Unión Temuco quiere “Matar” a la U. de Concepción

Unión Temuco quiere “Matar” a la U. de Concepción
Comparte esta noticia

El cuadro del “matador” Salas, quiere eliminar al actual campeón de la Copa Chile. Se juegan un paso a semifinales del torneo.  20:00hrs en la novena región.

Gran partido de la jornada de la Copa Chile, el equipo revelación del torneo, Unión Temuco, recibe al campeón, Universidad de Concepción.  Ambos equipos jugarán a las 20:00hrs en el Estadio Germán Becker de Temuco, por los cuartos de final del campeonato.

Ambos equipos vienen con buenos presentes en sus respectivas ligas, Universidad de Concepción pelea, aún, por llegar al “Chile 3”. Mientras que los de Temuco, pueden ascender este fin de semana a la Primera “B”.

Jorge Pellicer, técnico del cuadro campeón, se refirió al partido y a la supuesta diferencia, entre un rival de 1º y de 3º. “Hemos afrontado el torneo de Copa Chile, con la máxima seriedad, todos los rivales son capaces. Hoy es una mentira lo de las categorías. Muchos jugadores de gran talento desembocan en estas instituciones”, dijo el técnico que espera con cuidado el partido.

Mientras que el técnico de Unión Temuco, Milton Flores, dijo respetar mucho al rival de hoy pero que tiene las ganas de continuar haciendo historia.

Además, el DT, fue consultado ante la posibilidad de dirigir a su “jefe”, Marcelo Salas.

"Marcelo Salas, suena extraño. Creo que Marcelo lo va a tomar con mucha tranquilidad, tiene que pensarlo bien y no creo q sea una decisión fácil tampoco. Si decide jugar será extraordinario y si decide seguir con su proyecto, también sería fantástico”, concluyó Flores.

El partido será dirigido por Claudio Puga.

0 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Noticias recientes
Prensa sudamericana habla del sufrimiento de una temible "U" - RedGol

Prensa sudamericana habla del sufrimiento de una temible "U"

  • Nicolás Videla
  • 17 minutos atrás
  • 2
Burruchaga: “En los 180 minutos fuimos más que la U” - RedGol

Burruchaga: “En los 180 minutos fuimos más que la U”

  • Francisco Arellano
  • 7 horas, 35 minutos atrás
  • 62
Herrera: “Hubiera sido injusto si U. de Chile quedaba afuera” - RedGol

Herrera: “Hubiera sido injusto si U. de Chile quedaba afuera”

  • Francisco Arellano
  • 7 horas, 49 minutos atrás
  • 48
Sampaoli elogió a Boca y se volvió a quejar de la programación - RedGol

Sampaoli elogió a Boca y se volvió a quejar de la programación

  • Francisco Arellano
  • 7 horas, 52 minutos atrás
  • 34
U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles) - RedGol

U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles)

  • Francisco Arellano
  • 9 horas, 33 minutos atrás
  • 988
Santos a semis tras eliminar en penales al aguerrido Vélez (Video, goles) - RedGol

Santos a semis tras eliminar en penales al aguerrido Vélez (Video, goles)

  • Francisco Arellano
  • 10 horas, 48 minutos atrás
  • 27
Lo + Popular
Colo Colo sufrió con Iquique y sigue soñando en el Apertura - RedGol

Colo Colo sufrió con Iquique y sigue soñando en el Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 15 horas atrás
  • 1089
U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles) - RedGol

U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles)

  • Francisco Arellano
  • 9 horas, 33 minutos atrás
  • 988
Unión Española dio los tres primeros golpes ante Católica - RedGol

Unión Española dio los tres primeros golpes ante Católica

  • Diego Jeria
  • 1 día, 11 horas atrás
  • 861
Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena" - RedGol

Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"

  • Nicolás Videla
  • 2 días, 14 horas atrás
  • 656
Suazo: “Estoy pasando un momento muy bueno, espero ratificarlo” - RedGol

Suazo: “Estoy pasando un momento muy bueno, espero ratificarlo”

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 23 horas atrás
  • 337
El Barcelona presentó nueva camiseta - RedGol

El Barcelona presentó nueva camiseta

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 21 horas atrás
  • 332
El Muro
Necrophagist avatar Necrophagist Buen comentario, te postularé a los premios Redgol! en Burruchaga: “En los 180 minutos fuimos más que la U”
JPReyes avatar JPReyes igual colo el colo 91 le gano a boca en semis no??? .... xD suerte pa los azules en lo q queda de copa en U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles)
matachunchos avatar matachunchos en Paraguay fue mas Libertad....y anoche si no es por la tapada de Herrera al final Libertad se quedaba con la clasificacion...pero tampoco es para ... en Burruchaga: “En los 180 minutos fuimos más que la U”
Israel_Fuentes avatar Israel Fuentes Que sufrimiento, mas encima el gol que nos hicieron fue justo cuando un flaite salió arraNcando en Andes porque había robado una billetera, bueno ahora ... en Prensa sudamericana habla del sufrimiento de una temible "U"
JPReyes avatar JPReyes yo creo q casi t pusiste a llorar de lo puro nervioso que estabas wn xD... sin herrera se iban a la chucha ese era ... en U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles)
matachunchos avatar matachunchos que partido viste wn? si la U no pudo rendir mas fue por que le marcaron a este wn en U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles)
matachunchos avatar matachunchos boca los ultimos 4 partidos de copa ....gano 3 empato 1....la u gano 1 , perdio uno y empato dos....solo un dato....los paraguas ayer hicieron ... en U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles)
Banor avatar Banor Gigante la U gente, la tapada de Johnny fué de otro planeta y casi me pongo a llorar cuando convirtió Lorenzetti. Gracias Romántico Viajero por ... en U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles)
Patricio_Lagos avatar Patricio Lagos solo conte los ultimos torneos, por eso no puse el apertura 2011 en U. de Chile en semis de la Libertadores tras angustiosos penales (Video, goles)
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 17 +30 40
O'Higgins 17 +16 35
Iquique 17 +16 35
Universidad Católica 17 +14 30
Unión Española 17 +10 27
Colo Colo 17 +1 26
Unión La Calera 17 +3 24
Cobreloa 17 -2 23
Huachipato 17 -3 23
U. de Concepción 17 -4 21
Wanderers 17 -2 20
Audax Italiano 17 -8 20
La Serena 17 -9 19
Rangers 17 -8 18
Palestino 17 -12 18
Antofagasta 17 -10 17
Cobresal 17 -23 13
San Felipe 17 -9 13