro visitante pasó arriba con un gol a los 65' de Reisinger.

A los 69' Arturo Vidal fue reemplazado por Helmes, quien a los 75' marcaría la igualdad definitiva del encuentro.

Con este resultado, el Leverkusen comparte la segunda ubicación con el Mainz 05 con 33 unidades, bastante lejosdel Borussia Dortmund, que tiene 10 puntos más.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

ENCUESTA
Columnistas Redgol
Initialize ads